ni yo pero mucha gente fijo que si
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Forocoches en la cuerda floja
Comenzado por
xuco20
, 09 septiembre 2011 14:25:24
Escrito 11 septiembre 2011 - 16:06:33
Escrito 11 septiembre 2011 - 16:56:45
Q pasa , el foro ese :S
Escrito 11 septiembre 2011 - 20:25:52
Es el Sálvame de internet pero con clones
Escrito 12 septiembre 2011 - 20:08:29
Yo tengo cuenta en ese foro desde hace años y no suelo entrar habré escrito 5 veces si llega, no me gusta ese foro y ahora mucho menos
Escrito 12 septiembre 2011 - 21:40:39
Yo siempre lo he dicho, el GENERAL de ese foro me saca la sonrisa por las noches, bueno, y las carcajadas. Hay historias realmente espectaculares. Hay mucha gente y mucha imaginación.
De buena tinta supe hace unos 4 años en lo que se valoró el foro, cifra real no la de las páginas, y no me extraña ni que pague ni que lo haga para crear POLEmicas.
Si yo ganara lo que se gana con ese foro haría eso y mas
De buena tinta supe hace unos 4 años en lo que se valoró el foro, cifra real no la de las páginas, y no me extraña ni que pague ni que lo haga para crear POLEmicas.
Si yo ganara lo que se gana con ese foro haría eso y mas
Escrito 13 septiembre 2011 - 14:29:41
Me toca:
"Pues sí Indi..... me has fallado...."
-----
Punto 8......
El Yayo es un forero a sueldo infiltrado. Él afirma ser granadino, cuando en realidad es más murciano que Warriors.......
juassssssss
Escrito 14 septiembre 2011 - 23:14:53
Me ahorro el comenterio antrax???hay gente que trollea por amor al arte
si diesen 1000€ por nabear ya tendria un nsx![]()
Escrito 14 septiembre 2011 - 23:40:04
que se que a ti te gusta que te den
Escrito 14 septiembre 2011 - 23:53:42
En que estarias pensando...que se que a ti te gusta que te den
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta