Esta tarde he quedado con un amiguete para ver unos temas y se ha llevado a un concido suyo .... con un Alfa 147 GTA , así que después de todo le hemos pedido que nos de una vuelta ... todavia estoy babeando ...
Todavia estoy babeando ...
Comenzado por
Toledano
, 14 julio 2004 22:33:49
6 respuestas en este tema
#1
Escrito 14 julio 2004 - 22:33:49
#2
Escrito 14 julio 2004 - 22:51:31
Ya veo que te lo pasas muy bien Tole :wink: me alegro
Es una pasada, con sus 250 CV, (aunque sus lineas me empiezan a cansar), y encima su competidor que mas se le aproxima es el Volkswagen Golf R32 de 241CV pero mas caro, hasta medio kilo (como no).
Aunque por descontado prefiero un type R, (me conformaria con sus 200CV y no es pq sea Honda, ¿o si? :wink: )
Es una pasada, con sus 250 CV, (aunque sus lineas me empiezan a cansar), y encima su competidor que mas se le aproxima es el Volkswagen Golf R32 de 241CV pero mas caro, hasta medio kilo (como no).
Aunque por descontado prefiero un type R, (me conformaria con sus 200CV y no es pq sea Honda, ¿o si? :wink: )
#3
Escrito 14 julio 2004 - 22:52:26
No mires a la luz Tole... no mires que te pierdes
Me alegro, ya podías dar más detalles para los que no lo hemos probado
Me alegro, ya podías dar más detalles para los que no lo hemos probado
#4
Escrito 15 julio 2004 - 02:03:14
Es q es para salirse del tiesto!!! nosajo!
En las comparativas destacaban al Focus rs, al CTR tbn le ponian muy bien, q ya son 215 Javi! y con las modificaciones de la copa 240 q se basan en admision y escape segun ellos, xo bueno tienes la diferencia de precio para aumentar potencia si es q piensas q te va a faltar.... jejejeje
salu2
En las comparativas destacaban al Focus rs, al CTR tbn le ponian muy bien, q ya son 215 Javi! y con las modificaciones de la copa 240 q se basan en admision y escape segun ellos, xo bueno tienes la diferencia de precio para aumentar potencia si es q piensas q te va a faltar.... jejejeje
salu2
#5
Escrito 15 julio 2004 - 06:02:07
El GTA es una pasada de coche.
Son 250 CV pero de los buenos, aunque como dice Miklos con la linea un poco gastada ya.
Son 250 CV pero de los buenos, aunque como dice Miklos con la linea un poco gastada ya.
#6
Escrito 15 julio 2004 - 09:37:30
Ciertamente la linea está ya un poco vista, pero el coche es una pasada.
Tanto el exterior como el interior está muy cuidado a nivel detalles y equipamiento, no le falta de nada y con un aire muy deportivo. Le pregunté por curiosidad si le habia puesto los pedalieres y me dijo que todo estaba de serie
En cuanto a comportamiento, que os voy a contar, un cañon, 6 marchas no muy largas, corte sobre las 7000rpm, mucho nervio, empuja muy fuerte, el sonido más bronco que los Honda, pero bonito.
Nos dimos una vuelta por la M40, habia bastante tráfico, pero a poco hueco que encontraba, pisotón, engranar marchas y quedarse pegado al asiento
La suspensión es bastante dura, el coche va como una tabla, pero pegando botes, como era de esperar, muy estable. Tiene mucho agarre, incluso hicimos una prueba sin el ASR (VSA), salida en parado acelerando a tope y apenas hizo ruedas.
Frenos Brembo, muy eficaces, aún así nos dijo que cuando les da tralla a cuchillo desfallecen un poco, le parecen un poco escasos, pero claro 250CV en pleno funcionamiento y a saco, son muchos CVs a parar. En condiciones normales-exigentes bien.
Consumo ... de esto no hablamos, no?
En conducción normal 15L en tramos no lo ha mirado ...
Tanto el exterior como el interior está muy cuidado a nivel detalles y equipamiento, no le falta de nada y con un aire muy deportivo. Le pregunté por curiosidad si le habia puesto los pedalieres y me dijo que todo estaba de serie
En cuanto a comportamiento, que os voy a contar, un cañon, 6 marchas no muy largas, corte sobre las 7000rpm, mucho nervio, empuja muy fuerte, el sonido más bronco que los Honda, pero bonito.
Nos dimos una vuelta por la M40, habia bastante tráfico, pero a poco hueco que encontraba, pisotón, engranar marchas y quedarse pegado al asiento
La suspensión es bastante dura, el coche va como una tabla, pero pegando botes, como era de esperar, muy estable. Tiene mucho agarre, incluso hicimos una prueba sin el ASR (VSA), salida en parado acelerando a tope y apenas hizo ruedas.
Frenos Brembo, muy eficaces, aún así nos dijo que cuando les da tralla a cuchillo desfallecen un poco, le parecen un poco escasos, pero claro 250CV en pleno funcionamiento y a saco, son muchos CVs a parar. En condiciones normales-exigentes bien.
Consumo ... de esto no hablamos, no?
En conducción normal 15L en tramos no lo ha mirado ...
#7
Escrito 17 julio 2004 - 12:08:31
dile a tu amigo que si le interesa medir el gta ese con el s2000 de diego ... alomejor le entra una depresion
pero dile que se anime que tiene 10cv mas
pero dile que se anime que tiene 10cv mas
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos