El accord type R lleva gasolina 98?
Escrito 02 September 2011 - 15:19:40
Lo unico que si funciona y notablemente es el Bioethanol E85, siempre y cuando lleve un mapa adecuado y afinado al E85 expresamente.
Saludos
Escrito 02 September 2011 - 16:35:48
4ngel, que aditivo le has echado? tener cuidado porque esas 'cosas' resecan mucho el combustible. algun motor roto ya he visto por tirar 'cosas' de esas....
Escrito 02 September 2011 - 22:39:22
JummMm interesante... que aditivo es ese ?
Secreto profesional jejejeje
Cuando se busca el maximo rendimiento posible la gasolina no sirve , ni 95 ni 98. Ni tampoco los aditivos comunes de potenciador de octanaje.
Lo unico que si funciona y notablemente es el Bioethanol E85, siempre y cuando lleve un mapa adecuado y afinado al E85 expresamente.
Saludos
Del bioethanol ese no digo nada porque no lo he probado. Pero que el aditivo este se nota ya te digo yo que si, y que se nonta bastante. En calle no lo he probado y en principio no tengo pensado hacerlo pero es posible que no se note tanto como en circuito.
Cuando le comenté a mi mecánico lo que se notaba en el Accord, me pidió que le consiguiera un bote para probarlo en la CBR que usa para ir a tandas. Después de probarlo me comentó que la moto parecía otra y que se notaba mucho.
'Karloncho'
Escrito 02 September 2011 - 22:40:09

Escrito 04 September 2011 - 15:04:27
por desgracia te lo digo sin yo tener uno y deseando tenerlo, pero en varias conversaciones con el forero warriors creo recordar que si que lo pone en el manual o en la tapa del deposito, que solo 98 octanos.
P.D. que disfrutes de esa bestia.
Exacto, lo pone tanto en el manual como en la tapa del deposito

Uffff!!!..... muy seguro tienes que estar de lo que dices. Yo no me atrevería a poner de 95 en un coche que la marca dice que solo de 98. Otra cosa es en el Prelude, que la marca permite poner de 95 (si no hay de la otra) siempre y cuando no le des tralla.
Saludos
Yo tampoco, a picar biela se a dicho...
Si marca 98, pues 98.
Editado por warriors, 04 September 2011 - 15:05:07.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos