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Preparar un S2000 para TrackDays


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52 respuestas en este tema

#1 Storm

Storm

    Asimo Pro

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Escrito 29 August 2011 - 14:29:43

Muy buenas,
Acabo de toparme con ésto y me está pareciendo MUY interesante:
http://robrobinette....2000RaceCar.htm

Contenido:
 

S2000 Information & How-To's
Build an S2000 Racecar
How To Install SPC Adjustable Ball Joints (Camber Kit)
How to Install Brake Ducts
How to Install an APR GTC-200 Wing
How to Install Racing Harnesses
How to Swap the Differential
How to Remove the Air Conditioning
RobMod Race Exhaust
How to Install an Oil Catch Can
How to Install Roll Center Adjusters
How to Install a Front Bump Steer Kit
How to Adjust the Alignment
How to Remove the Catalytic Converter and Install a Test Pipe
Pedal Mod for Heel & Toe
How I Corner Balanced My S2000
Corner Balance Calculator
Center of Gravity Height Calculator
The Evolution of a Track S2000 and Introduction to Track Days
How to Remove and Replace the S2000 Wheel Bearing & Hub
How to Adjust the Valves
How to Do a Compression and Leak Down Test
RobMod Single Exhaust
RacingBrake 2 Piece Brake Rotor Review
A Fast Lap Around Summit Point
Summit Point Driver Debrief Form
VIR Driver Debrief Form
1/4 Mile ET Estimator
Calculate New Top Speed After Adding Horsepower
Tire Diameter Estimator


Editado por Storm, 14 October 2013 - 20:21:27.


#2 hrcrothmans

hrcrothmans

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Escrito 29 August 2011 - 14:48:04

Os aconsejo subscribiros a su canal de youtube, tiene unos videos muy buenos corriendo con el s2000...

Eso si, yo me compraba un coche de carreras antes de liarla parda como ha hecho el...pero como bien dice tiene una conexion emocional con su coche :)

#3 Storm

Storm

    Asimo Pro

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Escrito 29 August 2011 - 15:27:02

Os aconsejo subscribiros a su canal de youtube, tiene unos videos muy buenos corriendo con el s2000...
Eso si, yo me compraba un coche de carreras antes de liarla parda como ha hecho el...pero como bien dice tiene una conexion emocional con su coche :)

Pues habrá que echar un vistazo a sus videos porque me gusta la filosofía del hombre la verdad:
http://robrobinette....0TrackEvolv.htm

 

Contenido:

 

Recommended Sequence of Upgrades for a Track S2000:
-Roll bar (some tracks/organizers will allow the stock roll hoops)
-Brake fluid to prevent brake fade
-Aluminum tape over wheel balance weights
-Brake pads to deal with higher temperature
-Kevlar or stainless steel brake lines
-Banjo bolt upgrade for better oiling for early 2 liter engines
-Racing harness for safety and more security
-HANS device to protect your neck in an accident
-Front sway bar upgrade to reduce body roll and increase stability
-Track alignment to increase grip in corners
-Valve retainer upgrade for 2 liter engines
-Coil over shocks for stability and lowered ride height (corner balance them)
-Racing seat(s) for safety and less sliding in the seat
-Tow hooks to minimize towing damage
-R-compound tires and lightweight 17 inch wheels for much more grip
Recommend 17x9 wheels all around (non-staggered) and 255/40/17 tires
-Adjustable ball joints (or offset ball joints) up front for more negative camber for more cornering grip
-Brake ducts
-Baffled oil pan to prevent oil starvation on long fast sweepers
-Fire extinguisher
-Cold air intake for a little more power but lots more sweet engine sound
-Cat-back exhaust or cutoff to reduce weight and increase exhaust flow
-Wing to reduce high speed lift and add stability in fast corners
-Hard top to keep NASA happy, lose weight, and become more aerodynamic
-Oil cooler and oil accumulator to keep engine oil cool and prevent pressure drops
-Video camera and mount to review your performance and learn from your mistakes
-Splitter to reduce high speed front end lift
-Data acquisition to analyze your performance
-Shift light to know when to shift when you can't hear your engine due to on track traffic
-Don't forget more frequent differential, transmission and engine oil changes
-Roll cage

 

http://www.youtube.c...er/robrobinette


Editado por Storm, 14 October 2013 - 20:21:48.


#4 deibit

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    Flat out until you see God, count to three, then brake

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Escrito 29 August 2011 - 15:29:03

El mejor artículo, es el de córnerbalance.. Lo tengo en la lista de marcadores desde hace tiempo ya:)

#5 Type.r.2005

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    Asimo

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Escrito 30 August 2011 - 07:53:50

El forero amuse... no llega a algo tan extremo... pero también lleva el suyo bastante tocadito con piezas de buen nivel... a ver si se pasa algun día que nos tiene abandonaos...

Increible trabajo el del hombre este, eso es afición por un coche y lo demas son tonterías.

saludos.

#6 deibit

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Escrito 30 August 2011 - 08:09:52

Por cierto.. el tal rob, es famoso en s2ki porque ya va por el cuarto motor petado :lol: (es lo que tiene exprimir el coche al 200%)

#7 Type.r.2005

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    Asimo

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Escrito 30 August 2011 - 09:57:21

el escape que se ha currado... no tiene nada de mala pinta, sonará mucho?

#8 j0kiN

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Escrito 31 August 2011 - 19:11:12

El mejor artículo, es el de córnerbalance.. Lo tengo en la lista de marcadores desde hace tiempo ya:)

SI! yo también lo tenia estudiadisimo ese articulo,el tio lo hace muy muy bien y encima lo explica perfecto.

A mi por fin este sabado me hacen las basculas y el alineado por cordel,la pena es que no me dejan apenas estar ya que dicen que si no aprendo mucho y eso no puede ser,estos equipos.... :D
Ya contare que tal.

Un saludo!

#9 deibit

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Escrito 01 September 2011 - 07:46:45

Jeje.. Cuanto secretismo ;) lo importante de los pesos es que lo hagan con el conductor sentado en su asiento (o con un saco).muchos lo hacen en vacío....

#10 Storm

Storm

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Escrito 01 September 2011 - 10:17:12

El forero amuse... no llega a algo tan extremo... pero también lleva el suyo bastante tocadito con piezas de buen nivel... a ver si se pasa algun día que nos tiene abandonaos...
Increible trabajo el del hombre este, eso es afición por un coche y lo demas son tonterías.
saludos.

Sí, el de Amuse llama la atención, sí, pero éste hombre le saca jugo al coche!

Por cierto.. el tal rob, es famoso en s2ki porque ya va por el cuarto motor petado :lol: (es lo que tiene exprimir el coche al 200%)

Cómo han sido las roturas? Qué le ha pasado?

el escape que se ha currado... no tiene nada de mala pinta, sonará mucho?

Tienes el link a su perfil de Youtube para ver los videos.
No es road legal, claro.

SI! yo también lo tenia estudiadisimo ese articulo,el tio lo hace muy muy bien y encima lo explica perfecto.
A mi por fin este sabado me hacen las basculas y el alineado por cordel,la pena es que no me dejan apenas estar ya que dicen que si no aprendo mucho y eso no puede ser,estos equipos.... :D
Ya contare que tal.
Un saludo!

Dónde te lo hacen, Jokin?
Creo que me va a tocar leer mucho la página de este hombre!

#11 deibit

deibit

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Escrito 01 September 2011 - 12:36:14

Cómo han sido las roturas? Qué le ha pasado?


Ui no, me he colado.. el de las roturas es rob.ok@s2ki

http://www.s2ki.com/...k-engine-4-lol/

El Rob Robinette es robrob@s2ki

#12 Storm

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Escrito 01 September 2011 - 13:12:54


Ui no, me he colado.. el de las roturas es rob.ok@s2ki

http://www.s2ki.com/...k-engine-4-lol/

El Rob Robinette es robrob@s2ki

Ah... vale! Es que me suena que éste contaba algo de sobre puntos débiles del S pero no mencionaba ninguna rotura suya.

#13 Robercoupe

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Escrito 04 September 2011 - 19:26:31

Creo que también deberíamos mencionar la preparación de motor iq

http://www.motoiq.co...onda_s2000.aspx

#14 Murcielago59

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Escrito 13 September 2013 - 01:26:49

Si le cobraron eso... en Vagspeed(Vagestafa) no me extraña jaja. Eficar fijo lo deja mejor(se dedican a ello) por menos dinero.



#15 Storm

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Escrito 13 September 2013 - 08:01:32

Si le cobraron eso... en Vagspeed(Vagestafa) no me extraña jaja. Eficar fijo lo deja mejor(se dedican a ello) por menos dinero.

 

No entiendo, de qué hablas?



#16 AdrianSi

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Escrito 13 September 2013 - 10:10:48

vaya yo tmb estoy perdido , se referira a  lo del ajuste de pesos y tal del que hablabamos en el otro hilo ?



#17 Storm

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Escrito 13 September 2013 - 10:18:43

vaya yo tmb estoy perdido , se referira a  lo del ajuste de pesos y tal del que hablabamos en el otro hilo ?

 

Ah! A ésto?!?

http://clubhondaspir...20#entry2035311

P.D: Jooder, y no es más lógico responder en el otro hilo?!?



#18 Adri s2k

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Escrito 13 September 2013 - 11:05:35

Ves a Eficar y que te lo hagan, a ver que te cobran.

En Vagspeed es donde a mi S2000 se le han hecho bastantes cosas y no me siento estafado

 

Intentar no hablar sin conocimiento de causa :klonk:

 


Editado por Adri s2k, 13 September 2013 - 11:05:57.


#19 Murcielago59

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Escrito 13 September 2013 - 11:22:48

Perdonad no se a que boton doy que se me salta de post jajaja, Adri hablo con conocimiento de causa y todo dios sabe que vagspeed cobra más que cualquiera para casi cualquier cosa, en forocepos va alardeando siempre de que alli pasan clientes exclusivos y gastan dinerales, bien se rie en ese foro de sus propios clientes... aparte conozco ya a mucha gente clientes de ellos descontenta que terminaron cambiandose, pero una vez más no es problema de vagspeed sino del dueño que tienen.... Vagspeed  no esta especializado en SOLO tocar cotas de los coches y ajustar suspensiones y EFICAR SI, tengo entendido que rondan los 200-250€. 

Pero oye, solo he hecho el comentario de que son careros, si aún así tienen clientes pese al mal trato del dueño pues oye su merito tiene. Si a ti te va bien perfecto ;)



#20 Adri s2k

Adri s2k

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Escrito 13 September 2013 - 11:52:01

Antiguamente cuando sus instalaciones no tenían espacio los temas de alineaciones las hacían en Eficar.

Careros no es lo mismo que estafadores (por tu comentario de Vagestafa), pero si, yo estoy contento al igual que otros de aquí.

 

Me he tomado la molestia de mirar la factura y me pase dos pueblos en el precio del reparto de pesos, esta en torno a los 150€ :taptap:

 






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