Ciertamente la linea está ya un poco vista, pero el coche es una pasada.
Tanto el exterior como el interior está muy cuidado a nivel detalles y equipamiento, no le falta de nada y con un aire muy deportivo. Le pregunté por curiosidad si le habia puesto los pedalieres y me dijo que todo estaba de serie
En cuanto a comportamiento, que os voy a contar, un cañon, 6 marchas no muy largas, corte sobre las 7000rpm, mucho nervio, empuja muy fuerte, el sonido más bronco que los Honda, pero bonito.
Nos dimos una vuelta por la M40, habia bastante tráfico, pero a poco hueco que encontraba, pisotón, engranar marchas y quedarse pegado al asiento
La suspensión es bastante dura, el coche va como una tabla, pero pegando botes, como era de esperar, muy estable. Tiene mucho agarre, incluso hicimos una prueba sin el ASR (VSA), salida en parado acelerando a tope y apenas hizo ruedas.
Frenos Brembo, muy eficaces, aún así nos dijo que cuando les da tralla a cuchillo desfallecen un poco, le parecen un poco escasos, pero claro 250CV en pleno funcionamiento y a saco, son muchos CVs a parar. En condiciones normales-exigentes bien.
Consumo ... de esto no hablamos, no?
En conducción normal 15L
![:)](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/smile.gif)
en tramos no lo ha mirado ...