Angel, el filtro para el 2.4 de KN si lo quieres te confirmo luego la referencia, que tengo la caja en el armario... A mi el filtro KN me costo 40 euros, en alemania hay una tienda bastante barata y encima estaba de rebajas, pero no se si con el envio a españa compensa, de hecho no se si envian a españa, pero si eres de madrid y quieres ahorrarte unos euros, puedes pedir que me lo manden a mi y te lo llevo en Navidad, que andaré por allí del 26 al 2 o al 5...
En cuestion es este a este precio:
http://www.autoteile...er-33-2430.html
Ha subido un poco de precio, y luego hay que sumar 5 de gastos de envio en alemania, no se si lo habrá mas barato, pero si lo quieres ya sabes... me dices... la referencia es 33-2430, pero luego te lo puedo confirmar con la caja que tengo en casa...
Hola compañero. Puedes confirmar que la referencia es 33-2430? Yo he pedido el 33-2402, que pensaba que era el suyo. Es para cancelar la compra!
El mío es un Mazinger sedan 2.4 AT Executive.
Saludos!
Por cierto, alguien sabe la referencia del filtro de aire oem? Es que tengo el consumo algo alto y he pensado en cambiar el filtro de aire a ver si es eso, porque antes hacía medias de 8 litros y ahora estoy en 9,2 aprox. Si no es por el filtro, sospecho de que necesita un ajuste de válvulas, que nunca se le ha hecho con 142000 kms.
El modelo exacto es Accord 8ªGen sedan 2.4 AT Executive.
Saludos!