Stiflers 99' Civic EK: Da' JDM Machine!
#181
Escrito 01 noviembre 2015 - 19:33:30
Como junte yo dinero voy a armar uno q os va a dejar las bocas abiertas como buzones
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#182
Escrito 01 noviembre 2015 - 19:42:38
Q tirria le tenéis a los H todos... No se porqué.
Como junte yo dinero voy a armar uno q os va a dejar las bocas abiertas como buzones
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Me parece muy bien pues!
#183
Escrito 01 noviembre 2015 - 19:45:04
Total q lo tuyo se queda en que meterás un B18 entonces, no?
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#184
Escrito 01 noviembre 2015 - 21:19:19
Puedes colaborar si quieres eh... Se aceptan todo tipo de donativos.
Total q lo tuyo se queda en que meterás un B18 entonces, no?
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Ya veré, por que ahora mismo por lo que piden por B's y los pocos que hay en venta, a ver si sale alguno decentillo.
#185
Escrito 03 noviembre 2015 - 15:35:02
#186
Escrito 04 noviembre 2015 - 19:17:54
El precio de un Kswap no tiene nada que ver con un B series,los motores ultimamente no varian mucho de precio,pero los B son casi quitar y poner y para un K se necesitan bastantes piezas más y son caras,y como hay pocas casi nunca hay usadas...
#187
Escrito 04 noviembre 2015 - 19:20:11
Al respecto del swap yo pienso que hoy x hoy merece mas la pena irse a por un k20 que por un b18 vale que es algo mas de jaleo montar el k pero echando cuentas, ami x lo menos me parece mucha mejor inversion
Tampoco valen lo mismo. Si tuviese la opción de poder gastarme unos 5000 solo en meter un motor... pero no es el caso y dada la situación a corto plazo descarto esa idea, que vamos, ojala pudiese, la de conocidos que se han metido a eso y se me cae la baba de envidia.
El precio de un Kswap no tiene nada que ver con un B series,los motores ultimamente no varian mucho de precio,pero los B son casi quitar y poner y para un K se necesitan bastantes piezas más y son caras,y como hay pocas casi nunca hay usadas...
A eso me refiero: palieres, soportes y colectores tienen que ser especificos, y para la electronica lo mas facil es una hondata, o sabes montartelo bien, o eres muy manitas, o a pagar religiosamente.
Editado por stifler_R, 04 noviembre 2015 - 19:23:01.
#188
Escrito 04 noviembre 2015 - 21:23:35
En cuanto al kswap olvidaos de hacerlo por menos de 8mil sin poneros muy exquisitos, que si quieres piezas un poco buenas saltas los 12mil sin darte cuenta.
Si necesitas ayuda o algún tipo de información para cualquier swap ya sabes donde estoy.
Hace nada mandé un b18c6 para burgos.
#189
Escrito 04 noviembre 2015 - 21:31:31
#190
Escrito 04 noviembre 2015 - 22:07:19
No he ralles tron, la verdad es que con el techo habéis cortado un poco de más pero si se vuelve a poner bien no tendrás problema ninguno.
En cuanto al kswap olvidaos de hacerlo por menos de 8mil sin poneros muy exquisitos, que si quieres piezas un poco buenas saltas los 12mil sin darte cuenta.
Si necesitas ayuda o algún tipo de información para cualquier swap ya sabes donde estoy.
Hace nada mandé un b18c6 para burgos.
Nunca esta de mas tener ayuda, cuando me ponga a buscar el swap en serio, te consulto. Ojala me diese para el K, pero quien sabe, igual de aquí a un par de años puedo. Ahora lo que quiero es disfrutar del coche, no tirarme una eternidad recopilando piezas con el coche a medio hacer.
El techo no esta cortado de mas, esta perfecto, es mas, el mismo día que se quito se soldó el nuevo
#191
Escrito 04 noviembre 2015 - 22:30:20
A lo que me refiero es que el pilar A y C no hacia falta cortarlo, con cortar la chapa del techo y dejar los marcos sobra y así nunca tendrás problemas de descuadre y además es algo más rápido pero he visto hacerlos así también y no tener problemas.
#192
Escrito 04 noviembre 2015 - 22:37:17
Jajaja..ya te digo que si lo han hecho bien no tiene que haber problemas, además que más da lo que diga la gente, mi coche en su día también lo criticaron mucho y lo peor de todo es que quien lo crítica seguro que tiene algo peor, en fin,lo que te digo tu a lo tuyo y que hablen lo que quieran.
A lo que me refiero es que el pilar A y C no hacia falta cortarlo, con cortar la chapa del techo y dejar los marcos sobra y así nunca tendrás problemas de descuadre y además es algo más rápido pero he visto hacerlos así también y no tener problemas.
Pero si no se a cortado nada, se levanto por los puntos de soldadura un techo y se soldó el otro. Tengo fe ciega en quien lo esta haciendo, se que no va a dejar quedar mal, tienen experiencia en reparaciones locas:
https://www.facebook...92583917&type=3
#193
Escrito 15 noviembre 2015 - 22:13:21
El problema es que con un ep3 entero te siguen faltando muchas cosas para poder montarlo en un EG o EK.La cuestion es que yo he llegado a ver precios de 1900e por un motor b algo inpensable cuando te compras un ep3 x 3500e con matricula de uk y tienes todo para el swap
Y que requiere muchas horas de adaptación. Cosa q con un serie B, cambias soporte, y pa'lante.
POR ESO SALE MAS A CUENTA UN H22!! Jejejeje
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#194
Escrito 16 noviembre 2015 - 21:41:23
El problema es que con un ep3 entero te siguen faltando muchas cosas para poder montarlo en un EG o EK.
Y que requiere muchas horas de adaptación. Cosa q con un serie B, cambias soporte, y pa'lante.
POR ESO SALE MAS A CUENTA UN H22!! Jejejeje
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Balles eso los gitanos de tu bajera con 4 soldaduras lo colocan y parece salido de la casa jajajajaja
#195
Escrito 24 noviembre 2015 - 22:26:23
De regalo estas dos fotos:
Editado por stifler_R, 24 noviembre 2015 - 22:32:30.
#196
Escrito 13 diciembre 2015 - 21:32:53
#197
Escrito 14 diciembre 2015 - 12:21:01
Enviado desde mi Nokia Lumia 630
#198
Escrito 14 diciembre 2015 - 13:37:01
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#199
Escrito 14 diciembre 2015 - 22:28:08
Qué buena pinta va cogiendo esto!
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Y las fotos que no quiero enseñar hasta que este terminado, ya no queda nada, estoy que me subo por las paredes!
Me encanta el cuadro un 10!
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No podía dejar pasar la oportunidad de comprarlo, salio a "buen" precio y es algo tan exclusivo para EK...
#200
Escrito 21 enero 2016 - 01:08:20
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