Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bilstein + Eibach


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 agc38

agc38

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exe.

Escrito 23 junio 2005 - 08:12:00

Hola a todos, pues este fin de semana pasado ya me pusieron la amortiguación deportiva (Bilstein + Eibach) y la verdad que la diferencia es abismal y en cuanto a la altura, queda como han comentado otros foreros unos 64,5 cm (aunque un pelín más bajo de atras que de delante).

En cuanto a la abrazadera que lleva el amortiguador delantero izquierdo original que sirve para sujetar un sensor, pues dicha abrazadera no va soldada ni nada por el estilo, simplemente entra (justita y cuesta sacarla) hasta unas determinada posición en la que la carcasa del amortiguador tiene una pequeña hendidura y va ahí, pues bien en los bilstein tiene dicha hendidura a la misma altura pero tiene el problema de que un poco antes tiene un resalte que impide que dicha abrazadera entre hasta su posición, pues bien, en el taller donde los he montado han 'rajado' la abrazadera para poderla llevar hasta la posición donde va, salvando el resalte del bilstein y luego la han soldado de forma que el sensor está en la misma posición que el amortiguador original (la han medido con los dos amortiguadores sobre la mesa de trabajo) y puedes alojar el sensor, de forma que se pueden montar los bilstein sin problemas y llevar sujeto el sensor en la misma abrazadera y sitio que el amortiguador original

Saludos.

#2 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 23 junio 2005 - 09:29:54

Enhorabuena y que disfrutes de la nueva suspensión.

Muy importante haber solventado la situación del sensor en su posición original. Probablemente ese sensor manda información importante sobre el grado de compresión de la suspensión delantera. Los controles electrónicos de frenada, el VSA y la regulación en altura de los faros usan ese tipo de información.

#3 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 23 junio 2005 - 12:32:51

Enorabuena, otro que se anima a dotar de una suspensión a la altura de este coche :)

Esa suspensión baja un poco más y es un poco más dura que la Sport de Honda, pero sin duda es un kit estupendo.

Cuentanos alguna impresión, a ver si podemos comparar y ponerles los dientes largos a los indecisos XD

Esta info le vendria muy bien a Haztunchifo ... se la mandaré :)

#4 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 23 junio 2005 - 13:50:11

Gracias Toledano,

No obstante, NO soy partidario de ese tipo de ñapas en elementos tan delicados como puede ser un amortiguador.

Seguro que el trabajo realizado a Agc38 es estupendo pero creo que no es lo deseable.

SALUDOS

#5 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 23 junio 2005 - 14:09:55

Fotos !!!!!!! :P :P

#6 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 23 junio 2005 - 14:53:34

No obstante, NO soy partidario de ese tipo de ñapas en elementos tan delicados como puede ser un amortiguador.


Por? Es una simple abrazadera, no implica modificación alguna del amortiguador.

#7 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 23 junio 2005 - 15:54:58

Me refiero mas bien a la soldadura.

SALuDOS

#8 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 23 junio 2005 - 16:11:22

Me refiero mas bien a la soldadura.


Hazlo sin soldadura XD pon otra abrazadera ;)

#9 jonvi

jonvi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 23 junio 2005 - 23:24:39

Enhorabuena Agc38 y bienvenido al club del “disfrute” que de momento parece que “no es legal”.

Espero que nos informes con más detalle de “esa diferencia abismal” que notas, para intentar adivinar las diferencias de ambas suspensiones.

Además, ten en cuenta que los Bisteins Sprint son los candidatos nº 1 y únicos de momento, para sustituir los amortiguadores de la suspensión deportiva de Honda (Showa) que no traerán si no la homologan y quizá tampoco en caso contrario.

Saludos.

#10 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 24 junio 2005 - 09:36:02

Otro candidato puede ser los Koni amarillos regulables, no? además creo que no bajarán tanto, aún que esto lo marca principalmente el muelle y los del Kit Sport me parecen ideales por comportamiento y por que son los que menos rebajan la altura.

#11 jonvi

jonvi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 24 junio 2005 - 17:30:42

De momento Koni no ha sacado ni los Rojos (los normales), ni los Amarillos (los deportivos) para el Accord, aunque estoy convencido que los sacarán, como han hecho con Accord anteriores.

http://www.koni.de/_...iste/afram.html

Así que actualmente la única opción es Bilstein con sus Sprint, que están especialmente diseñados para muelles cortos (que rebajan la altura en + de 2,5 cm) como los de la suspensión deportiva de Honda y que ya figuran en su catalogo.

http://katalog.bilstein.de/

Un saludo.

#12 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 junio 2005 - 08:13:56

Los amarillos no son los más duros y son regulables. Me puse en contacto con un distribuidor y me contestó que aún no los habian sacado.

En cuanto al conjunto Bilstein + Eibach, baja bastante más que el kit Sport de Honda, yo los he visto puestos y bajan 4 o 5cm y son bastante más duros.

#13 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 junio 2005 - 16:48:32

Mirar lo que he visto, Kits Suspensión

Y por cierto, esto son Reguladores de Caida Del , Tras :?:

#14 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 27 junio 2005 - 18:36:26

Mirar lo que he visto, Kits Suspensión

Y por cierto, esto son Reguladores de Caida Del , Tras :?:

Ver mensaje



Joer ya veo como lees mis mensajes XD http://clubhondaspir...indpost&p=44945

Efectivamente son reguladores de caída ;)

#15 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 junio 2005 - 09:54:34

Joer ya veo como lees mis mensajes XD http://clubhondaspir...indpost&p=44945

Efectivamente son reguladores de caída ;)

Ver mensaje


Posiblemente lo lei HACE CASI UN AÑO XD

Has puesto o pensado poner algo en los traseros?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos