Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

otro golpe al parachokes trasero!!!!!!!!!


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 23 junio 2005 - 11:48:47

Hace nada y menos que pinté el coche, y tengo el parachoques trasero que da pena verlo, esta mañana kuando e ido a cojer el coche, e visto unas 4 rayadas profundas de arriba a abajo, y otra vez sin nota!!! luego la gente se keja kuando uno da un golpe y no deja nota, si es normal!!! a mí me están jodiendo el coche a base de bien!!!
Tengo un kabreo de mil demonios, si al menos hubiera sido yo el que le hubiera hecho las rayadas al menos me enfadaría conmigo mismo!!! pero la mierda eske llevo en kuestión de un mes y medio el parachoques trasero que da pena, y otra vez a tirar de pinzel de retoke, parece ya el parachoques una mierda de cuadro de Picasso!!! Todo el coche impoluto, de p* madre y el parachoques trasero hecho una mierda!!! no sé si llevarlo a pintar, pues parece que me tienen manía en esta mierda de calle por tener un coche en condiciones, y si lo pinto en 4 días lo tendré igual!!! es una frustración, me tenía que desahogar!!!
Komo vea a alguien dándole el más mínimo golpecito al coche, se va a comer todo el plato!!!

Osaka. :evil:

#2 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 23 junio 2005 - 11:54:03

Estoy pensando en poner la dirección de la web esta para disimular las rayadas del coche, no kería poner pegatinas, pero al menos kreo que lo disimulará...

Ya lo tuve que hacer una vez con la web del Tove, kuando me movía por allí, y tapaba las rayadas, pero esta solución no es plan... que haríais pondrías una pegatina a lo largo para disimular o lo dejaríais tal kual?

De pintarlo, me gustaría... pero si eske en 4 días me lo van a volver a J@$~#R!!!

Komo pille un coche con restos en la delantera de gris oscuro, el que tenía anoche detrás de mí y halla sido ese coche, que vaya preparando dinero para arreglar el coche!!! pues se lo voy a dejar hecho una mierda!!! y no es mi estilo, pero estoy hasta los cojo*... de esta gentuza!!! Además si es verdad de que me tienen manía, no quiero ni pensar esta noche de St. Juan...


Osaka.

#3 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 23 junio 2005 - 11:58:21

J@$~#R osaka, por que te tienen mania????
Hace tiempo kuando empece a postear por aki vi un post tuyo que decias que si unos chavalines truñin de tu zona, no????
Lo tienes rayado de otro koche o con llaves, si es con llaves pilla a un truñin desos y pegale dos mojadas directamente, que se metan las llaves por el culo hijos de p#%@.
En fin tio, te doy mi animo.

Saludos.

#4 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 23 junio 2005 - 12:13:24

hay mucho hijo p#%@ suelto x ahi :(

#5 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 23 junio 2005 - 12:38:41

Yo que sé... pero tengo la negra!!! :evil:

#6 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 23 junio 2005 - 12:50:23

Pues yo estoy entrando en la misma osaka!!!!, aunque por ahora sin ralladas........pero, ahora lamentablemente cada mañana ya me voy fijando si me han dejado regalitohh!!!, J@$~#R!!!!!!!!!!!es un sin vivir.
Lo siento pero no eres el unico macho, yo me lo espero en cualkier momento.
Salu2 :?

#7 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 23 junio 2005 - 13:36:20

Pues yo en tu lugar, de momento tiraba de retoke, cuando te cambies a tu nuevo "hogar dulce hogar" te pillas el paragolpes y le das una wena capa de pintura, mientras, dejalo asi

Yo en esta semana, he jodido el trasero con la columna del parking y el delantero con un puto container de la basura....... yo si k tengo un diseño "AGATA RUIZ DE LA PRADA" en mi coche......

#8 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 23 junio 2005 - 13:50:49

sabes cual es la mejor forma de evitar eso?? ponle una bola destas para los remolkes veras como el que le de se lo piensa 2 veces o revienta su parachoques XD un amigo mio una vez le clavo por detras a un coche aparcando la bola del remolke XD

#9 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 23 junio 2005 - 14:03:52

Es lo que pasa con los paragolpes traseros de los civic......... son tan lisitos al no llevar matrícula que enseguida que lo rozan se ve mucho <_<

Esque hay mucho hijo de p#%@ suelto que va apollandose :evil: :evil:



Cada vez que veo a alguien que se apoya y yo paso andando o con el coche despacito le hecho la bronca pegando pitorradas y gritos, no es broma :oops:

Y eso que no es a mi coche, cuando vea alguno que me lo jode veremos a ver.....

#10 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 23 junio 2005 - 15:14:16

J@$~#R tio lo siento

mi madre sa comprao un corolla de esos de 1.6,pero todo sport,mu chulo,pues bueno el coche no tiene ni 3 meses,y ayer lo coji y me di cuenta que en el paragolpes de atras tenia un peazo restregon,ademas el coches es gris y el restregron to negro,se nota un huebo,pues a esto que sali del coche,me baje y empeze a poner a to los vecinos tupios,"en el verano sacan las amacas,no no dejan aparcar el coche"y empece a decirles,que si tienen los mismos huebos de llamar a mi casa,pa que quite el coche pa poner las p#%@$ amacas,que tengan los mismos huebos de llamar cuando le dan un golpe

#11 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 23 junio 2005 - 15:40:33

Esto es como las almorranas, antes lo sufriamos en soledad, y hora x lo menos nos desahogamos aqui!! :risa: :risa: :risa: :risa:

#12 Tarekeg

Tarekeg

    touge battle

  • Miembros
  • 5.504 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Hondas?? :P
  • Coche:eg6, eg8, ct9a ,sxe10, taunus mk5, 206 cc, next FD3s

Escrito 23 junio 2005 - 15:45:39

uaaa tio que putada!!!! toka los huevos muxo, y encima k lo tienes recien pintaiko, yo de ti no le aria nada, a base de pincel, i kuando te vengas aki, ya te lo pintaras, que por 40 o 50 eurelios lo tienes pintaico!!!
Venga tio no te ralles, anda que yo que asta agosto no me lo puedo arreglar porke tenemos un faenon en el taller que flipas!!!

SAludos!!!!

#13 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

    iNTeRCePToR 00

  • Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BARCELONA
  • Coche:Nsx

Escrito 23 junio 2005 - 16:00:02

Bueno que decir sobre estas putadas....la verdad es que es para pillarlos del cuello .......etc..

pero pensando friamente......sale...))))

Opcion de parking....o alarma....
Hace poco importe unas alarmas de Us que te avisavan mediante unos beeper a donde estuvieses tu...si era por que se havia acercado alguien ...si es por un toque dado al coche...si te lo habian abierto...de todo...la verdad hacia de todo...yo estoy en un futuro de ponermela.....distancia de hasta 800 metros a3000 pies de altura...te avisa el coche....

hasta te lo arranca y te pone el aire acondicionado.....(precia conexion, de cableado claro..)

en fin como lo tengo en parking y no me a pasado nada hasta ahora ....encima tiene vigilante pues no me he liado aun....pero se las traje a kip y a unos colegas de el no han havido quejas..... B) sera por algo claro.....


en fin tio ponte una camara filmando desde tu ventana por la noche y trinkalos...y si tienes sensores volumetricosen el interior de tu car ponle un muñeco encima de tal forma que cuando alguien roze tu coche (aparcando )o similar....el muñecajo pase por delante del sensor y haga saltar la alarma por la `pequña sacudida que haya hecho caer al muñecajo.....sistema barato este.....

en fin tio suerte....!!!!!!!!! B) :lol:

#14 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 24 junio 2005 - 01:13:57

J@$~#R k putada... yo opino como taket y los demas k esperes a que te vengas para aki que aki hay menos posibilidades de k te den esos tokes y una vez estés instalado aki pues repintas el parachoques...
es una opinion mia eee, ahora haz lo k kieras pero creo k seria lo mas logico y de momento podrias tirar de retoke....

un saludo :ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos