Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

huevo-pico-araña


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 ''

''
  • Guests

Escrito 14 julio 2004 - 22:37:43

Me han dado un corto permiso y de nuevo estoy aqui entre vosotros... permiso para no hacer nada... eso es lo que se les permite a los locos... tampoco puedo conducir.
He aprendido a conducir sin coche y a ser hombre sin mujer...¿vosotros teneis coche y mujer?...
Indi me pregunta por la pasguor pero yo no recuerdo mi nombre y menos aun la clave de mi sobrenombre que es algo asi como el nombre del nombre de mi propio nombre...imposible acordarme.

Me alegro de volver a veros, sí, los que permanecemos mucho tiempo encerrados también somos capaces de ver a la gente sin verla. La pantalla del ordenador me lo pone mas dificil que el papel pero aun así puedo reconocer en ella vuestros propios trazos.. de la cara.

El maestro me dijo:
"¿Por qué te esmeras tanto en afilar tu coche, tan poderoso es tu enemigo...tienes acaso enemigos...?"
"Mas vale ablandar al enemigo que endurecer la punta de tu lanza, el mas fuerte de todos no afila jamas sus lanzas ni sus flechas, pues todas las dianas son aire y papel para su acero".

"El filo de mi espada debe cortar aquello que es mas blando... el aire, por eso es tan poderosa. El que afila los cuchillos para cortar el aire termina por cortarse los dedos... más torpes, mas blandos y mas lentos que el filo del acero...
Pero debeis de aprender que las manos son mas duras y mas rapidas que cualquier acero... pues solo la mano que maneja al cuchillo puede cortar a la otra mano, al igual que la flecha que os parece atravesar libre el espacio esta firmemente sujeta por la mano del arquero hasta que, sorprendida, se topa con su blanco... sí, sorprendida, pues la flecha no sabe adonde va, ¿lo sabeis vosotros? pues sabedlo".

"Legará el día en el que no os corteis los dedos con el acero de vuestros cuchillos, entonces estareis preparados porque vuestras manos (y vuestros pies) seran mas veloces y mas duras que cualquier acero por muy afilado que esté... yo os digo ""haceos duros"" "

Así habló el maestro cuando se apartó de mi lado.

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 julio 2004 - 22:50:33

Me alegro de leerte :D
A ver si te pasas más a menudo ;)

Aunque cuesta leerte, normalmente tengo que releer varias veces para entender lo que escribes, torpeza mía por supuesto, pero una vez que lo eniendo me gustan las ideas :D

#3 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 14 julio 2004 - 23:04:53

dios mio, estoy llorando. De nuevo con nosotros, snif snif. Alla donde te encuentres cuidate mucho viejo amigo

#4 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 14 julio 2004 - 23:06:39

Me da que esto es otro fake, el verdadero America (despues Oceanía) tenía más cuidado con la ortografía y sus historias eran sabios provervios (sobretodo peculiares y curiosas :lol: ), este no tiene nada de sentido. :roll:

#5 Miklos

Miklos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 770 mensajes
  • Location:Valencia

Escrito 14 julio 2004 - 23:11:12

Entre pensando que era un post de Huevo, que se habia olvidado de logear, pq el pobre va super liado con el curro pero.....
Huevo-pico-araña

Flechas, lanzas, y el maestro siempre en la sombra.....

ummm, me recuerda a alguien que conocia......

Si claro que si....













ORZO WEI!!!!!! como te va????? :D

Bueno, bromas aparte siempre es como minimo "sorprendente" leer tus "flechas" a veces afiladas, a veces de punta roma por estos parajes donde crece el Vtec, ya se tu nombre America, Oceania o cualquier otro sucedaneo. :wink:

Bienvenido y Saludos! XD

#6 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 15 julio 2004 - 05:58:44

Me alegra leerte otra vez en el foro.

La verdad es que no es facil entenderte, pero hare todo lo posible. Me saco lo que has escrrito por impresora y me lo estudiare varias veces.jejeje

Saludos.

#7 arantxa

arantxa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:MECO (MADRID)
  • Coche:CIVIC TYPE R 8ª

Escrito 15 julio 2004 - 09:51:09

:reojo: :reojo: me he perdido!!! crei que viendo Cronicas Marcianas lo había visto todo, pero......no. 8O 8O voy a leerlo por decima vez a ver si pillo algo.....

#8 Miklos

Miklos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 770 mensajes
  • Location:Valencia

Escrito 15 julio 2004 - 11:04:52

:reojo:  :reojo:  me he perdido!!! crei que viendo Cronicas Marcianas lo había visto todo, pero......no.  8O  8O  voy a leerlo por decima vez a ver si pillo algo.....


Arantxa , calma XD, la solucion Trankimacin FORTE 800 miligramos formato para caballos, y lo entenderas todo ! XD XD XD

#9 ''

''
  • Guests

Escrito 15 julio 2004 - 11:50:42

Diego, ¿tienes un s2000?... ese es un coche verdaderamente afilado, debes tener las manos fuertes y rapidas si no quieres cortartelas, aunque tú eso ya lo sabes. Me gustaría oirte decir algo del coche.

Os contaré la parábola de cómo el maestro me acepto en su escuela, como todas las parabolas, esta también es curva, así que debe ser trazada adecuadamante si no queremos salirnos... aunque muchas veces son las curvas las que estan mal diseñadas y yo soy un mal diseñador de curvas, si sufris un accidente echarme a mi la culpa.

Eramos tres los aspirantes a discipulos cuando el maestro, todavia en el umbral de la puerta, nos dijo:

-"¿Cual es el camino que quereis seguir?"

-"Yo quiero saberlo todo y conocer todos los caminos" dijo el primer aprendiz

-"Tu te perderas en el laberinto de infinitos caminos y no saldras nunca de el. ¿Quiere el raton echar a volar y el abejaruco caminar?.
Has caido en la soberbia del humilde que quiere saberlo todo y conocer todos los caminos pero desconoce sus propios limites"

-"Yo no quiero saber mas y no necesito seguir ningun camino" dijo el segundo aprendiz

-Tu te perderas en el desierto, que es la tierra desencaminada, y aun te será mas dificil salir de él, pues el desierto es un laberinto sin caminos, y sin caminos no hay dirección ni meta.
Has caido en la humildad del soberbio que creyó no necesitar mas de lo que ya tenia, como una brujula has despreciado todos los caminos pero en el desierto olvidaras tu propio norte. Jamas podras abandonarlo".

-"Yo quiero aprender el camino mas rapido" dijo el tercer aprendiz

-"Tu destino no es el desierto ni el laberinto.
Te enseñaré ese camino que andas buscando... pero has de saber que el camino mas rapido no es ningun atajo.
¿Ves ese circuito? ese es el camino que tu debes seguir. Sí, solo es uno, pero no lo completaras nunca porque cuando creas haber llegado a la meta descubriras que solo estas en la salida...así una y otra vez.
Pasa, te llamarás America y todos los que te conozcan creeran haberte descubierto".

Años despues perdí el juicio.
Un saludo a todos

#10 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 15 julio 2004 - 11:56:57

Aun no tengo el S2000, estoy esperando que me lo den, espero que este mes o a principios del que viene.

#11 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 15 julio 2004 - 11:58:46

8O

#12 arantxa

arantxa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Location:MECO (MADRID)
  • Coche:CIVIC TYPE R 8ª

Escrito 15 julio 2004 - 14:08:09

Gracias Miklos por la aclaración, pero el "Trankimacin FORTE 800 miligramos formato para caballos" me lo tengo que tomar yo o No name???? :reojo: .... creo que me lo voy a tomar yo y le voy a recomendar al amigo No name que deje de tomar sustancias estupefacientes :lol: :lol:

Por cierto, creo que Diego no está para temas filosóficos con lo del S2000, mas bien esta :furioso: :cabreao: y el tema lo solucionaria con menos maestros y discipulos y más :L8:

salu2 (voy a por una racción doble de Trankimacin 8O )

#13 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 15 julio 2004 - 14:15:43

Eso digo yo, como te coga diego te va a dar a ti parabola.
Hablando de parabola: esta jesus con sus discipulos en la ultima cena y dice: hijos mios, x=y2
Maestro, no entendemos tus palabras.
-Una parabola hombre, una parabola.
XD XD XD XD

#14 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 15 julio 2004 - 15:39:51

:mrgreen: :mrgreen:

#15 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 16 julio 2004 - 09:06:22

:roll:

#16 Miklos

Miklos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 770 mensajes
  • Location:Valencia

Escrito 16 julio 2004 - 10:38:17

Gracias Miklos por la aclaración, pero el "Trankimacin FORTE 800 miligramos formato para caballos" me lo tengo que tomar yo o No name????  


Ambos. :wink:


Por cierto ya he descifrado el significado del titulo del post:

Huevo-Pico-Araña:

Hay que leerlo al reves:

Araña- Pico - Huevo:

Osea: Una Araña me Pico un Huevo

Y a partir de aqui todo se entiende mucho mejor.......


(Seguiremos investigando) :D

#17 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 16 julio 2004 - 11:04:10

Jajajajajajajajajajajajajajaja

Eres la releche Miklos.

#18 Miklos

Miklos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 770 mensajes
  • Location:Valencia

Escrito 16 julio 2004 - 16:13:19

Jajajajajajajajajajajajajajaja

Eres la releche Miklos.


Sin faltar eh....!! :wink:

Ahora que ya tenia descifrado la mitad del manuscrito XD

#19 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 17 julio 2004 - 03:38:46

vas bien... XD XD ... bien fumao XDDDDD


;)



XD
Imagen Enviada

XD XD XD

#20 Miklos

Miklos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 770 mensajes
  • Location:Valencia

Escrito 17 julio 2004 - 13:03:37

vas bien... XD XD ... bien fumao XDDDDD  



XD XD XD


Es a mi???



O al de Imagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos