Que yo sepa todos los coches Honda vienen con llantas incorporadas. Lo que me parece del género tonto es cambiar las enkei de serie por cosas de este estilo.
Se supone que uno paga para cambiar a mejor, ahora, pagar, aunque sea poco, para poner algo peor y más feo de lo que ya se tiene, pues... Pero bueno, allá cada cual con lo suyo. Como decía aquel, "el gato es mío y me lo follo cuando quiero".
Era eso lo que mi reflexión (sincera y sin tapujos, como yo mismo soy) venía, en resumen, a decir.
Si a alguien le ha molestado, no era mi intención.
Imagino que no era tu intención desprestigiar lo de los demás,pero el hecho que Honda monte Enkei,no quiere decir que sea una buena llanta,una Enkei buena la tienes que pagar,lo que traen de serie suele ser corriente y con et´s altos.
En mi caso he mejorado y bastante ¿porque? porque he encontrado lo que buscaba,cambio a 17" aumentando el ancho de vía y cambio de look,y todo esto con el menos gasto posible,yo le doy un uso normal al coche y con estas llantas me sobra.
Si tuviera que gastarme 2000 euros en el coche los invertiría en motor,inyección y demás para sacarle 40 o 50 cv. mas y no en unas super llantas.Con esto si iba a notar cambio y no con llantas de 7 kilos
Resumiendo.que como el gato es tuyo ya sabes
Sabemos que no era tu intención y esta segunda opinión es más lógica, aunque entrando en el asunto de los gustos, por mucho Enkei que sean dejan mucho que desear en cuanto a diseño.
Salu2.
Aquí se suele hablar entre 2500 y 3000..... , eso sí portes incluidos jajajajaja!!!!
Salu2.
Eso es una locura hombre,3000 euros en llantas,con esa pasta le saco al Accord mas cv.´s que los que hay en la película de Vaqueros jajaja