Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ESTRIBOS LATERALES


  • Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 02 octubre 2011 - 09:42:37

copio textualmente las dos respuestas del vendedor:
1) Hello - yes we ship to Spain the cost is £35 for this item. Regards Stuart
2) Hello - The problem I have is we do not require CE certifcates in the UK for an aftermarket product. As far as we are aware a CE certifocate is only required on a new vehicle not for products added to a vehicle after leaving the factory. This is not something I am able to obtain. We can offer a discount for larger orders (15%) but we cannot offer any discount on postage.
Regards Stuart


El 15% de descuento el vendedeor lo aplica al precio de las estriberas, si cuestan 126€ aprox, se queda en 107€ + 40€ del envio=147€
Soy ingeniero y me haría la legalización y el montaje lo haría en el taller de un familiar con lo que no hay problema con el certificado de instalación, incluso me lo haría con fecha anterior al cambio de normativa de enero 2011. Básicamente el problema está en el certificado de fabricación que no existe.
Tendré que preguntar en Itv si me lo van a aceptar.


Pues la ficha tecnica del mío viene puesto estribos laterales y nunca los tuvo

Un saludo

#22 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 03 octubre 2011 - 10:16:33


El 15% de descuento el vendedeor lo aplica al precio de las estriberas, si cuestan 126€ aprox, se queda en 107€ + 40€ del envio=147€
Soy ingeniero y me haría la legalización y el montaje lo haría en el taller de un familiar con lo que no hay problema con el certificado de instalación, incluso me lo haría con fecha anterior al cambio de normativa de enero 2011. Básicamente el problema está en el certificado de fabricación que no existe.
Tendré que preguntar en Itv si me lo van a aceptar.


hola ruidosos......
bueno ramberal, ya que eres giniero y muy amigo nuestro.....y quieres ahorrarte ese 15%, pongamos el caso de que te digo que pidas dos...uno pa ti y otro pa mi....¿me harias el papelito de la legalizacion totalmente gratis? ya sabes.....trapicheo y todo eso.....vamos, de pirata de parche en ojo.
cuentamelo y a ver que hago.....

un saludo.

pd: el día 10 me toca pasar la itv, asi que también preguntare lo mismo, si hace mucha falta el papelin de homologacion ce....pero me parece que va a ser que si.

#23 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 03 octubre 2011 - 10:53:34

muchobetis, te lo puedo cambiar por unas entradas para el betis-barsa, jajaja.
a ver si te averiguas algo en la itv, yo estoy un poco liado de trabajo y no puedo ir hasta la semana que viene.

#24 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 03 octubre 2011 - 22:04:18

muchobetis, te lo puedo cambiar por unas entradas para el betis-barsa, jajaja.
a ver si te averiguas algo en la itv, yo estoy un poco liado de trabajo y no puedo ir hasta la semana que viene.


hola magetes......

pues ahi estamos....a ver que me cuentan, pero ya te adelanto que me parece que estos no se casan con nadie.......el día 10 saldremos de dudas.

saludos

pd: lo de las entradas, ejemmmm......tengo dos para ver a les luthiers.....a rabiar quien no las haya conseguido.

#25

  • Guests

Escrito 23 febrero 2012 - 08:40:16

Palabras textuales de ayer en la ITV de Manresa:Las estriberas originales no hace falta homologarlas por que aparecen en la microficha del vehículo, se pasó la itv y tampoco hay que homologar ya cristales tintados, pero si llevar el papel de producto homologado encima.

:crazy: :crazy: :crazy:

Editado por sec, 23 febrero 2012 - 08:40:28.


#26

  • Guests

Escrito 23 febrero 2012 - 23:17:37

sabeis donde puedo ver los estrivos originales, asi también si hay defensas delanteras y traseras

#27 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 26 febrero 2012 - 11:18:41

Palabras textuales de ayer en la ITV de Manresa:Las estriberas originales no hace falta homologarlas por que aparecen en la microficha del vehículo, se pasó la itv y tampoco hay que homologar ya cristales tintados, pero si llevar el papel de producto homologado encima.

Es tu caso particular, la mayoría de estribos se montaron en conce y no tiene el sello oportuno la ficha del vehículo con lo cual cuando pasas itv te tiran atrás.

sabeis donde puedo ver los estrivos originales, asi también si hay defensas delanteras y traseras

Repásate el hilo fotos de nuestros crv's, hay algunos.

#28

  • Guests

Escrito 27 febrero 2012 - 08:56:14

En la ITV de Logroño me acaban de confirmar lo mismo, desde mediados del año pasado los extras originales que aparecen en microficha de la ITV no hay que presentar certificado de montaje ni homologación.

#29 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 27 febrero 2012 - 21:26:21

Aqui teneis más info.
tienen que salir en la ficha del vehiculo, sino hay que llevar los documentos comentados en el hilo.
Salu2

#30 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 27 febrero 2012 - 22:40:13

Una humilde opinión, son bastante feos. Si me gustaran los pondría.

#31

  • Guests

Escrito 29 febrero 2012 - 22:10:22

Creo recordar cuando compré el coche que eran unos 600 euros estos estribos y había otros del color de la carrocería que ascendían más o menos al precio que indicas, pero yo también negocié el precio incluyendo varias extras, entre ellos los mencionados estribos.

#32 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 29 febrero 2012 - 23:16:23

Por cierto, ¿a qué os referís con los estribos?¿Son los metálicos o los negros? Lo pregunto porque yo tengo los negros que son bastante discretos y no sé si en la ITV me dirán algo. Me toca en mayo.

Un saludo.

#33

  • Guests

Escrito 01 marzo 2012 - 09:46:00

Una humilde opinión, son bastante feos. Si me gustaran los pondría.


Dudo que la mayoría de la gente los monte por que sean o no bonitos, en mi caso les facilitan la subida y bajada a los enanos y a mis padres y a mí cuando cargo la baca con las bicis y demás.

#34 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 01 marzo 2012 - 19:06:55

Dudo que la mayoría de la gente los monte por que sean o no bonitos, en mi caso les facilitan la subida y bajada a los enanos y a mis padres y a mí cuando cargo la baca con las bicis y demás.

Tienes razón. Lo que yo quería hacer con el cometario es una crítica hacia Honda. Creo que tanto ingeniero de diseño para renovar el último modelo del CR-V merecia la pena que se pensara en hacer algo para que los estribos fueran algo más estéticos. ¿No te parece?

#35

  • Guests

Escrito 01 marzo 2012 - 19:32:44

Tienes razón. Lo que yo quería hacer con el cometario es una crítica hacia Honda. Creo que tanto ingeniero de diseño para renovar el último modelo del CR-V merecia la pena que se pensara en hacer algo para que los estribos fueran algo más estéticos. ¿No te parece?


Si en eso llevas razón, pero Honda me parece que no prioriza nunca la estética, ni el exceso de prestaciones cuando la contra pueden ser problemas, no te digo más que estoy por tirar por la ventana el GPS que no he visto mayor m..




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos