Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Admisión Fujita F5 para Honda S2000 00-05 2.0L, 2.2L (Modelo CA-1922)


  • Por favor identifícate para responder
218 respuestas en este tema

#21 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12,127 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 21 September 2011 - 23:20:35

Ya nos contaras. Por cierto eso no pasara la ITV ni de coñá no?

Tengo entendido que sin problema.

que te mande la que sea yaaaaaa :lol:
ya te digo, no te preocupes mucho por la transferencia de calor, porque en esa tubería tan estrecha el aire tiene que pasar lo suficientemente rápido.

Bah! Si, luego, hasta que la podamos montar, ya verás...
Es que tengo una duda (un poco friki, pero duda, al fín y al cabo), los colores oscuros absorven más radiaciones solares que los claros y por eso se calientan más pero... ocurre lo mismo con el calor (y no con la luz)?
No sé...
En fín, negra.

#22 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 21 September 2011 - 23:29:23

Tengo entendido que sin problema.


Bueno pues si es así la pediré en breve :)

#23 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12,127 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 21 September 2011 - 23:41:06

Bueno pues si es así la pediré en breve :)

Mejor todavía, espere a que pase yo la ITV con élla y, entonces, la pide.
O si no, cómprese un hamster! Eh, Xavi?
Ja, ja, ja!!!
P.D: Para entender el chiste "interno" hay que pasarse por el post de las baterías.

#24 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 21 September 2011 - 23:45:18

Tengo entendido que sin problema.


Bah! Si, luego, hasta que la podamos montar, ya verás...
Es que tengo una duda (un poco friki, pero duda, al fín y al cabo), los colores oscuros absorven más radiaciones solares que los claros y por eso se calientan más pero... ocurre lo mismo con el calor (y no con la luz)?
No sé...
En fín, negra.


Es friki pero interesante, bajo mi punto de vista sólo afecta a la luz, es decir al reflejar mas cantidad de rayos se calienta menos (la negra se los traga todos), pero a oscuras no tiene que afectar.

Mejor todavía, espere a que pase yo la ITV con élla y, entonces, la pide.
O si no, cómprese un hamster! Eh, Xavi?
Ja, ja, ja!!!
P.D: Para entender el chiste "interno" hay que pasarse por el post de las baterías.


Mientras me voy comprando el Hamster tu ve comprando la Optima y como me gusta decir "wait me sitting"..... jajajaja!!

#25 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12,127 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 21 September 2011 - 23:56:15

Es friki pero interesante, bajo mi punto de vista sólo afecta a la luz, es decir al reflejar mas cantidad de rayos se calienta menos (la negra se los traga todos), pero a oscuras no tiene que afectar.

Es lo que yo pienso pero necesito la opinión de un "experto en la materia"!

Imagen Enviada

Ja, ja, ja!!!

Mientras me voy comprando el Hamster tu ve comprando la Optima y como me gusta decir "wait me sitting"..... jajajaja!!

Cabronen! Ja, ja, ja!!!

#26 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 22 September 2011 - 09:27:12

Yo no soy un experto, pero creo que el color solo tienbe importancia si incide luz en el (el negro absorbe mas luz)

Para el intake, lo importante es el material.. el metal es malo, el plastico es menos malo, la fibra de carbono es mejor

Y lo mejor es usar un folio reflectante (como los que usan las naves espaciales) :D

#27 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1,462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 22 September 2011 - 09:30:10

Tengo entendido que sin problema.


Bah! Si, luego, hasta que la podamos montar, ya verás...
Es que tengo una duda (un poco friki, pero duda, al fín y al cabo), los colores oscuros absorven más radiaciones solares que los claros y por eso se calientan más pero... ocurre lo mismo con el calor (y no con la luz)?
No sé...
En fín, negra.


Realmente los colores oscuros absorben mas calor, la norma es que cuanto mas pulido y colores mas claros absorben menos temperatura, también interviene mucho el material del que esta echo, y de su capacidad de disipar el calor que absorbe, por ejemplo el carbono absorbe bastante en calor pero por contra tiene una buena capacidad de disipa el calor rápidamente. si lo que quieres es evitar al máximo que se caliente el tubo la mejor opción es el gold tape esto se utiliza mucho en competición y es muy efectivo aunque un poco cantón....

#28 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 22 September 2011 - 10:24:50

Tengo entendido que sin problema.


Yo no pase la ITV con una AEM V1, aunque ya sabeis que esto de las ITV's es una loteria.

#29 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12,127 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 22 September 2011 - 11:27:15

Yo no soy un experto, pero creo que el color solo tienbe importancia si incide luz en el (el negro absorbe mas luz)
Para el intake, lo importante es el material.. el metal es malo, el plastico es menos malo, la fibra de carbono es mejor
Y lo mejor es usar un folio reflectante (como los que usan las naves espaciales) :D


Realmente los colores oscuros absorben mas calor, la norma es que cuanto mas pulido y colores mas claros absorben menos temperatura, también interviene mucho el material del que esta echo, y de su capacidad de disipar el calor que absorbe, por ejemplo el carbono absorbe bastante en calor pero por contra tiene una buena capacidad de disipa el calor rápidamente. si lo que quieres es evitar al máximo que se caliente el tubo la mejor opción es el gold tape esto se utiliza mucho en competición y es muy efectivo aunque un poco cantón....

Jooder! Ya verás como alguién nos lea... somos unos frikis!

Imagen Enviada

Ja, ja, ja!!!
No, en serio, yo también pienso lo mismo pero me quedaba la duda de si, aún a oscuras, el negro absorbería más calor.
Paranoias mentales.

Yo no pase la ITV con una AEM V1, aunque ya sabeis que esto de las ITV's es una loteria.

No jodas!
Cuenta, cuenta!

#30 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 22 September 2011 - 18:15:58



Jooder! Ya verás como alguién nos lea... somos unos frikis!

Imagen Enviada

Ja, ja, ja!!!
No, en serio, yo también pienso lo mismo pero me quedaba la duda de si, aún a oscuras, el negro absorbería más calor.
Paranoias mentales.


No jodas!
Cuenta, cuenta!


Pues poco hay que contar, fui con todo de serie menos la AEM y una barra de torretas, y me toco a un chico joven de unos 20 años, este al levantar el capo, llamo a 2 compañeros mas (de su edad) y los 3 mirando el coche y "cuchicheando" y al final me dijo que tenia que quitar la admision y la barra de torretas, y encima me dejo a entender que me habia perdonado lo de los latiguillos metalicos... pero estoy seguro que me llega a tocar algun hombre mas mayor y seguro que la paso. Lo que pasa q esos jovenzuelos conocerian el coche del need for speed o algun videojuego jejeje. Por eso mismo te digo que la ITV es una loteria, pero no te preocupes, que si la admision es negra da menos el cantazo.

#31 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12,127 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 22 September 2011 - 19:50:48

Pues poco hay que contar, fui con todo de serie menos la AEM y una barra de torretas, y me toco a un chico joven de unos 20 años, este al levantar el capo, llamo a 2 compañeros mas (de su edad) y los 3 mirando el coche y "cuchicheando" y al final me dijo que tenia que quitar la admision y la barra de torretas, y encima me dejo a entender que me habia perdonado lo de los latiguillos metalicos... pero estoy seguro que me llega a tocar algun hombre mas mayor y seguro que la paso. Lo que pasa q esos jovenzuelos conocerian el coche del need for speed o algun videojuego jejeje. Por eso mismo te digo que la ITV es una loteria, pero no te preocupes, que si la admision es negra da menos el cantazo.

Como diría Deibit, "No bling, no fun!". Ja, ja, ja!!!
Bueno, espero no arrepentirme del capricho!
Ya les contaré.

#32 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 23 September 2011 - 08:45:45

Primero, sois un frikis porel tema del color y el calor :crazy:

Los de la itv no tienen ni idea, con los amortiguadores de serie me dijeron que estaban modificados y estaban cansados de ver amortigaudores de "carreras" y tunning....
Luego me dijeron que tenia los neumaticos lisos y que era un peligro que fuese asi... llevaba un michelin pilot sport cup
y para poner la ginda el escape paso humos pero al final vieron que era japones y me dijero que por ruido, calculado a oido, no pasaba.

Cuando volvi por segunda vez me toco un jovenzuelo y pase sin problemas, me dió a entender que los anteirores eran unos #%$!

#33 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 23 September 2011 - 16:57:20

Por la barra de torretas no te pueden echar atras, es una de las pocas cosas que "aun" no se consideran reforma y no hay que homologar. Una vez mas se demuestra la incompetencia de los trabajadores de las ITV´s que se rigen por sus normas a su antojo y con prepotencia encima....menos chuleria y mas cursillos de formacion!
Imagen Enviada

Imagen Enviada

#34 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 September 2011 - 17:32:27

yo creo que sean cuales sean las recomendaciones de la autoridad de homologación correspondiente, la responsabilidad última está en el inspector que tenga que poner el sello al coche (o sea que si.. si no le da la gana. no te lo homologa y punto)

Obviamente siempre tiene uno el derecho a presentar reclamaciones :)

#35 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 23 September 2011 - 19:50:05

Entiendo que con su firma afirme el buen estado del vehículo y en muy pequeña cierta parte se haga responsable de lo que firma....Pero si la normativa dice que no se tiene que homologar al no considerarse reforma...pues no se tiene que homologar...es como si te dice que le has cambiado la radio y que no te la pasa porque esa radio no esta homologada... :crazy:

El otro día hablando con el ingeniero de la ITV me comento que en un par de años se considerará reforma el cambio de color. Vendrá especificado en la ficha técnica al comercializar el coche y si se cambia de color...habrá que homologar. Que triste...

#36 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 23 September 2011 - 20:00:46

jeje.. si aqui también se tiene que homologar el color (supongo que la ITV querrá igualar la norma con Europa)

#37 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 24 September 2011 - 10:15:09

mi AEM V2 en aduanas !!! :( FUUUUU

#38 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 26 September 2011 - 16:24:15

se que no va con el post.... pero ... 76 € me toca pagar de aduanas de mi AEM V2 ... pais de ladrones hijos de p#%@....

#39 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 12,127 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 26 September 2011 - 16:38:53

se que no va con el post.... pero ... 76 € me toca pagar de aduanas de mi AEM V2 ... pais de ladrones hijos de p#%@....

Pues, como paren la mía va a ir con éllos y con su p#%@ madre! Ja, ja, ja!!!
P.D: Tranqui, si ésto ya parece un coffee shop (por lo de fumarnos los posts, digo)! Ja, ja, ja!!!

Editado por Storm, 26 September 2011 - 16:39:09.


#40 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 26 September 2011 - 18:59:57

a mi ya me pararon el cata de alto flujo y pague una pasta también, pero es lo que hay :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos