Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cierre Hersa motor "Alfaz del pi" y translado a Conce Salsanta


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 05 septiembre 2011 - 09:14:06

hola

Compañeros pues desde benidorm os anucio el cierre del taller mas cercano a esta poblacion que es Hersa motor Conce oficial Honda situa en "Alfaz del pi" el caso es que esta mañana he llebado a peritar el coche cuando mi sorpresa que Honda y Volvo estaban cerrados a cal y canto con un cartel gigante donde se anunciaba su translado al conce oficial Salsanta menos mal que estaba cerca a 800m, la impresion a sido muy rara cuando he entrado y me he visto un conce muchimo mas grande que no habia mas que morralla en coches tipo jeep y arrinconcados un par de accord i-dtec, bueno por lo menos la atencion me a parecido mucho mejor que la que me daban en la honda, el taller mecanico tenia por lo menos 4 elevadores 3 mecanicos por lo menos he visto... las cosas mucho mas encondiciones vamos.

PD:Espero que esto sea para mejor porque lo cierto que uno se queda impactado y se hace muchas preguntas en su cabeza.

link del nuevo conce Honda XD:http://www.salsanta.com/

Editado por el.angel.0001, 05 septiembre 2011 - 13:36:02.


#2 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 06 septiembre 2011 - 10:43:38

Lo vi la semana pasada ya que estube trabajando en Altea.
Siento no haberte llamado, pero esque tenia bastante trabajo allí.

#3 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 07 septiembre 2011 - 01:00:30

jajjaja para una cañita no hacia falta mucho tiempo, bueno otra vez sera.

Saludos compañero!!

#4 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 07 septiembre 2011 - 19:08:47

Hola

Pues nada comentar que el jefe taller Salsanta casualmente a leído este post y se a tomado las molestias de enseñarme las instalaciones de su taller y el porque del cierre del taller hersa motor, que es un local suyo también se cerro por verse ahogados en el alquiler del local, la cuestión es que las instalaciones de este concesionario son tremendas con 7 elevadores, taller chapista y un inmenso espacio para deposito de coches ya sean para entregas o reparación, además de una atención excelente y lo mas importante mano de obra mas barata que la Honda.

Por cierto pondré fotos de la defensa dañada y la reparación, que al final gracia él me pagan el paragolpes delantero y el 50% de la mano de obra en la pintura por estar sin pintar.

Saludos!!

Editado por el.angel.0001, 07 septiembre 2011 - 19:10:55.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos