Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambios de rueda


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 23 junio 2005 - 22:18:21

Pues hace unos meses, cambié el primer juego de neumáticos, tiré los bridgestone a donde se merecen, a la basura!!!

Los cambié por unos continental, y desde entonces, no he encontrado las presiones idóneas, lo más cachondo es que nadie, ni siquiera el servicio de atención al cliente de continental sabe qué presión es la correcta para mis ruedas!!!

No entiendo como no saben ni la presión que hay que ponerle a sus propios neumáticos. En el tlf. de atención al cliente, una señorita muy amable, me ha dicho que lo ideal es 2.1 bar hasta 485kg. por cada rueda, a lo cual yo le he contestado ¿en la parte delantera y trasera? y me ha dicho, "no lo sé".

¿Alguien me puede ayudar?

#2 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 24 junio 2005 - 12:19:58

ponle 2,2 en las 4 y listo ,por 100 gramos no vas a notar nada,ademas depende del peso k le metas al coche y no vas a estar inflando y desinflando cada vez k lo carges

#3 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 25 junio 2005 - 13:08:11

yo también se las presiones, solo se que mi civic tiene 52.000km y ya e quemado 2 juegos de ruedas delanteras, bridgestone r088 y pirelli p6000




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos