Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Forocoches en la cuerda floja

• Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG
Os adjunto un link BRUTAAAAALLLL sobre forocoches.

http://www.vistoporl...egun-arbez.html

VTECadiz

VTECadiz

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 399 mensajes
  • Coche:prelude
Eso abra en todos los foros. Simplemente es un negocio.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.981 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Me toca:

"Pues sí Indi..... me has fallado...." :meparto2:
-----
Punto 8......
El Yayo es un forero a sueldo infiltrado. Él afirma ser granadino, cuando en realidad es más murciano que Warriors.......

juassssssss

xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
Pues ha salido él tema hasta en él meneame.net

MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T
Ofrezco mis servicios para abrir posts chorras insultantes y darle mas vida al foro, para mas info MP

xDDDD

indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.742 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII
Yayo, este mes no cobras XD

No se en otros foros, pero desde luego este se montó única y exclusivamente para ganar pasta, ya voy por mi tercer chalet, finca con lago propio y me falta poco para mi Jet (honda por supuesto XD ) lo de mi accord es una tapadera para encubrir un garaje en el que lo más utilitario es un NSX, mira que no daros cuenta antes :lol:

Ya fuera de coñas, for o coches desde que lo conozco me ha parecido un gran negocio, aunque no puedo decir que sea como lo pinta el "empleado" despedido. Hay que reconocer que hay muy buenos foreros y temas interesantes, por lo que me cuentan porque yo no entro desde hace 5 años o más :lol: es cuestión de principios :P

boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.
No sé hasta que punto puede llegar a ser cierto eso. Parece completamente factible y creible lo que dice. Pero lo que no me cuadra es, el como. Asi de repente!! ZAS!! pun pun pun, y ya está. Todo dicho por que sí y por las malas.

MMmmmmm......!!! no sé que me dá, que aunque posiblemente/seguramente cierto todo ello, es otra treta para Forocoches. No os dais cuenta que va a salir en toooodos lados??? mas publi pal foro = mas ganancia.

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.083 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
Yo es que me da la mismo, si usan esas jugarretas para ganar mas en publicidad, allá ellos, no me parece que perjudiquen a nadie, la gente se hecha unas risas y en el fondo, eso es solo el foro generla, el resto del lugar tiene un muy buen contenido, lo que me parece triste es participar en ese juego y cuando te hechen, cagarse en el juego o que pensaba, que iba a vivir toda la vida trolleando en un foro? que se busque un trabajo de verdad, seguro que ni estaba de alta en SS, encima de troll defraudando a hacienda.

MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.386 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Ofrezco mis servicios para abrir posts chorras insultantes y darle mas vida al foro, para mas info MP

xDDDD

+1 :meparto:

por cierto ....los propietarios de honda sois una panda de frikis con vehiculos generalistas medios que os creeis mas premium que los vag !!!!

saludos, frikis :crazy:

VTECadiz

VTECadiz

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 399 mensajes
  • Coche:prelude
No hacer casos a todos estos que an escrito arriba mia que estan todos en nomina hondaspirit.

alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi
Vaya, me he quedado a cuadros, yo la verdad es no lo usé demasiado para algunos posts en plan coñas y venta, porque es demasiado de "hamigos".

Todo foro o pagina se pretende como MINIMO a pagarse el propio servicio, por eso que indiana coloque o no gente o ganen dinero de alguna forma es normal, vamos yo lo haría, y mi hermano lo hace con una web de anime traducido el cual pone publicidad antes de verlos.

Ahora lo que me ha hecho quedarme a cuadros es pagar foreros para meter cizaña, eso si no me lo esperaba.

Yo creo que me parecio ver en una petada de la web que la nomida del yayo es de 1000€/ban, por eso aun no ha baneado a nadie "oficialmente" :sisi:

Editado por alecuba16, 09 septiembre 2011 - 23:25:15.

MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T
ahora que me pregunto yo, con el contrato y demas, que pondria en su contrato?? Servicios de bufon? Servicios de entretenimiento? XDD

Que pone en el tuyo Yayo?

charliebrown_26

charliebrown_26

Coupeteando por la vida... :)

• Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR
Vaya, vaya, que curioso estas cosas... aunque pienso como dicen por arriba, esto le va a dar más "fama" al foro y al fin y al cabo van a ser más clicks...

Aun asi seguro que hay gente muy valida ahi dentro y que también lo hacen por gusto - afición, como nosotros.

antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 38.083 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT
hay gente que trollea por amor al arte :lol2:
si diesen 1000€ por nabear ya tendria un nsx :D :D

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.981 mensajes
La negociación de mi contrato fué difícil. Hace ya algunos años..... aquí os dejo unas imágenes del principio..... Yo soy el de la izquierda. Indi el otro..... se nota mi astucia nada vas intervenir....

ahora que me pregunto yo, con el contrato y demas, que pondria en su contrato?? Servicios de bufon? Servicios de entretenimiento? XDD

Que pone en el tuyo Yayo?

xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
J@$~#R si a mi me pagasen por meterme con los VAG sería el hombre más feliz del mundo :boing:

alecuba16

alecuba16

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Coche:Uno ahi

La negociación de mi contrato fué difícil. Hace ya algunos años..... aquí os dejo unas imágenes del principio..... Yo soy el de la izquierda. Indi el otro..... se nota mi astucia nada vas intervenir....

http://www.youtube.com/watch?v=Ju_zvrJpKQk

Jjaajajaja J@$~#R el indi que labia jajajaj la parte contratante.... va para abogado como minimo

A tí no se tiene mas cara de pueblo.

Editado por alecuba16, 10 septiembre 2011 - 13:44:43.

Mapashe

Mapashe

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 129 mensajes
  • Coche:Honda Civic
Imagen Enviada

De foroco? No me lo experaba

Dr-Civic

Dr-Civic

vtec power

• Miembros
  • 912 mensajes
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0
ForoFlanders pero bueno sea verdad o no... que realmente me da igual nunca entre ahí ni tengo cuenta,esta claro que serán muchísimos mas click's con esto...

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.981 mensajes
Pues yo no he entrado después de leer la noticia!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos