Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Este sonido es..?Casquillos de biela?


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 15 septiembre 2011 - 20:40:51

Para llegar a ese daño devio de ser mal de mas de un día,lo que pasa que no te enteraste,eso tenia que llevar tiempo avisando,como te han dicho aqui arriba buscate un motor de confianza y no te compliques

#22 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 15 septiembre 2011 - 20:54:23

Te digo que si iba avisando era en silencio, eso te lo aseguro.

Buscaré otro y con este me haré el mobiliario de la casa, a ver que sale, jeje.

Muchas gracias a todos, me habeis sido de gran ayuda.

#23 Dr-Civic

Dr-Civic

    vtec power

  • Miembros
  • 912 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo (pontevedra)
  • Coche:RAV-4 v6,Ford fiesta 1.3 2007,jaguar stype v6 3.0

Escrito 15 septiembre 2011 - 20:56:13

puf si lo mejor que pilles algo ya,por que se ve como esta dañado,que pena tío lo siento...

#24 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 15 septiembre 2011 - 21:03:07

no tiene porque haber sido mucho, ya cuando te suena se esta jodiendo, si has andado con el varios kms, y también al arrancarlo para el video, todo eso se va cargando el cigueñal, ademas si estaba atascada la bomba pues peor aun porque encima sin aceite.

#25 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 15 septiembre 2011 - 21:22:00

yo me compraria otro d16z6 de segunda mano y bueno con tiempo y paciencia lo abres y le pones unas cositas, juntas nuevas, etc es que repararlo te saldra carisimo, como dice gavi23, luego del motor dañanado te quedas con lo que puedes
suerte

#26 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 15 septiembre 2011 - 21:45:46

Pero ibas sin aceite o simplemente se atasco la bomba del aceite, es raro que pase eso con los duros que son los d16.

Lo mas economico es poner otro bloque de desguace.

Suerte!

#27 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 15 septiembre 2011 - 22:08:52

Para llegar a ese daño devio de ser mal de mas de un día,lo que pasa que no te enteraste,eso tenia que llevar tiempo avisando,como te han dicho aqui arriba buscate un motor de confianza y no te compliques

no te creas...eso puede pasar a cualquiera que no se fije mucho en su nivel de aceite..si algun día vas algo bajo de aceite(mitad de marca de varilla ) y te dedicas a darle caña y subirlo de vueltas te pasara lo mismo..la bomba del d16z6 mueve mucho caudal de aceite y eso hace que que ha muchas vueltas durante mucho tiempo ,suba mucho aceite a la culata quedandose el carter vacio y el borboteo que produce el cigueñal con el aceite del carter desaparece se queda seco ..y gripan ,casquillos ,cigueñal y todo lo que pille seco en movimiento...
solucion..mirar cada 2 o 3 dias la varilla ,que no cuesta nada y te ahorraras disgustos..y siempre a tope de nivel..por si acaso

#28 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 15 septiembre 2011 - 23:13:39

yo me compraria otro d16z6 de segunda mano y bueno con tiempo y paciencia lo abres y le pones unas cositas, juntas nuevas, etc es que repararlo te saldra carisimo, como dice gavi23, luego del motor dañanado te quedas con lo que puedes
suerte

+1
del tuyo poco aprovechas y d16 los hay baratos
aprovecha y haz las cosas bien, si solo cambias casquillos y 2 pijadas lo que haces es pan para hoy hambre para mañana

#29 _Alejo_

_Alejo_

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6cc 160cv VTI VTEC

Escrito 16 septiembre 2011 - 00:38:40

ami m paso lo mismo e ice lo q t recomiendan esta gente, en mi caso llevo un B16, tub q comprar otro de confianza menos mal q en ese momento tuve 1 y hasta muchissimo mejr q el mio q tenia, la broma 1300€,
si tieens pasta podrias aprobechar y meterte en Swapear....
bueno suertee y animo estas cosas almenos 1 vez en la vida le pasan a 1.

S2

#30 mikevillaluz

mikevillaluz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cuenca
  • Coche:Honda Civic Coupe 2000 1.6 SR

Escrito 16 septiembre 2011 - 01:58:39

como dicen a final de la pagina anterior esta todo muy tocado....tanto la muñequilla(me atreveria a decir que parece un poco agrietada) como la biela en si...una pena la verdad pero bueno...d16z6 por internet y a correr y el otro ya una vez quitado tu decides....
o quizás sea el momento de un swap???
ahí queda la cosa...

#31 carlosu

carlosu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic eg5

Escrito 16 septiembre 2011 - 02:22:12

Ostiaaas las fotoos, a mi me pasó hace poco igual pero en dos bielas,. De momento he tenido suerte porque poniendole dos bielas y los casquillos nuevos lleva ya un mes y no me ha vuelto a sonar a "diesel". Pero segun está tu cigueñal......... ya sabes.
Un amigo mio cuando se le jodieron los casquillos y el cigueñal y tal por llevar el coche a escape libre casi. No escuchó el "tacatacataca" ni nada y se cargó también bastantes cositas, es una putada.
Bueno tio, que tengas suerte.

#32 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 16 septiembre 2011 - 13:36:52

Gracias a todos por vuestros aportes, repito e insisto, que no llevaba bajo el nivel de aceite, iba en su sitio, es decir, en el tope.

Me gustaría montar un swap pero estoy sin curro y casi sin liquidez; veremos a ver que sale.

Ya que saco motor me gustaría no tener que meter uno igual, aunque para poder tirar, no vendría mal.

#33 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 18 septiembre 2011 - 14:30:51

Tio lo siento...

#34 adurlol

adurlol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5 B18C4

Escrito 18 septiembre 2011 - 18:19:25

Gracias a todos por vuestros aportes, repito e insisto, que no llevaba bajo el nivel de aceite, iba en su sitio, es decir, en el tope.

Me gustaría montar un swap pero estoy sin curro y casi sin liquidez; veremos a ver que sale.

Ya que saco motor me gustaría no tener que meter uno igual, aunque para poder tirar, no vendría mal.


si quieres meter mas motor, mejor esperate a tener euros (si es que puedes permitirtelo tenerlo parado)

a mi me pasó muy muy parecido, y como tenia que andar con el coche, pillé otro D16, abrir, cambiar segmentos, retenes de valvulas etc etc.

Total, que al de medio año mas o menos, me decidí a meter un B18 jajaja. De haber podido estar sin coche no hubiera hecho la compra del D16, y asi me hubiera ahorrado un pellizco.
Piensa bien lo que puedes y quieres. Suerte y animo ;)

#35 josesito

josesito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:TODO EL DEPORTE TUERCA
  • Coche:hondas , ej8, ep3

Escrito 18 septiembre 2011 - 19:26:36

Lo que dicen los copis , pilla otro de motor , y correr, que halo toto lo tonto , de gastas 1000€ en reparar
Yo mismo estoy reparando el d16z6 con un gran amigo y solo en piesas ya estoy en los 550€, sin mano de obra

#36 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 18 septiembre 2011 - 21:11:55

Es lo que voy a hacer, estoy en busca de otro motor.

#37 _Alejo_

_Alejo_

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 324 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6cc 160cv VTI VTEC

Escrito 19 septiembre 2011 - 17:23:44

vnga surte cn la busqueda, haber si aparece algo baratito y pronto...

s2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos