Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Todavia estoy babeando ...


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 14 julio 2004 - 22:33:49

Esta tarde he quedado con un amiguete para ver unos temas y se ha llevado a un concido suyo .... con un Alfa 147 GTA 8O , así que después de todo le hemos pedido que nos de una vuelta ... todavia estoy babeando ... XD

#2 Miklos

Miklos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 770 mensajes
  • Location:Valencia

Escrito 14 julio 2004 - 22:51:31

Ya veo que te lo pasas muy bien Tole :wink: me alegro XD
Es una pasada, con sus 250 CV, (aunque sus lineas me empiezan a cansar), y encima su competidor que mas se le aproxima es el Volkswagen Golf R32 de 241CV pero mas caro, hasta medio kilo (como no).

Aunque por descontado prefiero un type R, (me conformaria con sus 200CV y no es pq sea Honda, ¿o si? :wink: )

#3 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 julio 2004 - 22:52:26

No mires a la luz Tole... no mires que te pierdes XD

Me alegro, ya podías dar más detalles para los que no lo hemos probado ;)

#4 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 15 julio 2004 - 02:03:14

Es q es para salirse del tiesto!!! nosajo!

En las comparativas destacaban al Focus rs, al CTR tbn le ponian muy bien, q ya son 215 Javi! y con las modificaciones de la copa 240 q se basan en admision y escape segun ellos, xo bueno tienes la diferencia de precio para aumentar potencia si es q piensas q te va a faltar.... jejejeje

salu2

#5 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 15 julio 2004 - 06:02:07

El GTA es una pasada de coche.

Son 250 CV pero de los buenos, aunque como dice Miklos con la linea un poco gastada ya.

#6 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 15 julio 2004 - 09:37:30

Ciertamente la linea está ya un poco vista, pero el coche es una pasada.

Tanto el exterior como el interior está muy cuidado a nivel detalles y equipamiento, no le falta de nada y con un aire muy deportivo. Le pregunté por curiosidad si le habia puesto los pedalieres y me dijo que todo estaba de serie :)

En cuanto a comportamiento, que os voy a contar, un cañon, 6 marchas no muy largas, corte sobre las 7000rpm, mucho nervio, empuja muy fuerte, el sonido más bronco que los Honda, pero bonito.
Nos dimos una vuelta por la M40, habia bastante tráfico, pero a poco hueco que encontraba, pisotón, engranar marchas y quedarse pegado al asiento XD

La suspensión es bastante dura, el coche va como una tabla, pero pegando botes, como era de esperar, muy estable. Tiene mucho agarre, incluso hicimos una prueba sin el ASR (VSA), salida en parado acelerando a tope y apenas hizo ruedas.

Frenos Brembo, muy eficaces, aún así nos dijo que cuando les da tralla a cuchillo desfallecen un poco, le parecen un poco escasos, pero claro 250CV en pleno funcionamiento y a saco, son muchos CVs a parar. En condiciones normales-exigentes bien.

Consumo ... de esto no hablamos, no? XD
En conducción normal 15L :) en tramos no lo ha mirado ... XD

#7 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 17 julio 2004 - 12:08:31

dile a tu amigo que si le interesa medir el gta ese con el s2000 de diego XD XD XD... alomejor le entra una depresion XD XD XD

pero dile que se anime que tiene 10cv mas XD XD XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos