Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto
- - - - -

[Prelude]"98- Negro 2.0 16v


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
No hay respuestas en este tema

#1 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 15 September 2011 - 04:02:23

Lo dicho, vendo o cambio Honda prelude 5º generación de color negro y con 204.000kms


Estoy buscando un coche diesel con buena capacidad de carga (ranchera) o gasolina de motor pequeño para hacer ciudad, puedo aceptar coches o motos de menor valor mas dinero.


El coche es un 2.0 16v, con un rendimiento mas que satisfactorio y una media de 8 litros a los 100kms, alrededor de 9 en ciudad y 7 con poco en carretera, el coche se compró en Francia y se matriculó en España en el año 2005 letra Dxx

El coche se encuentra en un estado excepcional de interiores, nuevo. El exterior tiene marcas arañazos tipicos de estar en la calle aparcado (el motivo principal de la venta es que no es un coche para dormir en la calle y ahora mismo no me queda otra que dejarlo ahi ) se aprecia una pequeña marca en el capó (doy otro capó igualmente de repuesto).


Revisiones

El aceite y filtros le toca en 3000kms y las correas no le toca hasta los 240,000kms,

Embrague cambiado hace menos de 10.000 kms ( se sacó el original )

Las ruedas traseras son nuevas con menos de 4 meses.

El coche está listo para rodar muchos kms, es un motor interminable.



Extras:

Tiene amortiguadores nuevos originales y muelles eibach, homologados y metidos en ficha técnica

Techo solar eléctrico, aire acondicionado que funciona perfectamente, doble airbag etc..

No lleva 4ws (es cuestión de gustos pero a la larga son menos problemas asi)


Contras:

Defectos de pintura


Imagen Enviada


Imagen Enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos