Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Invitación ForoCoches

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 02 septiembre 2011 - 15:31:37

Hola hermanos y hermanas en el ritmo...

Aunque no suelo ojear mucho el foro de "Forocoches" lo cierto es que últimamente me he dado cuenta de que medio foro de CHS tiene cuenta en forocoches.

Ya me he enterado de que no se puede conseguir cuenta si no te invitan. Así que por favor... :lloro: apiadense de este pobre forero. Basta que no te dejen entrar en un sitio para que te entren más ganas.

Por fi por fa por fi... algún forero bueno que me quiera invitar. Se lo agradeceré toda la vida. Incluso estoy dispuesto a decir que los dieseles me encantan si algún forero calamar se tira el royo :sisi:

Ya sabeis (quien lo sepa, y quien no lo digo ahora) que trabajo en el IFEMA. El forero que me consiga una invitación tendrá asegurado el pase a cualquier Feria ............. ¡¡DE POR VIDA!!

Es una buena oferta, no?

Saludos.

Editado por xuco20, 02 septiembre 2011 - 15:32:23.

#2 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 02 septiembre 2011 - 15:34:29

Compañero!!! en cuanto pueda te envio la invitación....si ves que tardo, recuerdamelo. Pero , CUENTA CON ELLA.

Un abrazo y a ver si nos vemos hombre.....este domingo en el kinépolis hay una kdda: me pasare un ratillo que luego tengo comida familiar, pero ire...¡¡acercate!! (a partir de las 11h.-)

#3 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes

Escrito 02 septiembre 2011 - 15:44:03

JAJAJAJA

Si te lo digo no te lo vas a creer,... pero soy un poco brujo. Tu eres uno de los que he visto en Forocoches y no se por qué intuía que ibas a escribir el primero (y encima superápido).

Bueno pues muchas gracias y espero esa invitación.

Este finde me voy a mi pueblo que son las fiestas (valdepeñas). Y, aunque vuelvo el domingo, las 11 de la mañana me pilla muy muy pronto, no creo que vuelva a Madrid hasta la tarde, aunque no puedo volver demasiado tarde, ya que a las 7 del domingo tengo cita con la empresa TopCar Events. Es en Guadalajara.

Voy a conducir un Ferrari 360 spider por la a4 durante 20 minutos. Ha sido mi cumple el finde pasado y la parienta se ha tirado el rollo. Ya abriré un post con fotos y to eso.... Estoy empalmadísimo. Ya te contaré.

Saludos y pásalo bien en la quedada.

#4 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 02 septiembre 2011 - 19:44:29

A disfrutar de la experiencia: yo vivi una en el Jarama con un F430-f1: unas vueltecitas ... y al bajarme....fue llegar a casa e ir a jugar a todos los juegos posibles a la administración de loteria. ¡¡Increible lo que acelera, lo que frena, el paso por curva....!! una gozada.

#5 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes

Escrito 06 septiembre 2011 - 14:00:46

Bueno, pues ya tengo mi acceso a forocoches gracias a Anthel10.

Muchas gracias compañero. Intentaré portarme bien por esas tierras, jeje.

PD: My name is Félix.

#6 JSG

JSG

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 173 mensajes
  • Coche:Honda Civic ek4 '99 / ExHonda Civic ek3 '99 / ExRover 214iS 16v '94

Escrito 09 agosto 2012 - 15:18:20

Muy buenas! Me pasa lo mismo que en su día a Xuco20, ojeo de vez en cuando forocoches y e intentado registrarme, pero me pide una invitacion...
Asi que agradeceria eterrrrnamente a quien pudiera mandarme una!
Aun soy Miembro L pero pienso que eso no me quita el derecho a una buena formación,no??jejej
Si algún alma caritativa ve esto, que porfavor,se apiade de mi!!
Un saludoo

#7 Kamikazejp

Kamikazejp

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 254 mensajes
  • Coche:.

Escrito 09 agosto 2012 - 16:03:04

Pues yo no estoy en forocoches :|

Alguna vez he visto algun tema por que te echas unas risas leyendolo pero no deja leerlos todos :| pero no quiero invitacion solo me gusta leer escribir no

Bueno si medio CHS es de forocoches ahora entiendo muchas cosas :|

Un saludo.

#8 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.898 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 agosto 2012 - 16:42:22

Pues que suerte tienen los forococheros que no te guste escribir allí.

#9 pedro46

pedro46

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.617 mensajes
  • Coche:civic eg5

Escrito 09 agosto 2012 - 20:07:40

+1 jajaja. con las risas que se iban a pegar.

#10 Kamikazejp

Kamikazejp

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 09 agosto 2012 - 21:00:21

:|

#11 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.582 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 09 agosto 2012 - 21:44:54

Aprende,y pon lo de entrar en el foro por invitacion que sino ya sabes que pasa...

#12 Kamikazejp

Kamikazejp

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 09 agosto 2012 - 22:03:46

Aprende,y pon lo de entrar en el foro por invitacion que sino ya sabes que pasa...

Si, ya ves lo que pasa Antrax, los demas foros sin invitacion se llenarian de temas para pedir invitaciones y al final se haria un foro solo para pedir invitaciones.

Aparte de en cierta forma lo de las invitaciones es un atentado contra la libertad de expresion mucha gente que no ande mucho por estes sitios al final pasara del tema y no podra resolver sus dudas.

Si a alguien no le gusta lo que escribe alguien que reporte o que se comunique con los moderadores y ya ellos sabran que hacer.

Editado por Kamikazejp, 09 agosto 2012 - 22:04:42.

#13 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.898 mensajes

Escrito 09 agosto 2012 - 23:46:03

Lo que pasa es que moderar forocoches debe ser una odisea, por el tamaño del foro, cantidad de usuarios y cantidad de mensajes publicados, yo me imagino que poner una invitación como medio para entrar es solo debido a intentar que la 'población' de forocoches no crezca exponencialmente, evitar cuentas que se crean para no darles uso, duplicidad de miembros, usuarios troll etc, no como medio para controlar quien se puede registrar y quien no, a mi no me parece correcto poner una invitación como unico metodo para registrarte, hay gente que puede ser muy util y que sin invitación solo se dedicaria a leer y no aportaria nada, aunque al contrario tambien ocurre.

#14 Kamikazejp

Kamikazejp

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 254 mensajes

Escrito 10 agosto 2012 - 00:05:34

Ya, las invitaciones tienen sus pros y sus contras, todo lo que sea complicar el registro en el foro esta claro que bajara el numero de nuevos usuarios y esto segun lo veas puede ser bueno o malo.

Todos sabemos que hay gente nueva, y alomejor se registra sin muchas ganas de escribir y va mirando los temas y se va animando poco a poco. Yo creo que si le ponemos muchas trabas desde el principio pues perderemos usuarios, que alomejor en un principio no son interesantes, pero luego mejoran y pueden aportan conocimientos.

Un saludo.

#15 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.898 mensajes

Escrito 10 agosto 2012 - 00:14:09

Yo pienso que cada uno es como es, los hay que piensan que no pueden aportar nada y solamente leen y aprenden, o que todavia no tienen un Honda y solo se informan y hay otros que contarian hasta cada vez que van al water, pero eso ya cada uno :P Ademas ahora con las redes sociales mucha gente lo que comentaba en el foro lo hace en otra parte, o la facilidad que hay hoy en dia para crear un foro gratuito para cuatro amiguetes, etc, pero eso ya queda fuera de nuestra mano.

Aquí siempre se ha procurado acojer a todo el mundo, intentar integrarlos en la comunidad, a algunos les cuesta mas y a otros menos, pero recuerdo a mas de un forero mas o menos problematico hace tiempo y que ahora esta totalmente integrado y aportando contenido, lo que pasa es que a veces no tenemos suficiente paciencia o nos choca porque rompe las formas habituales del foro, pero con el tiempo todos maduramos, o así deberia ser.

#16 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 10 agosto 2012 - 12:33:11

Pues yo en parte estoy igual que Kamikacejp, en forocoches leo pero no escribo, no me gusta el ambiente y el estilo que hay allí. Lo que si estoy es registrado desde antes de entrar aquí, cuando no era necesario invitación para entrar. Se ve que las invitaciones se las dan a los que participan, ya que yo no tengo ninguna para ofrecer. Me parece un mal invento ese de que te tengan que invitar para entrar.

#17 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 10 agosto 2012 - 18:49:13

Hay una historia muy grande sobre las invitaciones de FC, asi que, FC no va cambiar su registro.

Quien tiene amigos en el mundillo de los coches, esta en FC o puede conseguir una invitacion en segundos. Los trolls, los talibanes y los sabelotodo duran poco en FC, asi que, prefiero un foro que necesites invitacion, asi te libras de esta chusma.

#18 SamuelJDM

SamuelJDM

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Civic ej1

Escrito 10 agosto 2012 - 20:54:08

Pues yo veo mas troles y chusma que no aportan nada que aficionados al mundo del motor, yo lo leo mucho sin tener cuenta y sin poder participar en hilos en los que puedo aportar algo, mientras veo como manadas de crios, troles, etc se dedican a chorradas sin sentido...
Las invitaciones solo sirven para que los que se dedican a trolear tengan varias cuentas y para el resto nada.

#19 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 10 agosto 2012 - 21:33:09

Hay una historia muy grande sobre las invitaciones de FC, asi que, FC no va cambiar su registro.

Quien tiene amigos en el mundillo de los coches, esta en FC o puede conseguir una invitacion en segundos. Los trolls, los talibanes y los sabelotodo duran poco en FC, asi que, prefiero un foro que necesites invitacion, asi te libras de esta chusma.

Pues anda que no hay chusma en FC con invitacion y sin invitacion.

Da mucho asco....

#20 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 10 agosto 2012 - 22:18:19

Si que la hay, pero hablamos de 600.000 usuarios... Un poco dificil de controlar, pero mejor que hace unos años es, que antes era un caos...

Pues yo veo mas troles y chusma que no aportan nada que aficionados al mundo del motor, yo lo leo mucho sin tener cuenta y sin poder participar en hilos en los que puedo aportar algo, mientras veo como manadas de crios, troles, etc se dedican a chorradas sin sentido...
Las invitaciones solo sirven para que los que se dedican a trolear tengan varias cuentas y para el resto nada.

Como dices pasa, también otros dias entras a un hilo y te ves a dos baneados, si, baneado una persona por tener dos cuentas. Se les suele cazar rapido, siempre caen...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos