Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NSX NA2 Restyling


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 11 septiembre 2011 - 09:49:42

Hola a todos

Alguien sabría si existe o se matriculó alguna vez, aunque no esté ahora en venta, alguna unidad del NA2 con el restyling en color negro? me parece que se llamaba Berlina Black aunque no sé si es el único tono negro que traía el NSX-restyling.

Por otro lado, sabe alguien a ciencia cierta cuántos de estos restyling de 2002+ vendió realmente Honda en nuestro país? Se sabe cuántos coches nacionales hay y en qué colores se vendieron? A mí me da la sensación de que pueden ser no más de 3-5 unidades (o menos) y aunque sólo estoy especulando, no me extranaría porque valía 120.000 Euros y eso no se lo gasta nadie en un Honda (sólo dueños de conces o algún hiper-forrado amigo del consejero delegado de honda españa - ambos sujetos a importantes descuentos).

Se me hace muy difícil imaginar a un particular entrando en un conce entre 2002-2005 para pedir un NSX de 120.000 Euros (lo más común es que se fuera a Porsche, Mercedes, Aston, etc. a gastar ese dinero), a menos que sea alguien joven con muchísimo dinero (futbolistas, artistas, alguien algo 'excéntrico').

Entiendo que son preguntas casi imposibles de responder pero si hay algún sitio donde se pueda averiguar este tipo de información, sin duda es éste. Gracias y saludos :chino:

#2 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 11 septiembre 2011 - 21:22:33

Hola Lood, que yo sepa del NA2 solo tengo controlados uno amarillo y otro rojo nacionales,, si hay alguno mas no lo se y lo mismo lo hay, o lo ha importando pero ni idea.

Negro NA1 si hay alguno en negro, varios.

Hacer el restyling de NA1 a NA2 con todo original Honda es una tela!!!!!, pagar por piezas como un capó original 2000 € el balance trasero del paragolpes trasero 1000 €, etc, etc,,,mucha pasta, lo mejor creo es combinar piezas originales importantes como soportes,faros,etc con piezas aftermarket buenas , o conseguirlas de segundamano fuera a buen precio.

Saludos

#3 LooD

LooD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid, ESpain
  • Coche:H22A5, ex-K20A3

Escrito 14 septiembre 2011 - 18:35:47

Gracias por la info Remi. La verdad es que es más por curiosidad que otra cosa. Yo no sabría por dónde empezar con el restyling.

Hace tiempo lei por ahí que se habían vendido muy pocos a partir del 2002 en Europa (aparte de UK) y por eso me preguntaba cuántos se habrían vendido realmente aquí, cuántos 'nacionales' habrá en total?

Estaba viendo videos por internet y vi un NSX facelift de 2005 con el interior entero en rojo, totalmente de serie, que era espectacular. Es un diseño muy bonito y el contraste del negro con los faros delanteros y el faro trasero rojo es de lo más bonito que se ha fabricado. Con el contraste del interior rojo vamos, verlo en vivo tiene que ser una locura! :meparto:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos