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99' mantEKa's EJ9


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77 respuestas en este tema

#61 antrax

antrax

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Escrito 16 noviembre 2011 - 16:57:17

que le habeis quitado el motor al negro, montado en el amarillo y de vueltas, b16 al negro? :huh:

#62

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Escrito 17 noviembre 2011 - 00:08:33

me gustan mucho las sleepstream, son perfectas para los hatchback. te está queando un EK muy guapo por cierto, la parrilla vas a dejar esta?


gracias, y desdeluego que esa parrilla no se queda ahi por mucho tiempo, el que tarde en encontrar una no tan guarra como la que llevaba... y a buen precio

que le habeis quitado el motor al negro, montado en el amarillo y de vueltas, b16 al negro? :huh:


Pues si antrax yo ya le propuse dejar el D16 ahi donde estaba y ya me montaba yo el B16... pero no quiso! jajaajajajajajajajajaj
mas alante esperemos poder ver ahí dentro un Bseries :D

Editado por mantEKa, 17 noviembre 2011 - 00:07:16.


#63 antrax

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Escrito 17 noviembre 2011 - 01:39:02

ahora convencele para que cambie ese B16 por un B18 y volveis a intercambiaros motores :lol2:

#64 DrIgna

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Escrito 17 noviembre 2011 - 18:51:04

jajajaja, gran idea antrax!!

mantEKa estás dejando ese EJ gordísimo, lo único que le falta es un B18C-R y quedaría fetén!!

he visto que llevas asietnos traseros de..ITR?!que tal acoplan?ha habido trabajo artesanal?

#65

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Escrito 18 noviembre 2011 - 10:14:55

Pues aver si hay suerte y de aqui un tiempo cae un B18 CR lo dudo pero no lo niego jejeje

Respecto a los asientos de itr el respaldo es 100% plug & play pero el culo es mas delgado mas estrecho y mas corto y de momento no ha habido ninguna adaptacion pero el truco esta en echarlo atras apretandolo con la parte de abajo de los respaldos y lo que se consigue es que quede "sujeto" lo que quiero hacer es atar una cuerda a los amarraderos del culo de integra y collar un tornillo al chasis en cualquier punto mas atras y tensar la cuerda con el tornillo a medio apretar.
A ver si lo hago y subo fotos

#66 DrIgna

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Escrito 18 noviembre 2011 - 11:10:33

Pero entonces los llevas volaos?Sin sujetar?

#67

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Escrito 18 noviembre 2011 - 18:14:50

Pueeees mmmmm si XD jajajajjajaj

#68

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Escrito 20 marzo 2012 - 11:35:39

Reflotando esto con el estado actual del limoncete :P

#69 solisEK

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Escrito 20 marzo 2012 - 13:45:11

Pero que guapo que lo tienes! Viendo estas fotos ahora me replanteo de nuevo si elegir para el mio el color rojo o amarillo... estas fotos no se suben!

#70 antrax

antrax

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Escrito 20 marzo 2012 - 17:09:05

Esta muy guapo el hyundai :lol2:

El aleron lo has puesto levantado verdad? que tal va el twin loop?

#71

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Escrito 20 marzo 2012 - 23:29:15

Pero que guapo que lo tienes! Viendo estas fotos ahora me replanteo de nuevo si elegir para el mio el color rojo o amarillo... estas fotos no se suben!

Venga vaaa animate hombre!!! que rojos los regalan jeejejejeej amarillos en la peninsula hay muy pocos yo de momento solo conozco el mio y un coupe en Valencia piensalo bien ;)

Esta muy guapo el hyundai :lol2:

El aleron lo has puesto levantado verdad? que tal va el twin loop?


Pues si, lebantado lo llevABA, hoy mismo lo he dejado en su posicion buena y el twin loop pues perfecto, 72mm XD quiero quitar el silenciador del tramo intermedio que llevo que es duramas y sonara algo mas, ara lo llevo a la par de sonido entre la admision y el escape!

#72 manuel19911

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Escrito 20 marzo 2012 - 23:52:37

VAYA PRECIOSIDAD es bonito hasta decir basta!!!
para mi gusto unos intermitentes transparentes OEM le quedaban niquelados, pero aun asi está precioso, y el vano motor así se sale
que llevas todo el cableado por las aletas?
yo quitaria la direccion asistida para dejar aun mas espacio en el vano, pero ahí ya pierdes comodidad

#73

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Escrito 22 marzo 2012 - 17:54:55

Precioso ese ek!!
por cierto que ventajas tiene el tramo final ese raro?? XD

#74

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Escrito 23 marzo 2012 - 00:30:11

VAYA PRECIOSIDAD es bonito hasta decir basta!!!
para mi gusto unos intermitentes transparentes OEM le quedaban niquelados, pero aun asi está precioso, y el vano motor así se sale
que llevas todo el cableado por las aletas?
yo quitaria la direccion asistida para dejar aun mas espacio en el vano, pero ahí ya pierdes comodidad


Pues si los intermitentes los tengo pedidos! y si... pase la bateria atras, la caja de fusibles debajo del salpicadero en el copi, el baso de expansion ahora(no en la foto) también lo he escondido abajo y si, todos los cables los he pasado por detras de las aletas, como el tubito del limpia, al anular el trasero le puse deposito de del sol, queda mas bajo y todo ^^. En cuanto a lo de la asistida, no lo veo mal pero bastante incomodo voy con los roscados modo piedra que encima la direccion jaajajajaja

Precioso ese ek!!
por cierto que ventajas tiene el tramo final ese raro?? XD


Gracias a todos!

Pues bueno, para empezar el grosor interior es de 72mm, bastante gordote, exclusividad al ser mugen y unico y en cuanto al funcionamiento como otro buen escape, inconveniente?... PUTADA, yo antes llevaba toda la linea un poco mas alente d elo normal, dado a que el supresor era corto y obligaba a toda la linea hacia alante, bien, pues contento con la estabilizadora trasera de vti en la mano,voy a colocarla y veo que por culpa del "twinloop" no me cabe bien... u.U pues nada a modificar la linea a un escapista... XD

#75 Igor

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Escrito 23 marzo 2012 - 01:49:08

VAYA COLOR muy buen proyecto.

#76

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Escrito 23 marzo 2012 - 16:48:56

Pues si los intermitentes los tengo pedidos! y si... pase la bateria atras, la caja de fusibles debajo del salpicadero en el copi, el baso de expansion ahora(no en la foto) también lo he escondido abajo y si, todos los cables los he pasado por detras de las aletas, como el tubito del limpia, al anular el trasero le puse deposito de del sol, queda mas bajo y todo ^^. En cuanto a lo de la asistida, no lo veo mal pero bastante incomodo voy con los roscados modo piedra que encima la direccion jaajajajaja



Gracias a todos!

Pues bueno, para empezar el grosor interior es de 72mm, bastante gordote, exclusividad al ser mugen y unico y en cuanto al funcionamiento como otro buen escape, inconveniente?... PUTADA, yo antes llevaba toda la linea un poco mas alente d elo normal, dado a que el supresor era corto y obligaba a toda la linea hacia alante, bien, pues contento con la estabilizadora trasera de vti en la mano,voy a colocarla y veo que por culpa del "twinloop" no me cabe bien... u.U pues nada a modificar la linea a un escapista... XD

Ya, tiene que petar bastante bien el tubico jeje pero que es ese tubo que sale de atrás y da la vuelta??

#77 who

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Escrito 23 marzo 2012 - 17:22:27

Ese tubo sera para que no salgan demasiado rapido los gases y pierdas bajos, ademas de rebajar algo el sonido

#78

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Escrito 24 marzo 2012 - 20:38:51

Ese tubo sera para que no salgan demasiado rapido los gases y pierdas bajos, ademas de rebajar algo el sonido

si? los había visto ya pero no sabía la función que hacía, gracias!




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