Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

a que taller


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 soloyo205

soloyo205

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:civic coupe 96

Escrito 23 junio 2005 - 11:58:50

Tengo un honda civic coupe (version americana), lo compre de segunda mano hace un año y ahora tiene 60000KM. antes lo llevaba al taller de un amigo y lo tenia muy bien, pero se fue a un concesionario y el mecanico que tengo ahora tiene a mi coche bastante jodido.
Estoy pensando llevarlo a un taller honda para que vuelva a ser el mismo (puesta a punto) y a que lo miren bien para asegurarme de que va bien en todo lo demás.
Me podeis recomendar alguno? Vivo por la zona de Majadahonda eso me pillaria mejor pero si no me voy donde sea (madrid) por que vuelva a ser el mismo.
Muchas gracias.

#2 soloyo205

soloyo205

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:civic coupe 96

Escrito 23 junio 2005 - 12:05:34

Tengo un honda civic coupe (version americana), lo compre de segunda mano hace un año y ahora tiene 60000KM. antes lo llevaba al taller de un amigo y lo tenia muy bien, pero se fue a un concesionario y el mecanico que tengo ahora tiene a mi coche bastante jodido.
Estoy pensando llevarlo a un taller honda para que vuelva a ser el mismo (puesta a punto) y a que lo miren bien para asegurarme de que va bien en todo lo demás.
Me podeis recomendar alguno? Vivo por la zona de Majadahonda eso me pillaria mejor pero si no me voy donde sea (madrid) por que vuelva a ser el mismo.
Muchas gracias.

#3 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 23 junio 2005 - 17:38:23

Tengo un honda civic coupe (version americana), lo compre de segunda mano hace un año y ahora tiene 60000KM. antes lo llevaba al taller de un amigo y lo tenia muy bien, pero se fue a un concesionario y el mecanico que tengo ahora tiene a mi coche bastante jodido.
Estoy pensando llevarlo a un taller honda para que vuelva a ser el mismo (puesta a punto) y a que lo miren bien para asegurarme de que va bien en todo lo demás.
Me podeis recomendar alguno? Vivo por la zona de Majadahonda eso me pillaria mejor pero si no me voy donde sea (madrid) por que vuelva a ser el mismo.
Muchas gracias.

Ver mensaje

YO TENGO EL TALLER EN LEGANES, NO SE QUE TAL TE VENDRA. NO ES UN TALLER HONDA PERO BUENO NOS DEDICAMOS BASTANTE AL TUNING Y A LA MECANICA EN GENERAL.

#4 soloyo205

soloyo205

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:civic coupe 96

Escrito 24 junio 2005 - 10:48:29

hombre bien bien, pero si hay que ir se va pero ir pa na paso.
Pero yo no necesito lo de tunning, solo quiero un taller que me asegureis que me dejan el coche como debe ser. Puesta a punto, pongan el ordenador para comprobar. ahh! y lo mas importante casi cambiar el silencioso intermedio que me dijo el mecanico que estaba roto pero no le he dejado cambiarlo por que seguro, no se como, se cargaria el catalizador.
Cada vez que llevo el coche al taller me vuelve con otra cosa. No creo que me quiera timar cuando le llevo los 7 coches que hay en mi casa, y con los otros no hay esos problemas. debo ser muy exigente.

#5 JOSEPE

JOSEPE

    2 fast 4 you

  • Miembros
  • 1.174 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LEGANES.madrid.
  • Coche:ED 7. EG 6. DC 2. EP3. y volviendo al EG6.

Escrito 24 junio 2005 - 15:08:10

MAQUINA DE DIAGNOSIS NO TENEMOS, PERO POR LO DEMAS SE PUEDE HACER

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 junio 2005 - 21:06:38

Si me dices de que parte eres te podran aconsejar mejor, yo por Barcelona conozco un par, tampoco me fio mucho de llevar el coche al taller pero cuando lo llevo a uno y me hacen algo mal ya no vuelvo a ir mas.

#7 soloyo205

soloyo205

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:civic coupe 96

Escrito 28 junio 2005 - 09:57:34

Si me dices de que parte eres te podran aconsejar mejor, yo por Barcelona conozco un par, tampoco me fio mucho de llevar el coche al taller pero cuando lo llevo a uno y me hacen algo mal ya no vuelvo a ir mas.

Ver mensaje


Soy de Madrid, de todas formas ya he encontrado por el foro direcciones de sitios asi que solo me falta tener tiempo paran llevarle. Muchas gracias

#8 borjacl

borjacl

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 29 diciembre 2005 - 18:47:08

Hola:

Mi cuñado vive por la zona que comentas y también tiene un honda. Lo malo es que por esa zona no hay ningún concesionario oficial y tienes que desplazarte hasta Madrid. Yo me compré un civic en Alonso Arnáiz hace unos años y siempre lo llevo allí, también lo lleva mi cuñado y de momento nos ha ido bastante bien no hemos tenido ningún problema, a parte de que estos coches son bastante buenos para mi parecer.
Yo siempre que me preguntan recomiendo este concesionario puesto que tengo otro más cerca de casa y lo lleve en una ocasión que me surgió una avería y no me gustó nada el trato, por lo tanto lo he seguido llevando al concesionario donde lo compré donde me tratan bien y son rápidos.

un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos