Alguien sabría si existe o se matriculó alguna vez, aunque no esté ahora en venta, alguna unidad del NA2 con el restyling en color negro? me parece que se llamaba Berlina Black aunque no sé si es el único tono negro que traía el NSX-restyling.
Por otro lado, sabe alguien a ciencia cierta cuántos de estos restyling de 2002+ vendió realmente Honda en nuestro país? Se sabe cuántos coches nacionales hay y en qué colores se vendieron? A mí me da la sensación de que pueden ser no más de 3-5 unidades (o menos) y aunque sólo estoy especulando, no me extranaría porque valía 120.000 Euros y eso no se lo gasta nadie en un Honda (sólo dueños de conces o algún hiper-forrado amigo del consejero delegado de honda españa - ambos sujetos a importantes descuentos).
Se me hace muy difícil imaginar a un particular entrando en un conce entre 2002-2005 para pedir un NSX de 120.000 Euros (lo más común es que se fuera a Porsche, Mercedes, Aston, etc. a gastar ese dinero), a menos que sea alguien joven con muchísimo dinero (futbolistas, artistas, alguien algo 'excéntrico').
Entiendo que son preguntas casi imposibles de responder pero si hay algún sitio donde se pueda averiguar este tipo de información, sin duda es éste. Gracias y saludos