Al contrario funcionara menos que en tu coche, por que el servo actua siempre que circulais a mas de 20kmh y solo se desconecta cuando os detengais.
Bueno miento en mi coche estara en funcionamiento siempre que el motor se encuentre en marcha y no pise el pedal de freno
Yo lo veo de otra manera:
Que la bobina de un servo tenga tensión durante mucho tiempo es normal y no pasará nada. Esto es lo que ocurre con el funcionamiento normal, a partir de 20 km/h la ECU da la señal y no vuelve a cambiar hasta que te pares. Y la parte mecánica del sistema se mueve muy poco, te puedes atravesar el país y puede que no se mueva mucho más de 2 ó 3 veces
El problema es que si va conectado a la luz de freno estarás haciendo trabajar mucho la parte mecánica del sistema de bloqueo ya que cada vez que pises el freno y lo sueltes estarás activando y desactivando el bloqueo. Y mira que se pisa el freno un montón de veces cada vez que pillas el coche. Yo ahora mismo no recuerdo como es el sistema mecánico del bloqueo ya que nunca me fijé en él, y no tengo ni idea de si está preparado y diseñado para estar cambiando de posición cientos de veces cada vez que pillamos el coche. Lo que si está claro es que está diseñado para estar en la posición de bloqueo durante mucho tiempo.