Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Controlando los Niveles...

• Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 18 agosto 2011 - 00:54:00

Tio no mola nada eso sabes el gasoil no lubrica y si tienes gasoil en el carter puede haber dañado los casquillos del cigüeñal y en el arbol de levas no te digo nada... todo dependiendo de la cantidad que tengas y la caña que le aigas dado al motor si hay gasoil en el carter yo para el dineral que vale ese coche pediria motor nuevo.

PD:Estoy atento a haber que te dicen y espero que tengas suerte. ;P

#22 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 agosto 2011 - 09:43:00

Hombre, estamos hablando de un forero responsable :) de los que miran los niveles frecuentemente y esa subida de nivel por el gasoil de 4mm en ese motor no será más de medio litro de gasoil mezclado con 5 (aprox) de aceite, probablemente haya degradado el aceite pero no como para que el motor se dañe, aunque si cuela y le ponen motor nuevo pues de lujo, pero dudo que lo hagan.

#23 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 18 agosto 2011 - 15:20:06

ya pero esque la movida es que quien te da garantias de que el motor esta perfecto y que no tienes ni un solo daño en el arbol de levas, claro esta que puede no haber sufrido daños, bueno de todas formas tienes que habrir motor para ver por donde esta la fuga lo malo que tenga daños y no te lo digan porque sean minimos y claro como tu no as visto nada... Pienso que ese coche vale un dineral y por esa averia veo totalmente gusto y legal un cambio de motor en caso de ser necesario.

#24 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 18 agosto 2011 - 15:51:33

Ya me estais acojonando con lo del motor nuevo, yo no he notado que el motor suene raro, consuma más o se note diferente, por el momento ya tengo cita para el Martes, el coche se va a mover lo mínimo posible mientras tanto, no voy a exigir un motor que no es el caso, al menos por el momento, y toco madera para que no llegue ese momento nunca.

#25 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 18 agosto 2011 - 15:54:41

Pues es realmente raro raro que tenga la misma potencia mismo consumo si tienes gasoil en el carter, espero que no sea nada y sobre todo que se aigan confundido en el conce, yo con esto no quiero acojonarte siempre es la opcion en culla caso veo correcta.

Un saludo y animo!! ;)

#26 dalezapatilla

dalezapatilla

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:accord 2.4

Escrito 18 agosto 2011 - 15:57:20

es lo que tienen los gasofas... limpitos y no tragones. he tenido un polo y un mierda megane (el civic que tuve ni llegue a cambiarle el aceite XD), todos gasofas y a ninguno tuve que rellenerale nunca aceite. es una ventaja

Eso es porque no has tenido un alfa romeo gasolina, que chupan aceite desde que salen de la linea de produccion...

#27 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 18 agosto 2011 - 18:22:51

Hablando desde el desconocimiento en estos temas ¿puede tener algo que ver la falta de anticongelante con esa mezcla de aceite-gasoil? Porque igual estamos hablando de cosas distintas que ha dado casualidad de haber coincidido...

Lo del motor nuevo, no lo veo. Ni creo que lo vayan a poner por un "por si acaso". Lo que seguro que le harán es un diagnóstico completo con la reparación que sea si se da el caso, que es lo suyo.

De todas formas, haces bien en mover el coche lo mínimo posible (mejor no moverle nada si es posible) y tirar de la garantía que para eso está, como bien vas a hacer.

#28 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 18 agosto 2011 - 19:10:04

Haber estáis debariando un poco ¿no?? yo solo he dicho en caso de haber daños... esta claro que no te van a cambiar un motor sin motivo aparente tendrán que haber unos daños físicos en el motor para poder proceder a su cambio, y seria la opción que yo reclamaria por tiempo y trabajo que me costase, pero repito siempre en el caso de haber daños físicos o bien en cigüeñal o bien en el árbol de levas. Fin no desbaries por favor...

#29 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 19 agosto 2011 - 10:37:25

hoy he comprobado el nivel de aceite y va también por encima del maximo, unos 2'5 - 3 mm... la ultima vez que lo mire fue hace unas 3 semanas, y la verdad, no recuerdo si iba unos milimetros por encima, pero yo diria que no.
en el conce me dijeron que me esperara hasta septiembre para hacer la revision que ha mandado honda, pero visto lo visto se va esperara su padre!!! he llamado hoy y tengo cita para el miercoles.

les he comentado tu caso Mr.xkr, diciendoles que si me ubiese subido el nivel de aceite esos milimetros me pudiera estar pasando lo que a ti, y cuanto menos se ha puesto a partirse el culo, que en la vida ha escuchado nada parecido...que no me preocupe, que cuando vaya me cambian el aceite, reprograma Y ARREGLAOO.

y yo ahora me pregunto ¿Tendran la decencia de mirar si me puede estar pasando lo que a ti o me tomaran como paranoico?
¿como puedo saber si se ha mezclado con gasoil?

#30 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 19 agosto 2011 - 11:19:58

No te preocupes ACM17, yo cuando lo comenté me dijeron que no había problema, que no pasaba nada por llevarlo con el mismo coche al concesionario y que sin problema que no pudiese llevarlo en unos días, no lo vía muy alterado al que le pregunté ;)

Yo como ya he dicho, he quitado el exceso y he dejado de usar el coche hasta que pueda llevarlo el Martes, que es para cuando tengo que cojer cita, por si las moscas, pero que no hay problema.

El aceite usado cuando te toca la piel, se queda pegado que no hay quien lo quite sin pasarle unas nanas con un kh7. En mi caso, el aceite se iba simplemente con un trapo. Ese es al menos el síntoma que me comentaron al quitarme el exceso.

Saludos!

#31 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 19 agosto 2011 - 15:32:36

yo estoy flipando aqui tiene que haber algun mal entendido...

#32 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 19 agosto 2011 - 19:13:05

No te preocupes ACM17, yo cuando lo comenté me dijeron que no había problema, que no pasaba nada por llevarlo con el mismo coche al concesionario y que sin problema que no pudiese llevarlo en unos días, no lo vía muy alterado al que le pregunté ;)

Yo como ya he dicho, he quitado el exceso y he dejado de usar el coche hasta que pueda llevarlo el Martes, que es para cuando tengo que cojer cita, por si las moscas, pero que no hay problema.

El aceite usado cuando te toca la piel, se queda pegado que no hay quien lo quite sin pasarle unas nanas con un kh7. En mi caso, el aceite se iba simplemente con un trapo. Ese es al menos el síntoma que me comentaron al quitarme el exceso.

Saludos!

hombre, pues me he manchado las manos lo justo por se un poco patoso, y limpiarme como siempre... con un poco de agua y jabon listo... no me he tenido que ir a lijar las manos ni nada por el estilo, pero vamos, como siempre.... jejejejje.

#33 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 22 agosto 2011 - 21:54:32

Bueno, he llevado esta tarde el coche al concesionario, me han hecho la actualización de la centralita y me han cambiado aceite y filtro (revisión A). También he hecho la revisión B, por tanto, he hecho la A+B a los 15000km.

En la B me han hecho comprobación de todos los niveles, concretamente me han rellenado el anticongelante (que estaba en el mínimo y han puesto en el máximo) y el limpiaparabrisas (a tope).

Me han cobrado 39,21€ en total, y como siempre un trato más que excelente, yo por el momento sigo encantado con ellos y por eso les hago publicidad: Homovil Murcia, tienen concesionario también en Cartagena pertenecientes al mismo grupo y no se "torran" como por ejemplo FIAT (mal en Cartagena, desastre en Murcia).

He revisado el nivel del aceite y está en el medio (y limpio, se nota que lo han cambiado), dentro de algunos kilómetros revisaré, pero sabiendo lo bien que trabajan estoy al 99,99% seguro que está solucionado, y si no lo está, es externo a ellos seguro ;)

Por cierto, aparte de la combinación de teclas de la radio 1+6+ENCENDIDO, también está la 1+5+ENCENDIDO. En ella he podido ver que ha cambiado la versión del sistema. No me había apuntado la anterior, pero creo recordar que no era un número tan redondo como este.

Imagen Enviada

Probad a ver qué os sale los que todavía no hayais pasado la revisión.

Saludos!

Editado por mr.xkr, 22 agosto 2011 - 21:55:09.

#34 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 22 agosto 2011 - 22:56:04

Pues entonces se habian pegado una columpiada guapa los del taller ¿no? porque si hay gasoil con aceite no se arregla ocn una revision normal, ni tampoco te dicen que te vallas a tu casa vuelve el martes que no hay problema XD confusion 100% si no te volvera a subir el nivel, ademas eso no se arregla ni en 1 ni 2 horas va pa rato porque en primer lugur habri que localizar la averia que puede estar por arriba o por abajo por eso no te lo dice ninguna maquina XD

Bueno pues me alegro mil mr.xkr de verdad te lo digo porque hubiera sido una macha muy negra en esta marca que es honda que tiene una fiabilidad increble.

Un saludo!! :boing:

#35 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 22 agosto 2011 - 23:50:44

Sobre lo del gasoil en el aceite, tanto el de Cartagena como el de Murcia me han dicho "eso es que Honda usa aceite muy líquido, y es posible que confunda, pero para nada"... en esto si que no me fio, pero lo que si espero es que haya sido solucionado, puesto que en teoría la unidad de control es la que ha corregido el problema, y esa si puede controlar las válvulas necesarias que eviten el problema.

La verdad es que me ha decepcionado mucho tener este problema, otro me hubiese importado menos, pero tocar motor, y además lubricantes es muy peligroso. Espero que se quede en anécdota y no haya ningún problema más.

Saludos y gracias a todos.

#36 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes

Escrito 23 agosto 2011 - 16:09:08

entonces ahora que pasa, que solo llenan aceite a mitad?? no me parece una solucion...no se supone que con la repro estan soluciondos los problemas...entoces por que no llenan

#37 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 23 agosto 2011 - 16:17:57

Deberían, pero a mi me viene bien porque así voy a creo que se notará mucho más si se pasa de nivel, y así verifico que esté solucionado el problema. Una vez que vea que va bien, ya pediré que me lo rellenen, que por eso no deberían cobrarme.

#38 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 709 mensajes

Escrito 26 agosto 2011 - 13:22:19

ayer fui al taller e hice la repro y cambio de aceite, le comente esta vez al mecanico que tenia dudas si me habia subido el nivel de aceite unos 2mm.
me dijo que ese es el motivo por el que se hace la reprogramacion, y que seguro que me ha subido el nivel ya que ha entrado gasoil, la culpa, el DPF, ya que segun me comento cuando se activa el DPF inyecta mayor presion de gasoil, teniendo la centralita una mala configuracion por lo que si la cantidad de gasoil la tenia que inyectar cuando los pistones estaban arriba, también lo hacian cuando los pistones estaban abajo, por lo que por eso se ha mezclado con aceite, teniendo que cambiar filtro aceite y reprogramar.

PD: el nivel de aceite me lo han llenado al maximo

#39 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes

Escrito 26 agosto 2011 - 14:02:39

dios que movidas todo por la mierda del dpf, lo que no entiendo como fuga por las juntas toricas de los inyectores y nisiquiera las revisas seguro que ya a habido cientos de casos las habran revisado y habran visto que estan bien o yo que se. pero poco entiendo yo aqui, si han modificado el archivo lo logico que an hecho a sido bajar la presion del rail, otra cosa que los 39€ que cobran sea el precio de la junta torica eso seria mas logico, aunque estando en garantia no deberia de haber ningun coste.

Mi conclusion es esta :shock1: :confused:

Editado por el.angel.0001, 26 agosto 2011 - 14:08:38.

#40 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes

Escrito 26 agosto 2011 - 14:25:21

No, los 39€ han sido por la revisión B, que yo accedí a que la hiciesen antes de los 20.000km, no por el cambio de la junta torica.

Si el problema era que la inyección a alta presión la hacía con el cilindro abajo, ya me cuadra a mi algo de por qué se subió el nivel, pero yo soy igual de escéptico que el.angel.0001 y por el momento lo que hago es cada poco miro el nivel de aceite, por el momento va bien, veremos dentro de un mes.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos