Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mi compi me ha dado una ostia por detras


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 24 June 2005 - 10:03:28

pues eso, contaros la experiencia tan traumatica, mi chiquitina, con poco mas de un mes de vida la han enculado.
Mi compañero con la furgona sin darse cuenta le ha dado por detras, lo increible es que solo ha sufrido el parachoques y no es mucha cosa, dos rayas, eso si, el coche lo ha desplazado unos dos metros de la leche.

Asi que eso, el coche, es cojonudo, en mi anterior coche lo habría dejado hecho polvo. Eso si, a este C@$&# lo mato.


Saludos.

#2 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 24 June 2005 - 10:45:18

Una pregunta, si lo mando pintar de nuevo, que experiencia teneis con el trabajo, queda del mismo color? lo digo porque los del concesionario me han dicho que ellos se lo mandan a un taller a pintar, que no lo hacen ellos mismos.


Saludos.



PTD: Mi color es un gris perlado.

#3 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 24 June 2005 - 11:06:21

Si el taller de pintura es bueno harán un trabajo perfecto. Hoy en día igualar tonos no es ningún problema y además al ser tu coche nuevo ni hace falta. Se pide la referencia de pintura y a rodar.

#4 varania

varania

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Alcorcon-Madrid

Escrito 24 June 2005 - 11:58:59

Si el taller de pintura es bueno harán un trabajo perfecto. Hoy en día igualar tonos no es ningún problema y además al ser tu coche nuevo ni hace falta. Se pide la referencia de pintura y a rodar.

Ver mensaje


Yo le he pintado dos veces la trasera en Select Motor (Realmente te lo hacen en una casa hyundai que esta al lado de la Honda) y te lo dejan muy bien, y eso que cuando lo pinte por primera vez mi coche ya tenia un año y no se nota nada el color, vamos que es identico...

Un saludo.

#5 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 24 June 2005 - 14:52:32

Yo le he pintado dos veces la trasera en Select Motor (Realmente te lo hacen en una casa hyundai que esta al lado de la Honda) y te lo dejan muy bien, y eso que cuando lo pinte por primera vez mi coche ya tenia un año y no se nota nada el color, vamos que es identico...

Un saludo.

Ver mensaje



Formidable, ire a que me lo pinten, no obstante, le pediré garantías por si acaso :roll:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos