Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

La he cagado! Limpio el motor y no va bien!


  • Por favor identifícate para responder
66 respuestas en este tema

#1 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 15 agosto 2011 - 13:47:30

Esta mañana, me ha dado por ir a echar un poco de KH7 y limpiar el motor de mi Accord.
Pues bien, he rociado con el Kh7 por todo el motor evitando partes electricas, filtro de aire y caja de fusibles. Despues con la lanza de presion le he dado a una distancia de unos 15-20 cm por el motor, pero como si fuese "lloviendo", es decir no metiendo la lanza por recovecos.
Arranco el motor y perfecto, con el en marcha me voy a el aire a presion y seco todo el motor, ademas que tenia fuerza el compresor, todo perfecto.
Cuando me dispongo a coger carrtera y llegar a 3.000 rpm veo que corta y hace amagos de que se para, asi he rodado unos 30 km, si no paso de esas rpm, bien pero si no, amago de falta de combustible.
también decir que la luz de "motro engine" (no se si se dice asi) se ha encendido y no se apaga.

Cuando llego a casa, he desconectado el borne de la bateria, para ver si reseteba la centralita y cuando pongo contacto de nuevo veo que se ha apagado, pienso ¡¡BIEN!!, pero cuando piso el ecelerador y llego a 4.000 rpm, de nuevo corte de inyeccion, se baja a 3.000 rpm y luz enecndida.

¿Que puede ser?

Sera la centralita que haya entrado agua, donde va ubicada, por si puedo mirar algo!!!

#2 CIBERBURGOS

CIBERBURGOS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 6º GEN (CG9)-(F20B6)

Escrito 15 agosto 2011 - 14:35:52

A mi me pasó parecido Lo que hace es entrar en modo batalla y no deja entrar el vtec . Eso es por una mala medida de la centralita de donde eres? K sí eso ll metemos en la máquina aber que error da?

#3 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.740 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 15 agosto 2011 - 16:11:39

15 o 20 cm de distancia es muy poca, si la lanza mete presión a esa distancia puedes cargarte cualquier cosa.
Lo lo he hecho decenas de veces en mi 2.4 y sin un solo problema, pero siempre a más de medio metro de cualquier pieza.
Lo del aire a presión no es buiena idea, mejor que se evapore el agua con el calor del motor, el propio aire si va a mucha presión puede estropear sellos de sensores, juntas, etc.
Por la centralita no te preocupes que va dentro del habitáculo.
Lo más probable es que algún conector de algún sensor tenga agua, bujía o similar. Seguro que con estos calores en nada vuelve todo a su ser, espero.
Yo lo hago siempre a ralentí y no lo paro hasta que se secan las partes de motor, y lo dicho no mucha presión con el agua o aire y desde una distancia prudencial, medio metro o más ;)

#4 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 15 agosto 2011 - 16:21:01

Yo no me atrevo,solo una vez que me dió por limpiar mi Ax gt de esta forma la lié,ni arrancaba ni nada,lo tuve que dejar en el lavadero hasta por la tarde,mira que me acuerdo de este día jeje.

Yo creo también que deberías dejarlo a ralentí hasta que con el propio calor evapore todo el agua que pueda quedar

#5 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 15 agosto 2011 - 16:21:18

ufff kh7 no nunca!!! eso tiene acido se come los "tubos dtc" las protecciones de los sensores te puedes haber dejado restos de kh7 sin quitar y haberse comido el aislante de algún cable y ahora se estan cortocircuitando como dice indi 15 o 20cm es muy poco el agua a presion dependiendo del lavadero ¡¡corta!! yo también lo limpio con agua a presion y no le pasa nada pero le doy mucho mas margen no se lo ago a ojo pero yo diria unos 50cm o mas.

Revisa todo el cablea y tomas de aire que no tengas fisuras, o si es agua en algun sensor cuando se te seque, no deberia de haber fallo.

PD:Tennos informados.

Editado por el.angel.0001, 15 agosto 2011 - 16:25:25.


#6 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 15 agosto 2011 - 16:25:38

ufff kh7 no nunca!!! eso tiene acido se come los "tubos dtc" las protecciones de los sensores te puedes haber dejado restos de kh7 sin quitar y haberse comido el aislante de algún cable y ahora se estan cortocircuitando como dice indi 12 o 20 es muy poco el agua a presion dependiendo del lavadero ¡¡corta!! yo también lo limpio con agua a presion y me le pasa nada pero le doy mucho mas margen no se lo ago a ojo poro pero yo diria unos 50cm o mas.

Revisa todo el cablea y tomas de aire que no tengas fisuras. o si es agua en algun sensor cuando se te seque no deberia de haber fallo.

PD:Tennos informas.


No,el Kh-7 no tiene una formulación ácida,el Cillit bang si,de hecho es un producto un tanto peligroso,pero con el Kh-7 no te preocupes que no se come nada.

#7 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 15 agosto 2011 - 16:28:37

karloncho te aserugo que vi un tubo del filtro del aire fisurado por culpa de un kh7 precio tubo solo 150€ de un land rover para ser mas preciso.

#8 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 15 agosto 2011 - 16:31:51

A mi me pasó parecido Lo que hace es entrar en modo batalla y no deja entrar el vtec . Eso es por una mala medida de la centralita de donde eres? K sí eso ll metemos en la máquina aber que error da?


Soy de Madrid, El Molar, si nos pillase cerca seria de agradecer.

#9 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 15 agosto 2011 - 16:34:23

karloncho te aserugo que vi un tubo del filtro del aire fisurado por culpa de un kh7 precio tubo solo 150€ de un land rover para ser mas preciso.


No se,quizás si el producto no lo aclaras bien con el tiempo haga algo,pero de primeras no es nada peligroso,sin embargo el Cillit Bang si es ácido.

#10 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 15 agosto 2011 - 16:39:29

ok como quieras pero yo te asuro que si se lo come porque estaba yo presente y dió el fallo justo despues de lavarlo, que casualidad,no?

yo también tengo un limpiador de motores en spary de marca bradol y te aseguro que también se come los tubos coarrugados.

Personalmente para limpiar un motor no aconsejo utilizar nada mas fuerte que un Fairy quita grasas.

#11 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 15 agosto 2011 - 16:40:14

15 o 20 cm de distancia es muy poca, si la lanza mete presión a esa distancia puedes cargarte cualquier cosa.
Lo lo he hecho decenas de veces en mi 2.4 y sin un solo problema, pero siempre a más de medio metro de cualquier pieza.
Lo del aire a presión no es buiena idea, mejor que se evapore el agua con el calor del motor, el propio aire si va a mucha presión puede estropear sellos de sensores, juntas, etc.
Por la centralita no te preocupes que va dentro del habitáculo.
Lo más probable es que algún conector de algún sensor tenga agua, bujía o similar. Seguro que con estos calores en nada vuelve todo a su ser, espero.
Yo lo hago siempre a ralentí y no lo paro hasta que se secan las partes de motor, y lo dicho no mucha presión con el agua o aire y desde una distancia prudencial, medio metro o más ;)


Me he equivocado con los nervios, ha sido mas larga la longitud desde la punta de la lanza.

Os comento mas cosas que he hecho:

Con los nervios ni siquiera he comido y a la hora de volver a mi casa he bajado con un liquido dielectrico que tengo (procedente de los aviones) que desplaza la humedad y lo he rociado donde he visto conectores electricos.

A continuacion he sacado el coche del garaje para darle otra vuelta y ver si se habia corregido el problema, pero nada. Todo seguia igual.
El coche arranca perfecto, relentiza perfecto, pero a 3.000 rpm corta combustible.
Si lo llevas hasta esas rpm sin problema, siempre jugando con el cambio para estar por debajo de esas vueltas.

He ido hasta una gasolinera que esta a 30 km de donde yo vivo para con el aire comprimido expulsar un posible exceso de agua y/o humedad, de vuelta a casa mas de lo mismo.

No se que mas puedo hacer, tan solo me queda esperar a mañana a ver si por milagro se soluciona solo.

Llevo casi 3 años en desempleo y la economia esta por los suelos, por lo que me temo que el coche va a estar guardado mucho tiempo.

#12 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 15 agosto 2011 - 16:44:33

Lo suyo seria meterle la maquina de diagnosis para ver el fallo y segun fallo resisar esa zona o sensor. Tanquilizate que con los nervios no se solucionan nada.

#13 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 15 agosto 2011 - 16:46:55

Lo suyo seria meterle la maquina de diagnosis para ver el fallo y segun fallo resisar esa zona o sensor. Tanquilizate que con los nervios no se solucionan nada.


Ya, pero meterle la maquina ya es un dinero y luego el fallo que sea.
Porque humedad o agua no creo que sea despues de rodar casi 100 km a las 4 de la tarde en pleno mes de Agosto.

#14 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 15 agosto 2011 - 16:51:11

ok como quieras pero yo te asuro que si se lo come porque estaba yo presente y dió el fallo justo despues de lavarlo, que casualidad,no?

yo también tengo un limpiador de motores en spary de marca bradol y te aseguro que también se come los tubos coarrugados.

Personalmente para limpiar un motor no aconsejo utilizar nada mas fuerte que un Fairy quita grasas.



No se que decirte,yo uso un desengrasante tipo kh-7 para lavar el coche y las llantas y durante 4 años no he tenido ningún problema,y lo echo por todo,chapa,llantas,aclarando bien no pasa nada.

#15 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 15 agosto 2011 - 16:55:15

si tienes portatil te puedes pillar elm327 creo que esta por unos 15€ te da el errorP0000 luego lo consultas en una web revisas lo que lo que te este indicando y listo, pero también te aconsejo que si no tienes experiencia en automocion haber si alguien cerca de ti te puede hechar una mano, yo dispongo de elm327 usb elem327 bluetooht y hds pero soy de benidorm, si no te hechaba un cable.



No se que decirte,yo uso un desengrasante tipo kh-7 para lavar el coche y las llantas y durante 4 años no he tenido ningún problema,y lo echo por todo,chapa,llantas,aclarando bien no pasa nada.


Y yo también pero hay que saber usarlo y siempre en el exterior, pero para motor lo desaconsejo totalmente.

#16 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.740 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 15 agosto 2011 - 16:55:26

Hombre, alguno de Madrid puede tener un scantool para ver el fallo, si no encuentras a nadie pásate por nuestro taller, estamos de vacaciones pero mañana estaremos toda la mañana, está lejos de El Molar pero te lo hago gratis.

#17 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 15 agosto 2011 - 16:55:44

Replicator,no te obsesiones,espera a mañana o pasado mañana,que de tiempo a que se evaporen los restos de agua,seguramente sea eso,el agua es conductor y a nada que esté húmeda la zona que sea,no parará de darte error,saca el coche a la calle y déjalo a ralentí todo el tiempo que puedas,que salte el electroventilador varias veces

#18 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 15 agosto 2011 - 16:58:16

si tienes portatil te puedes pillar elm327 creo que esta por unos 15€ te da el errorP0000 luego lo consultas en una web revisas lo que lo que te este indicando y listo, pero también te aconsejo que si no tienes experiencia en automocion haber si alguien cerca de ti te puede hechar una mano, yo dispongo de elm327 usb elem327 bluetooht y hds pero soy de benidorm, si no te hechaba un cable.


Muchisimas gracias!!!
La verdad es que esto me ha venido fatal, el coche lo tengo hace tan solo un mes y tengo los discos delanteros para cambiar, el día 28 de este mes me caduca la ITV y con esto ni siquiera voy a poder pasarla.

Hombre, alguno de Madrid puede tener un scantool para ver el fallo, si no encuentras a nadie pásate por nuestro taller, estamos de vacaciones pero mañana estaremos toda la mañana, está lejos de El Molar pero te lo hago gratis.


Pues no me importa, por lo menos sabra a que atenerme, por lo que me pongo en tus manos.

#19 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 15 agosto 2011 - 16:59:50

Pues ya nos contareir como ha ido la cosa... no nos dejeis en ascuas mamones jajaja

#20 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.740 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 15 agosto 2011 - 17:03:41

En este enlace tienes la dirección y mapa de Google.

http://clubhondaspir...ost__p__1828649

Sin compromiso te paso la máquina y te digo cual es el problema, no creo que sea nada serio.
Estaremos de 10 a 14 horas.

Por supuesto, si el interesado no le importa diremos qué ocurrió y la solución :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos