Este sonido es..?Casquillos de biela?
#21
Escrito 15 September 2011 - 20:40:51
#22
Escrito 15 September 2011 - 20:54:23
Buscaré otro y con este me haré el mobiliario de la casa, a ver que sale, jeje.
Muchas gracias a todos, me habeis sido de gran ayuda.
#23
Escrito 15 September 2011 - 20:56:13
#24
Escrito 15 September 2011 - 21:03:07
#25
Escrito 15 September 2011 - 21:22:00
suerte
#26
Escrito 15 September 2011 - 21:45:46
Lo mas economico es poner otro bloque de desguace.
Suerte!
#27
Escrito 15 September 2011 - 22:08:52
no te creas...eso puede pasar a cualquiera que no se fije mucho en su nivel de aceite..si algun día vas algo bajo de aceite(mitad de marca de varilla ) y te dedicas a darle caña y subirlo de vueltas te pasara lo mismo..la bomba del d16z6 mueve mucho caudal de aceite y eso hace que que ha muchas vueltas durante mucho tiempo ,suba mucho aceite a la culata quedandose el carter vacio y el borboteo que produce el cigueñal con el aceite del carter desaparece se queda seco ..y gripan ,casquillos ,cigueñal y todo lo que pille seco en movimiento...Para llegar a ese daño devio de ser mal de mas de un día,lo que pasa que no te enteraste,eso tenia que llevar tiempo avisando,como te han dicho aqui arriba buscate un motor de confianza y no te compliques
solucion..mirar cada 2 o 3 dias la varilla ,que no cuesta nada y te ahorraras disgustos..y siempre a tope de nivel..por si acaso
#28
Escrito 15 September 2011 - 23:13:39
+1yo me compraria otro d16z6 de segunda mano y bueno con tiempo y paciencia lo abres y le pones unas cositas, juntas nuevas, etc es que repararlo te saldra carisimo, como dice gavi23, luego del motor dañanado te quedas con lo que puedes
suerte
del tuyo poco aprovechas y d16 los hay baratos
aprovecha y haz las cosas bien, si solo cambias casquillos y 2 pijadas lo que haces es pan para hoy hambre para mañana
#29
Escrito 16 September 2011 - 00:38:40
si tieens pasta podrias aprobechar y meterte en Swapear....
bueno suertee y animo estas cosas almenos 1 vez en la vida le pasan a 1.
S2
#30
Escrito 16 September 2011 - 01:58:39
o quizás sea el momento de un swap???
ahí queda la cosa...
#31
Escrito 16 September 2011 - 02:22:12
Un amigo mio cuando se le jodieron los casquillos y el cigueñal y tal por llevar el coche a escape libre casi. No escuchó el "tacatacataca" ni nada y se cargó también bastantes cositas, es una putada.
Bueno tio, que tengas suerte.
#32
Escrito 16 September 2011 - 13:36:52
Me gustaría montar un swap pero estoy sin curro y casi sin liquidez; veremos a ver que sale.
Ya que saco motor me gustaría no tener que meter uno igual, aunque para poder tirar, no vendría mal.
#33
Escrito 18 September 2011 - 14:30:51
#34
Escrito 18 September 2011 - 18:19:25
Gracias a todos por vuestros aportes, repito e insisto, que no llevaba bajo el nivel de aceite, iba en su sitio, es decir, en el tope.
Me gustaría montar un swap pero estoy sin curro y casi sin liquidez; veremos a ver que sale.
Ya que saco motor me gustaría no tener que meter uno igual, aunque para poder tirar, no vendría mal.
si quieres meter mas motor, mejor esperate a tener euros (si es que puedes permitirtelo tenerlo parado)
a mi me pasó muy muy parecido, y como tenia que andar con el coche, pillé otro D16, abrir, cambiar segmentos, retenes de valvulas etc etc.
Total, que al de medio año mas o menos, me decidí a meter un B18 jajaja. De haber podido estar sin coche no hubiera hecho la compra del D16, y asi me hubiera ahorrado un pellizco.
Piensa bien lo que puedes y quieres. Suerte y animo
#35
Escrito 18 September 2011 - 19:26:36
Yo mismo estoy reparando el d16z6 con un gran amigo y solo en piesas ya estoy en los 550€, sin mano de obra
#36
Escrito 18 September 2011 - 21:11:55
#37
Escrito 19 September 2011 - 17:23:44
s2
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