Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Stiflers 99' Civic EK: Da' JDM Machine!


  • Por favor identifícate para responder
288 respuestas en este tema

#161 dansanlla

dansanlla

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB3

Escrito 06 agosto 2015 - 21:39:04

Ostia.... Menuda COMPRA enhorabuena y a aprovechar el cacharrillo

#162 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 07 agosto 2015 - 12:37:04

Como me empieces a postear hierros opel hago q te baneen

#163 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 08 agosto 2015 - 18:03:11

Como me empieces a postear hierros opel hago q te baneen

 

Hablo el revivans master, dedicate a tus furgonetas VW mamon



#164 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 08 agosto 2015 - 18:22:37

Touché

#165 samuel25

samuel25

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 807 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:F1 y cualquier cosa con motor
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 08 agosto 2015 - 19:44:24

Acabo de ver el hilo entero,bueno solo leí los cambios y vi las fotos jajajaj. Muy guapo el coche,este siempre fue el civic que más me gusta. Una putada lo del "toque " por atrás. Deseando ver como sale del taller.
Pero ahora si que tienes una maquina que esos opel dice la Claudia shifer que son la polla jajajaj.

#166 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 09 agosto 2015 - 21:37:10

Acabo de ver el hilo entero,bueno solo leí los cambios y vi las fotos jajajaj. Muy guapo el coche,este siempre fue el civic que más me gusta. Una putada lo del "toque " por atrás. Deseando ver como sale del taller.
Pero ahora si que tienes una maquina que esos opel dice la Claudia shifer que son la polla jajajaj.

 

Calla calla, que cachondeo tienen los colegas con eso, Que le llaman "chifer" al corsa por el anuncio jajajajaj



#167 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 14 octubre 2015 - 21:20:49

Un aperitivo:

 

IMG-20151013-WA0000.jpg

IMG-20151013-WA0001.jpg



#168 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 15 octubre 2015 - 13:07:24

Jaja...ya verás tú la ITV.
En la contraseña de homologación aparece si lleva o no lleva techo tu bastidor.

Y en las fichas técnicas antiguas hasta lo reflejaban en un apartado.

Yo quería hacer lo mismo en mi anterior Golf pero todo eso me echó para atrás.

Los tienes bien puestos. Ojalá ni se enteren y lo disfrutes muchos años, tío! :)

Enviado desde mi Nokia Lumia 630

#169 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 17 octubre 2015 - 09:13:24

Jaja...ya verás tú la ITV.
En la contraseña de homologación aparece si lleva o no lleva techo tu bastidor.

Y en las fichas técnicas antiguas hasta lo reflejaban en un apartado.

Yo quería hacer lo mismo en mi anterior Golf pero todo eso me echó para atrás.

Los tienes bien puestos. Ojalá ni se enteren y lo disfrutes muchos años, tío! :)

Enviado desde mi Nokia Lumia 630

 

Le pregunte al que me homologo el coche y si hay algún problema, me dijo que homologarlo no supondría un problema



#170 Nieto4

Nieto4

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon!
  • Coche:Civic 1.6 coupe sr vtec

Escrito 29 octubre 2015 - 00:22:40

Me encanta tu post lo tenia seguido por forocepos también, increible los cambios que le has echo felicidades

#171 Perlarys

Perlarys

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Honda Civic MB3

Escrito 29 octubre 2015 - 10:26:51

Así da gusto! Como mola el EK. Es un EK4 o que motor lleva? 

Mi MB también tiene bocina gay :lol:



#172 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 29 octubre 2015 - 19:17:10

Me encanta tu post lo tenia seguido por forocepos también, increible los cambios que le has echo felicidades


En ese foro estoy pensando en no actualizar mucho mas, digamos que mi coche choca con su forma de pensar y con la locura del techo me han dicho que si me he cargado el coche, que si no va a quedar el chasis bien...
 

Así da gusto! Como mola el EK. Es un EK4 o que motor lleva? 
Mi MB también tiene bocina gay :lol:


Es un EK3, aunque lo siguiente despues de mejorar la frenada (que ya tengo casi todo en casa) sera empezar a mirar swap o power up...

 

Mi bocina no es gay, es psa jajajajajaja



#173 Nieto4

Nieto4

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon!
  • Coche:Civic 1.6 coupe sr vtec

Escrito 29 octubre 2015 - 22:55:48

En ese foro estoy pensando en no actualizar mucho mas, digamos que mi coche choca con su forma de pensar y con la locura del techo me han dicho que si me he cargado el coche, que si no va a quedar el chasis bien...
 

Es un EK3, aunque lo siguiente despues de mejorar la frenada (que ya tengo casi todo en casa) sera empezar a mirar swap o power up...
 
Mi bocina no es gay, es psa jajajajajaja


Sinceramente ese foro a perdido muchisimo solo quedan señores insultandose y midiendosela con sus turbos que rompen mas que corren, en fin...

Al referente del power up puedes decir algo de lo que tienes en mente?

#174 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 30 octubre 2015 - 09:52:17

Sinceramente ese foro a perdido muchisimo solo quedan señores insultandose y midiendosela con sus turbos que rompen mas que corren, en fin...

Al referente del power up puedes decir algo de lo que tienes en mente?

 

Pues un poco si, jajajaja, eso de a ver quien tiene el turbo mas grande esta a la orden del día.

 

En temas de power up estoy barajando varias cosas, todo dependerá de cuanto este dispuesto a gastar: Swap a B16/18, turbar, o exprimir un poco el D15 (arbol de levas de ej8, caja de cambios de eg5, volante de inercia mas ligero...) obviamente, estoy ahora mismo en indecision total, y mas sin tener el EK conmigo, que ahora que tengo un daily, no se cuanto uso le querre sacar al EK (que en invierno es bastante de cajon que con lo que nieva aqui no quiera sacarlo, 3-4 meses es un buen plazo para poder meterme a hacer algo productivo).

 

Dado que lo que me gustaría es un Kswap, pero no me da por el momento (acabo de terminar la carrera y este es mi primer trabajo...) si me sale un B16 por buen precio seria lo que mas me apetece, menos jaleos de montaje, una buena potencia aun siendo stock...


Editado por stifler_R, 30 octubre 2015 - 09:54:48.


#175 Perlarys

Perlarys

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Honda Civic MB3

Escrito 30 octubre 2015 - 12:41:38

En ese foro estoy pensando en no actualizar mucho mas, digamos que mi coche choca con su forma de pensar y con la locura del techo me han dicho que si me he cargado el coche, que si no va a quedar el chasis bien...
 


Es un EK3, aunque lo siguiente despues de mejorar la frenada (que ya tengo casi todo en casa) sera empezar a mirar swap o power up...

 

Mi bocina no es gay, es psa jajajajajaja

 

Ah entonces compartimos motor jajaja Cuentame más de lo de la bocina le sirve cualquiera? Como se cambia?



#176 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 30 octubre 2015 - 14:09:07

 

Ah entonces compartimos motor jajaja Cuentame más de lo de la bocina le sirve cualquiera? Como se cambia?

 

J@$~#R pues si que es facil ajajjaja. Un positivo y un negativo, y listo, colocarla como debe.



#177 Perlarys

Perlarys

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Coche:Honda Civic MB3

Escrito 30 octubre 2015 - 15:56:37

 

J@$~#R pues si que es facil ajajjaja. Un positivo y un negativo, y listo, colocarla como debe.

Estupendo jajaja no sabía que fuera tan sencillo gracias!



#178 Nieto4

Nieto4

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leon!
  • Coche:Civic 1.6 coupe sr vtec

Escrito 30 octubre 2015 - 17:15:24

 
Pues un poco si, jajajaja, eso de a ver quien tiene el turbo mas grande esta a la orden del día.
 
En temas de power up estoy barajando varias cosas, todo dependerá de cuanto este dispuesto a gastar: Swap a B16/18, turbar, o exprimir un poco el D15 (arbol de levas de ej8, caja de cambios de eg5, volante de inercia mas ligero...) obviamente, estoy ahora mismo en indecision total, y mas sin tener el EK conmigo, que ahora que tengo un daily, no se cuanto uso le querre sacar al EK (que en invierno es bastante de cajon que con lo que nieva aqui no quiera sacarlo, 3-4 meses es un buen plazo para poder meterme a hacer algo productivo).
 
Dado que lo que me gustaría es un Kswap, pero no me da por el momento (acabo de terminar la carrera y este es mi primer trabajo...) si me sale un B16 por buen precio seria lo que mas me apetece, menos jaleos de montaje, una buena potencia aun siendo stock...


Eso que mencionas de potenciar no esta nada mal es para tener en mente seguiremos de cerca

#179 Balles

Balles

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 990 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EJ

Escrito 31 octubre 2015 - 22:09:14

En relación dinero/ganancia lo q menos rentable te va a salir es meterle chuches al d15z6. Y yo diría q lo mejor un B18. O mejor aun, un H22. Por la cuarta parte de lo q te cuesta un Kswap, te plantas cadí con la misma chicha. Tiene menos glamour, xq no hay estirpe de TypeR, pero con cuatro cosas le levantarias las pegatinas a un K20.

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk

Editado por Balles, 31 octubre 2015 - 22:10:28.


#180 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 01 noviembre 2015 - 19:23:59

En relación dinero/ganancia lo q menos rentable te va a salir es meterle chuches al d15z6. Y yo diría q lo mejor un B18. O mejor aun, un H22. Por la cuarta parte de lo q te cuesta un Kswap, te plantas cadí con la misma chicha. Tiene menos glamour, xq no hay estirpe de TypeR, pero con cuatro cosas le levantarias las pegatinas a un K20.

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk

 

Toda la razón Balles, era la idea principal pero ya la estoy casi descartando, sacando números van a ser 10-15cv por la mitad de lo que sale un B-swap.

 

El H22 lo descarto totalmente, prefiero un B, nunca me han llamado la atención, no va con mi estilo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos