quiero saber lo q pensais sobre...
#1
Escrito 15 julio 2004 - 12:13:51
#2
Escrito 15 julio 2004 - 12:32:28
Solo hay que ser consciente de lo que se tiene entre manos, conocer los límites del coche y los de uno mismo... esto último para mí es lo mas importante.1º hay q ser de una sangre especial para llevar un bicho de 200cv?? o solo hay q tener los pies en la tierra??
2º que pensais cuando os surgen esos piques con otros conductores, creeis q merece la pena ese riesgo???
Yo personalmente me pico poco hay un punto en el que no es peligroso, al menos no más que ir normalmente, cuando la cosa se pone fea o peligrosa para cualquier posible implicado, paso, pero algo de emoción con "responsabilidad" no está mal, hay piques y piques, cuando encuentras a gente sana y que le gusta disfrutar y encima sabe desde luego merece la pena, aunque está claro que hay que pensar en el resto de los conductores.
Yo si, cuando se trata de poner webos en carreteras abiertas al tráfico no me la juego más de lo que entiendo que es seguro.3º alguna vez os habeis hechado atras despues de empezar un pique??
4º habeis pensado alguna vez en las consecuencias q podria traerles a ustedes si ese pique sale mal(sabeis lo q digo,imagino)??
Yo no pienso eso, nunca por un pique debes ir mas allá de lo que es divertirte conduciendo, cuando las piernas te tiemblan hace rato que deberías haber levantado el pié y olvidarte del tema y serenarte .
Creo que todos en algún momento lo hemos hecho mal muchas veces, lo bueno es aprender de los errores y vivir la vida
#3
Escrito 15 julio 2004 - 12:55:54
#4
Escrito 15 julio 2004 - 13:22:28
Un pique de vez en cuando suelta adrenalina y no tiene por que tener peligro. Hay veces que un pique a 90 es mas emocionante que uno a 200.
En lo que a mi respecta nunca he hecho nada con el coche que me llevara a pensar que me estaba jugando la vida. Dios me libre.
A mi me gustan los piques sanos; esos que te saludas o incluso paras en una gasolinera a toamr una birra y comentar la jugada.
. Eso creo yo.
#5
Escrito 15 julio 2004 - 13:44:19
#6
Escrito 15 julio 2004 - 13:59:04
Tambien puedes aprender por tí mismo, en firmes de tierra e ir probando técnicas poco a poco y sin ningún riesgo.
La verdad es que las preguntas que te haces te honran y dicen mucho de tu responsabilidad, un TypeR es para gente así, si además técnicamente eres bueno mejor, pero lo principal es ser un tío responsable y tu me lo pareces
#7
Escrito 15 julio 2004 - 14:35:12
1a: Una vez abandoné un pique por no querer jugarmela, con un Corrado, a pesar de que fué un pique sano, ya que una vez abandonado el pique me encontré de nuevo el mismo coche y nos saludamos; pero llegó un momento que miré el marcador y me asusté, pues la N-II no está pensada para que se pillen los 150kms.h. (así que cuando me di cuenta, saque el pie del acelerador, le deje pasar y sanseacabó).
2a: Otra vez me di cuenta que me temblaban las piernas al acabar un pique contra un Golf 2gen. Le gané, pero el sabor que te deja el haber estado el haciendo el gilipollas entre el trafico urbano jugándotela te hace sentir un estúpido, y la verdad, aunque también fué un pique sano (no hubo malos rollos) reflexionas después y ves que no merece la pena. Y sinceramente, no lo he vuelto ha hacer más. Es algo de lo que me avergüenzo.
Conclusión: TENER LA CABEZA EN SU SITIO, saber cuales son tus limites y los de tu coche es algo básico para que no termine mal. Piensa con la cabeza, no te dejes vencer por tus impulsos.
Ráfagas!
#8
Escrito 16 julio 2004 - 00:05:32
#9
Escrito 16 julio 2004 - 00:36:53
#10
Escrito 16 julio 2004 - 07:36:15
A mi me ocurrió 1 cosa 1 poco chunga desde q me dieron el sport, exactamente al 2º día. Iba yo x la autopista del norte con 4 personas, a 120km, y con 400km, el coche da el pego total del typeR, sobre todo aquí q el sport según me dijeron en la casa, fue el 1º q se vendió. Pues 1 hijodelagranputa se cambió del carril izquierdo al derecho (x el q yo iba) justo delante de mi, y me hizo meter 1 frenazo de cojones, estaba la autopista vacía en ese momento, se me puso delante, y luego empezó a darle castaña, lo peor de todo es q era un corsa de mierda, con 2 grifientos. Bueno la conclusion a la q llego, q hay q tener cuidado, xq es un coche muy goloso, y la envidia es muy pero q muy mala. Yo me imagino la gente q tiene porsche o máquinas similares, cuando lo dejan aparcado x ahí pensarán, será hoy el día q me lo rayen?. Bueno me extendí un poco bastante
A joderse
#11
Escrito 16 julio 2004 - 07:41:23
En mi opinion da igual que el cocche tenga 100, 200 o 300 CV, lo importante es el uso que hagamos de ellos y que sea siempre lo mas controlado y responsable a corde con las circunstancias del trafico y de la carretera.
#12
Escrito 16 julio 2004 - 09:22:42
Para aprender, recomiendo leer sobre el tema (así es como he aprendido yo lo poco que sé, y practicar en sitio cerrado y de tierra si es posible, como aparcamientos.)
No hay cosa que me guste más que conducir :wink: . Aunque hay otras que me dan más placer :wink:
#13
Escrito 16 julio 2004 - 22:51:51
#14
Escrito 16 julio 2004 - 23:15:27
Uno que se salte un stop y tu vayas bien y no haya margen de maniobra, alguien que salga volando por la mediana desde el sentido contrario... mejor no pensarlo. Además esos casos ocurren y la gente es de todo tipo no son cabras locas todos los que tienen o provovan accidentes...
Cuidado ahí fuera pero sin volvernos paranoicos, la vida en sí es un riesgo constante, la carretera aun más.
#15
Escrito 17 julio 2004 - 00:06:29
Puff... eso creo que depende en gran parte de la suerte, aunque siempre o casi siempre queda un resquicio en el que algo podemos hacer para evitar una tragedia, pero es casi una lotería...
Uno que se salte un stop y tu vayas bien y no haya margen de maniobra, alguien que salga volando por la mediana desde el sentido contrario... mejor no pensarlo. Además esos casos ocurren y la gente es de todo tipo no son cabras locas todos los que tienen o provovan accidentes...
Cuidado ahí fuera pero sin volvernos paranoicos, la vida en sí es un riesgo constante, la carretera aun más.
Requete amen........
O un tractor en tu carril en un cambio de rasante de una carretera de doble sentido (veridico), o una vaca cruzando la una carretera comarcal, arenilla en la calzada (no en la cuneta) al trazar una curva, un capullo adelantando en carretera de doble sentido sin darle tiempo a hacer la maniobra (es decir derechito pa tí), etc, etc, etc, ............. lo que este en nuestra mano evitar, evitemoslo, los factores de riesgo externos e incontrolados................ dios no lo quiera :wink: .
un saludo.
#16
Escrito 17 julio 2004 - 00:25:02
#17
Escrito 17 julio 2004 - 00:32:51
#18
Escrito 19 julio 2004 - 11:38:49
El llevar un coche de 200cv por poner la cifra para mi es más seguro que llevar un 1.1 de 45cv porque a la misma velocidad no va a tener comparacion en estabilidad, freno, paso por curva, en realizar un adelantamiento, un volantazo para esquivar un obstáculo...
Algún día (que esperemos tarde en llegar) todos los coches estarán limitados a 140Km/h y sin embargo se seguiran vendiendo coches de 200, 300 y 400 cv.
Lo de ir aprendiendo se puede hacer en mil sitios sin demasiado riesgo y aprendidendo poco a poco donde están los límites del coche y del conductor, lo mejor... meterse al Jarama en unas tandas libres y ver como reaccionamos.
Saludos!! :wink:
#19
Escrito 19 julio 2004 - 12:10:03
Lo suyo practicar un poco e ir conociendo donde estan los limites del coche, suena a mariconada pero el coche y tu ser uno....
En fin espero que puedas disfrutar de ese pedazo de coche.....
#20
Escrito 19 julio 2004 - 13:56:25
Pues si, ese mismo soy yo (o fui yo )por cierto creo q he visto tu honda, no lo aparcaras de vez en cuando cerca de una iglesia q hay en la higuerita y q esta cerca del militar??y el tio q dices del honda q cambio de color el coche se quien es y lo unico q no me gustan mucho son las llantas,pero si sus medidas,sabes si son unas 18"x8???
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos