Bilstein + Eibach
#1
Escrito 23 junio 2005 - 08:12:00
En cuanto a la abrazadera que lleva el amortiguador delantero izquierdo original que sirve para sujetar un sensor, pues dicha abrazadera no va soldada ni nada por el estilo, simplemente entra (justita y cuesta sacarla) hasta unas determinada posición en la que la carcasa del amortiguador tiene una pequeña hendidura y va ahí, pues bien en los bilstein tiene dicha hendidura a la misma altura pero tiene el problema de que un poco antes tiene un resalte que impide que dicha abrazadera entre hasta su posición, pues bien, en el taller donde los he montado han 'rajado' la abrazadera para poderla llevar hasta la posición donde va, salvando el resalte del bilstein y luego la han soldado de forma que el sensor está en la misma posición que el amortiguador original (la han medido con los dos amortiguadores sobre la mesa de trabajo) y puedes alojar el sensor, de forma que se pueden montar los bilstein sin problemas y llevar sujeto el sensor en la misma abrazadera y sitio que el amortiguador original
Saludos.
#2
Escrito 23 junio 2005 - 09:29:54
Muy importante haber solventado la situación del sensor en su posición original. Probablemente ese sensor manda información importante sobre el grado de compresión de la suspensión delantera. Los controles electrónicos de frenada, el VSA y la regulación en altura de los faros usan ese tipo de información.
#3
Escrito 23 junio 2005 - 12:32:51
Esa suspensión baja un poco más y es un poco más dura que la Sport de Honda, pero sin duda es un kit estupendo.
Cuentanos alguna impresión, a ver si podemos comparar y ponerles los dientes largos a los indecisos
Esta info le vendria muy bien a Haztunchifo ... se la mandaré
#4
Escrito 23 junio 2005 - 13:50:11
No obstante, NO soy partidario de ese tipo de ñapas en elementos tan delicados como puede ser un amortiguador.
Seguro que el trabajo realizado a Agc38 es estupendo pero creo que no es lo deseable.
SALUDOS
#5
Escrito 23 junio 2005 - 14:09:55
#6
Escrito 23 junio 2005 - 14:53:34
No obstante, NO soy partidario de ese tipo de ñapas en elementos tan delicados como puede ser un amortiguador.
Por? Es una simple abrazadera, no implica modificación alguna del amortiguador.
#7
Escrito 23 junio 2005 - 15:54:58
SALuDOS
#8
Escrito 23 junio 2005 - 16:11:22
Me refiero mas bien a la soldadura.
Hazlo sin soldadura pon otra abrazadera
#9
Escrito 23 junio 2005 - 23:24:39
Espero que nos informes con más detalle de “esa diferencia abismal” que notas, para intentar adivinar las diferencias de ambas suspensiones.
Además, ten en cuenta que los Bisteins Sprint son los candidatos nº 1 y únicos de momento, para sustituir los amortiguadores de la suspensión deportiva de Honda (Showa) que no traerán si no la homologan y quizá tampoco en caso contrario.
Saludos.
#10
Escrito 24 junio 2005 - 09:36:02
#11
Escrito 24 junio 2005 - 17:30:42
http://www.koni.de/_...iste/afram.html
Así que actualmente la única opción es Bilstein con sus Sprint, que están especialmente diseñados para muelles cortos (que rebajan la altura en + de 2,5 cm) como los de la suspensión deportiva de Honda y que ya figuran en su catalogo.
http://katalog.bilstein.de/
Un saludo.
#12
Escrito 27 junio 2005 - 08:13:56
En cuanto al conjunto Bilstein + Eibach, baja bastante más que el kit Sport de Honda, yo los he visto puestos y bajan 4 o 5cm y son bastante más duros.
#13
Escrito 27 junio 2005 - 16:48:32
#14
Escrito 27 junio 2005 - 18:36:26
Mirar lo que he visto, Kits Suspensión
Y por cierto, esto son Reguladores de Caida Del , Tras
Joer ya veo como lees mis mensajes http://clubhondaspir...indpost&p=44945
Efectivamente son reguladores de caída
#15
Escrito 28 junio 2005 - 09:54:34
Joer ya veo como lees mis mensajes http://clubhondaspir...indpost&p=44945
Efectivamente son reguladores de caída
Posiblemente lo lei HACE CASI UN AÑO
Has puesto o pensado poner algo en los traseros?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos