Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda ruedas


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Gaho76

Gaho76

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes

Escrito 24 June 2005 - 15:02:30

Holas, pues resulta que tengo que pasar la revisión de los 20000Kms, pero las ruedas me van a la carrera. Se me han degradado muy rápido, y creo que con 30000 ya estaran para cambiar, las delanteras. Asi que mis preguntas son:

1. ¿Es normal que duren más o menos 30000Kms, o deberian durar más?
2. ¿Es aconsejable hacer el cambio de ruedas?
3. ¿Cual es la mejor rueda para vosotros?

Se me olvidava, tengo un I-cdti y no suelo conducir rápido, más bien lo contrario, y hago el 90% de los Kms en Autovia.

#2 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 24 June 2005 - 15:35:56

1. ¿Es normal que duren más o menos 30000Kms, o deberian durar más?
2. ¿Es aconsejable hacer el cambio de ruedas?
3. ¿Cual es la mejor rueda para vosotros?

Ver mensaje



Mis opiniones personales.

1,- Sin "rotarlas" si. Para mi es normal y correcto esos 30,000 kms. Los diesel con sus grandes motores y ese par se las comen más.

2,- Si te refieres a cambiar las de atras por la de alante pues lo ideal es que no. Aunque si se hace tampoco pasa nada si no eres demasiado exigente con el coche. A mi las de atras (no tengo un Accord otros te indicarán mejor) me las suele gastar "en sierra". La dirección poniéndolas delante luego no va tan bien como debiera, aunque tampoco mal.
3,- Para mi, según todas las comparativas que logré encontrar. Good Year Eagle F1-GD3 o algo así.
PERO a cada persona le va una rueda según lo que le pida. Las hay que meten menos ruido, o que duran más ks. Por tu forma de conducción tal vez deberías primar esto. En tu caso, unas Bridgeston, tal vez.

Seguro que hay muchas más opiniones, espero haberte ayudado en la toma de decisión.

Saludos.

#3 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 24 June 2005 - 16:12:23

Holas, pues resulta que tengo que pasar la revisión de los 20000Kms, pero las ruedas me van a la carrera. Se me han degradado muy rápido, y creo que con 30000 ya estaran para cambiar, las delanteras. Asi que mis preguntas son:

1. ¿Es normal que duren más o menos 30000Kms, o deberian durar más?
2. ¿Es aconsejable hacer el cambio de ruedas?
3. ¿Cual es la mejor rueda para vosotros?

Se me olvidava, tengo un I-cdti y no suelo conducir rápido, más bien lo contrario, y hago el 90% de los Kms en Autovia.

Ver mensaje


1 - Las delanteras sí al no rotarlas.

2 - Es aconsejable cambiar las delanteras por las traseras cada 10.000km. Si esperas más km puedes notar algun efecto en la dirección al cambiarlas.

3 - Esto es un poco personal pero en mi opinión la mejor valor/precio parece ser la Goodyear Eagle F1 GSD3. La mejor sin contar precio Michelín Pilot Sport.

#4 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 June 2005 - 16:29:06

Con 30.000 kms ya ni intentes rotarlas, como te han dicho lo ideal es entre 10-15.000 kms.
Si las rotas, pierdes algo de equilibrio en el coche los prmeros 1.000-2.000 kms, luego no lo notas.
En el Accord únicamente pasa las delanteras, atras y viceversa, no se te ocurra cruzarlas, pues la caida del eje trasero es muy diferente a la del delantero.
Yo monté una Pirelli Pzero Rosso en 17" y hasta ahora muy bien..., buen agarre, poco ruido de rodadura... del desgaste no puedo hablar todavía. Goodyear también era una de mis preferidas, desde luego nunca montaría Michelín por el ruido de rodadura y el agarre en mojado, ni Bridgestone, aunque reconozco que estas últimas son las más duraderas. Yokohama también es un buen neumático.

Salud22 :ok: :ok:

#5 Gaho76

Gaho76

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes

Escrito 24 June 2005 - 20:31:13

Muchisimas gracias a todos por los comentarios.
Como he de ir al conce pronto les comentare lo del cambio a ver si aun es aconsejable pasar las de delante atras para alargarlas un poco.
Desde luego tengo previsto cambiar las Michelin por otra marca, pero dependera del precio y del ruido, como dicen por ahí arriba. Ya os contare como he resuelto la questión.

:D :D
Saludos dos

#6 Gaho76

Gaho76

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes

Escrito 28 June 2005 - 11:29:20

Ala ya he cambiado las ruedas. Las de delante atras y viceversa. De momento no se aprecia ningún sintoma de mal alineamiento.
Una cosa que me llamo la atención:
Le pregunto al mecánico si estoy obligado a cambiar los neumaticos en el concesionario, por el tema de la garantia y me responde:
"No. Si quieres me traes el precio de las ruedas y si te lo puedo hacer más barato las cambias aqui, y si no no pasa nada"
Me parece de p#%@ madre, ¿que opinais?

#7 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 29 June 2005 - 08:21:23

Ala ya he cambiado las ruedas. Las de delante atras y viceversa. De momento no se aprecia ningún sintoma de mal alineamiento.
Una cosa que me llamo la atención:
Le pregunto al mecánico si estoy obligado a cambiar los neumaticos en el concesionario, por el tema de la garantia y me responde:
"No. Si quieres me traes el precio de las ruedas y si te lo puedo hacer más barato las cambias aqui, y si no no pasa nada"
Me parece de p#%@ madre, ¿que opinais?

Ver mensaje


Si vas a cambiar ruedas en Valencia, mira en Aurgi y sobre todo en Top Recambios, el de C/ Justo y Pastor, los precios antes.
No creo que puedan ofrecerte en el conce un precio similar, pero me parece de P. M. lo qu te han dicho. A ver si aí se van enterando de por donde andan los descuentos de los recambistas no oficiales (en algunas ofertas superan el 60%).

Salu22 :ok: :ok:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos