Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luces de posición y traseras led


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#21 javilyon

javilyon

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV LUXURY AUT.

Escrito 23 febrero 2012 - 16:04:35

Hola, la verdad es que los aros están muy bien pero no me atrevo.

Creo que sin meterse en tanto, estas luces podrían ser suficientes y además como posición si darían la suficiente luz para complementar con el faro de xenón, pero no hay manera de encontrarlas, el proveedor dice que no las manda a España por la tardanza en el envió, seguiré buscando y por favor si te enteras donde poder comprarlas avísanos, muchas gracias.

Un saludo.


Buscas esto????????, porque lo venden en Madrid....No hace falta irse a Tanzania....

#22 RIOO

RIOO

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-INNOVA

Escrito 23 febrero 2012 - 18:36:51

Ese es el que tengo puesto, aunque da una luz blanca creo que le falta un poco de potencia, el de 7,5w según la publi está en Lumin:300-330LM, creo que no será tanto pero seguro que es más que ese.

saludos.

#23 javilyon

javilyon

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV LUXURY AUT.

Escrito 23 febrero 2012 - 20:45:55

Ese es el que tengo puesto, aunque da una luz blanca creo que le falta un poco de potencia, el de 7,5w según la publi está en Lumin:300-330LM, creo que no será tanto pero seguro que es más que ese.

saludos.


Y dices que esa bombilla lo tienes puesto en la de posición?. Eso es legal?. Creo que no se podían llevar esas bombillas no?. Sabes algo?. Que ganas de que salga la ley definitiva sobre las luces diurnas...

Saludos!

#24 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 26 febrero 2012 - 11:21:09

Ese es el que tengo puesto, aunque da una luz blanca creo que le falta un poco de potencia, el de 7,5w según la publi está en Lumin:300-330LM, creo que no será tanto pero seguro que es más que ese.
saludos.

creo que el post se merece que postees unas fotos no crees? A veces hay que aportar información, no solo solicitarla.
XD

#25 RIOO

RIOO

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-INNOVA

Escrito 26 febrero 2012 - 12:51:24

[attachment=173128:$(KGrHqV,!jEE8pBWbH,uBPQhi10Iu!~~60_12.jpg]


Hola, creo que quizás no me esplique bien, quiero poner la lámpara de esta foto, llevo buscándola tiempo, tiene más vatios y mas lum que las de led normales, tengo ya porfin una tienda donde comprarlas, caras esos sí, las pediré esta semana y cuando me lleguen y las tenga puestas, daré mi opinión sobre las lámparas, pondré unas fotos y estaré encantado de responder a quien lo necesite. Sobre la legalidad ó no de estas, no tengo idea pero no creo que se metan con las de posición ¿no? al menos la G.C.

Gracias y un saludo.

#26 javilyon

javilyon

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV LUXURY AUT.

Escrito 26 febrero 2012 - 20:30:36

[attachment=173128:$(KGrHqV,!jEE8pBWbH,uBPQhi10Iu!~~60_12.jpg]


Hola, creo que quizás no me esplique bien, quiero poner la lámpara de esta foto, llevo buscándola tiempo, tiene más vatios y mas lum que las de led normales, tengo ya porfin una tienda donde comprarlas, caras esos sí, las pediré esta semana y cuando me lleguen y las tenga puestas, daré mi opinión sobre las lámparas, pondré unas fotos y estaré encantado de responder a quien lo necesite. Sobre la legalidad ó no de estas, no tengo idea pero no creo que se metan con las de posición ¿no? al menos la G.C.

Gracias y un saludo.


RIIO, tengo entendido que dependiendo de donde se viva se meten mas o menos y la multa asciende a unos 150 €.- Yo lo que se y he leido en otros foros que hay gente que le ha pasado este tipo de cosas. No se mas....

Saludos

#27 RIOO

RIOO

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-INNOVA

Escrito 06 marzo 2012 - 11:19:18

Hola a todos:

Ya tengo las bombillas instaladas, son una pasada como alumbran y quedan de cine, “pero” la luz es muy fuerte, dan el cante y deslumbran un poco, creo que esto no puede estar permitido en posición, es una pena pero no creo que me arriesgue a llevarlas puestas, mi gozo en un pozo.

Si alguien sabe algo de la legalidad se agradece.

Un saludo.
[attachment=173451:7w-1.jpg][attachment=173452:7w-2.jpg][attachment=173453:7w-3.jpg]

#28 javilyon

javilyon

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV LUXURY AUT.

Escrito 06 marzo 2012 - 20:12:58

Hola a todos:

Ya tengo las bombillas instaladas, son una pasada como alumbran y quedan de cine, “pero” la luz es muy fuerte, dan el cante y deslumbran un poco, creo que esto no puede estar permitido en posición, es una pena pero no creo que me arriesgue a llevarlas puestas, mi gozo en un pozo.

Si alguien sabe algo de la legalidad se agradece.

Un saludo.
[attachment=173451:7w-1.jpg][attachment=173452:7w-2.jpg][attachment=173453:7w-3.jpg]


Te lo dije RIIO...... eso es muy fuerte y destaca un monton y dadas como estan las cosas...mejor quitarlo...porque te cae multa....

#29 gotzon

gotzon

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskadi
  • Coche:Honda CRV Luxury

Escrito 23 mayo 2012 - 21:42:21

Aqui las tienen,seguramente tardaran en llegar y Paypal parece que no admiten .

http://www.aliexpres...holesalers.html

#30 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 25 mayo 2012 - 14:09:42

Hola yo para la placa de la matrícual del CRV y de la moto he pillado estas, ya os contaré que tal, a menos de 3€ con los portes, las pedí el día 10 y hoy han llegado:

http://es.dealextrem...ir-dc-12v-51356

#31 javilyon

javilyon

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV LUXURY AUT.

Escrito 27 mayo 2012 - 19:56:48

Hola a todos

Alguien ha puesto bombillas leds en el freno, intermitente etc. Es decir, en la parte de atrás del coche?. Es legal no?. Hay diferencia a las bombillas que lleva de serie?. Gracias a todos. Si puedais hacer alguna fotillo aunque fuera sin alumbrar.....se agradece.

Saludos,

#32 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 25 junio 2012 - 13:57:22

Bueno, pues para quien esté interesado, acabo de pasar la ITV en Madrid. Llevo todas las luces led, tanto internas como externas, a excepción de los intermitentes y las antinieblas. Y sin problema. Ni me han dicho nada.

#33 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 02 octubre 2013 - 23:11:54

Refloto el tema para deciros que he cambiado las luces de posicion y matricula, estoy esperando que me lleguen las de interior.

Me han tardado unos 20 dias en llegar pero por 10 euritos no se puede pedir mas, he cambiado las bombillas al coche y la moto y aun me sobran. No se si merece la pena ponerse con las de freno con estas creo que ya se gana mucho.



#34 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 03 octubre 2013 - 10:59:35

Refloto el tema para deciros que he cambiado las luces de posicion y matricula, estoy esperando que me lleguen las de interior.

Me han tardado unos 20 dias en llegar pero por 10 euritos no se puede pedir mas, he cambiado las bombillas al coche y la moto y aun me sobran. No se si merece la pena ponerse con las de freno con estas creo que ya se gana mucho.

Hola si las del interior (techo y maletero) que has pedido son de menos de 3W no te darán mucha luz.

Os explico: Las de origen no son de 5W son de 8W (que es bastante), con lo cual si pides unas tipo Festoon de 31mm de 1,2-1,5W se quedan muy cortas de luz, lo digo por experiencia xq yo pedí estas: SKU 51003, al final estas las dejé para las de la lectura de mapas.

 

En DX.com mejor buscar y comparar los Watios que los Lumens que es mucgho más fiable, creo que en los Lumens cada fabricante le pone lo que le sale de los "webs"...

 

Estas para el techo interior son "pata": x6 LED's SMD6030 3W Festoon 31mm SKU 235820



#35 joanet90

joanet90

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV iVTEC Edicion NAVI 2009

Escrito 04 octubre 2013 - 22:41:12

Rbem, para las luces traseras que tipo de led se tiene que poner? Para posición y freno. Alguien puede postear alguna foto para ver que tal quedan.

 

Saludos.

 

Me edito. Estas para freno valdrian?

 

http://www.ebay.es/i...=item3ccdf1dd94


Editado por joanet90, 04 octubre 2013 - 22:48:02.


#36 Birulas

Birulas

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Civic FN2

Escrito 04 octubre 2013 - 23:20:08

Hola a todos, una pregunta, hay algun problema luego en la ITV con estas bombillas, o no??

Gracias de antemano

no pasa la itv,ni posicion,ni frenos,etc.Las del interior puede q si


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

#37 alex1

alex1

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 05 octubre 2013 - 17:09:40

buenas a todos...a mi me gustaría poner todas las interiores de led...alguien me aconseja cuales y donde conseguirlas?? gracias de antemano



#38 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 05 octubre 2013 - 17:53:22

Rbem, para las luces traseras que tipo de led se tiene que poner? Para posición y freno. Alguien puede postear alguna foto para ver que tal quedan.

 

Saludos.

 

Me edito. Estas para freno valdrian?

 

http://www.ebay.es/i...=item3ccdf1dd94

Hola, Para las de freno o posición traseras no tengo muy claro cuales son las que llevamos, pero me parece que no son las T10 que tu has puesto aquí.

 

no pasa la itv,ni posicion,ni frenos,etc.Las del interior puede q si


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Hola, no se si las de posición estarán prohibidas pero yo si he pasado la ITV con ellas puestas y ninigún problema, pero deben verse BLANCAS, nada de tonos azulados.... ahora bien, puede que con el reglamento en la mano sean ilegales.

 

buenas a todos...a mi me gustaría poner todas las interiores de led...alguien me aconseja cuales y donde conseguirlas?? gracias de antemano

Estas para el techo interior son "pata": x6 LED's SMD6030 3W Festoon 31mm SKU 235820 de la páguina DX.com


Editado por RBEM, 05 octubre 2013 - 17:54:43.


#39 kepon

kepon

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:honda crv 2013 lifelstyle blanco

Escrito 05 octubre 2013 - 20:01:52

buenas a todos...a mi me gustaría poner todas las interiores de led...alguien me aconseja cuales y donde conseguirlas?? gracias de antemano

hola alex1 soy kepon tengo un post en foros luces de maletero escrito por Kepon junio 2013 donde puse todas las luces de led estan muy bien ahi tienes toda la informacion de los modelos un abrazo.


 
  • Coche:honda crv 2013 lifelstyle blanco

Escrito 24 junio 2013 - 15:27:54

Hola Alex1 un abrazo mira yo las he cambiado todas por led, las medidas las tienes en el manual hacia la mitad ,si no vas soltando una por una y coger medidas de las bombillas y del hueco para la anchura: para lectura 2 feston,para techo central y trasero 2 t10 ,para matricula 2 t10 ,para guantera 1 t10 y para el maletero le hice un brico y puse un panel led que he explicado anteriormente, pon leds con canbus, yo las compre en Ebay a un chico que es majisimo y rapidisimo  te resuelve todas las dudas, las bombillas de la matricula que no midan mas de 20 mm si no no cierra la carcasa, del exterior no he tocado nada ya viene bien preparado este coche en iluminacion, se cambian rapidisimoy facil,te dejo donde las compre:

2 BOMBILLAS LED COCHE CANBUS T10 W5W 6 SMD 5630 COLOR BLANCO

para matricula estas entran muy justas asi que pide 2mm mas pequeñas yo las tengo puestas pero    estan forzadas cuidado que no te pase como a mi las mias son de 21,5 mm y cuesta cerrar la carcasa curate en salud.


Estas son las otras:

2 BOMBILLAS LED COCHE FESTOON CANBUS COB C5W 31mm 1W COLOR BLANCO:PARA LUZ DE LECTURA     

 

1 PANEL LED SMD COB COCHE DE ALTA POTENCIA 3W COLOR BLANCO:PARA MALETERO

 

 

2 BOMBILLAS LED COCHE CANBUS T-10 W5W 6 SMD 1 CARA COLOR BLANCO:PARA TECHO CENTRAL Y TRASERO

 

 

 

2 BOMBILLAS LED COCHE CANBUS T-10 W5W 5 SMD COLOR BLANCO:PARA GUANTERA Y TE SOBRA UNA.

 

 

 



#40 Birulas

Birulas

    Miembro

  • Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Civic FN2

Escrito 06 octubre 2013 - 17:23:51

Hola, Para las de freno o posición traseras no tengo muy claro cuales son las que llevamos, pero me parece que no son las T10 que tu has puesto aquí.

Hola, no se si las de posición estarán prohibidas pero yo si he pasado la ITV con ellas puestas y ninigún problema, pero deben verse BLANCAS, nada de tonos azulados.... ahora bien, puede que con el reglamento en la mano sean ilegales.

Estas para el techo interior son "pata": x6 LED's SMD6030 3W Festoon 31mm SKU 235820 de la páguina DX.com

Y valdrian para interior de un civic 8 generacion???


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos