Invitación ForoCoches
Comenzado por
xuco20
, 02 septiembre 2011 15:31:37
26 respuestas en este tema
Escrito 11 agosto 2012 - 00:02:51
Si lo que queda claro es que las invitaciones no sirven para mucho, alguien que quiera hablar de coches no se va a forocoches precisamente, en ese foro habra de todo pero en lo que mas se escribe es general y solo leyendo los titulos de los temas te haces una idea de que va el foro.
Si quieres reirte un poco o ver como avanza la sociedad española pues lees temas de forocoches y pasas el rato y puede que hasta te diviertas pero para lo demas no se.
Si quieres reirte un poco o ver como avanza la sociedad española pues lees temas de forocoches y pasas el rato y puede que hasta te diviertas pero para lo demas no se.
Escrito 11 agosto 2012 - 09:28:50
Claro que si campeon, como tu estas en ese foro, sabes de que va, en fin.
En el apartado de clasicos, esta toda esa gente de España que restaura vehiculos y hacen las KDD´s de coches clasicos que vemos por toda España.
En el apartado Forocoches, sitio donde se habla del motor, hay gente que corre en subidas de montaña, Time Attack y demas competiciones. Campeon del Time Attack año 2011 con su TapeR, MaxiatoR, que es de: Forocoches.
Que tu entras al general a leer chorradas, es tu problema, pero es normal viendo que tu también dices chorradas.
En el apartado de clasicos, esta toda esa gente de España que restaura vehiculos y hacen las KDD´s de coches clasicos que vemos por toda España.
En el apartado Forocoches, sitio donde se habla del motor, hay gente que corre en subidas de montaña, Time Attack y demas competiciones. Campeon del Time Attack año 2011 con su TapeR, MaxiatoR, que es de: Forocoches.
Que tu entras al general a leer chorradas, es tu problema, pero es normal viendo que tu también dices chorradas.
Escrito 11 agosto 2012 - 16:00:30
Haya paz.
Escrito 28 agosto 2012 - 21:08:07
Alguien me poderia mandar una invitacion de forocoches para poder entrar?
mi correo es alvaro_goiriz@hotmail.com
Escrito 28 agosto 2012 - 21:57:35
Alguien me poderia mandar una invitacion de forocoches para poder entrar?
Claro que te la mando tio, ahora mismo

Me queda una invitacion solo, has tenido mucha suerte jaja

Ya tienes la invitacion en tu correo

PD: Me debes una vuelta en el EP3 y unas cervecitas

Escrito 28 agosto 2012 - 22:05:40
el ep3 te lo vendo encantado 
gracias!

gracias!
Escrito 28 agosto 2012 - 22:20:57
De nada tio, estamos para compartir 
Me lo quedaria encantado