Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Va de llantas


  • Por favor identifícate para responder
104 respuestas en este tema

#41 Robercoupe

Robercoupe

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 28 septiembre 2011 - 14:32:35

Yo llevo las Enkei RPF1 en 17" con 8" delante y 9" atras con +45 de bombeo en ambas.
Si alguno de vosotros al final se hace con unas iguales, no os compreis las de 7" delante y 8" detras, ya que las de 8" no tienen casi garganta y quedarian a mi juicio feas puestas detras.


Entonces Lluiset recomiendas tu medida aunque se tenga que modificar un pelin los pasos de rueda? O recomiendas otra opción una vez que las has probado y modificado los pasos?

#42 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 30 septiembre 2011 - 17:22:05

El problema es el de siempre, no hay muchas llantas de mas de 50 mm de offset y ya no digamos de 63 mm. Por lo tanto muchas opciones que serian interesantes por calidad/precio hay que desecharlas. La modificacion de los pasos de rueda traseros es muy simple, pero la de los de delante es mas compleja, a no ser que quites por completo el paso de rueda, en tal caso es mas sencilla que la de detras. Realmente delante no haria casi falta hacerla, hay gente que con mas goma delante no le roza, a mi en algunas frenadas fuertes en apollo si que lo hacia. Viendo lo visto, las medidas que llevo yo son un pelin excecivas, con menos offset seria mucho mejor, pero claro esta, la garganta no seria la misma y no quedarian igual.

#43 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 30 septiembre 2011 - 18:05:07

El problema es el de siempre, no hay muchas llantas de mas de 50 mm de offset y ya no digamos de 63 mm. Por lo tanto muchas opciones que serian interesantes por calidad/precio hay que desecharlas. La modificacion de los pasos de rueda traseros es muy simple, pero la de los de delante es mas compleja, a no ser que quites por completo el paso de rueda, en tal caso es mas sencilla que la de detras. Realmente delante no haria casi falta hacerla, hay gente que con mas goma delante no le roza, a mi en algunas frenadas fuertes en apollo si que lo hacia. Viendo lo visto, las medidas que llevo yo son un pelin excecivas, con menos offset seria mucho mejor, pero claro esta, la garganta no seria la misma y no quedarian igual.


Nene! yo voy a pedir las mismas que tu en otro color pero antes me gustaría verlas jeje asi que te enviare un mail de aqui a un mes y medio.

A ti te roza por las medidas de neumaticos verdad? con los neumaticos de serie creo que no hay problema, o eso es lo que estuve leyendo en s2ki.

un saludo

#44 Lluiset2

Lluiset2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 593 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 01 octubre 2011 - 10:09:27

Buenas Mati,

perfecto, quedamos cuando estes aqui.

Si que es verdad que yo le monte 225 delante y 255 detras y que este fuera uno de los motivos por el cual me rozaba. Ahora llevo las medidas originales, pero como ya tiene hechas las modificaciones de los pasos de rueda, no se si asi ya no tocaria. ¿En que color las vas a pillar?

un saludo

#45 Mati

Mati

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 397 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:TypeR FN2

Escrito 01 octubre 2011 - 13:17:34

Buenas Mati,

perfecto, quedamos cuando estes aqui.

Si que es verdad que yo le monte 225 delante y 255 detras y que este fuera uno de los motivos por el cual me rozaba. Ahora llevo las medidas originales, pero como ya tiene hechas las modificaciones de los pasos de rueda, no se si asi ya no tocaria. ¿En que color las vas a pillar?

un saludo


Hola!

Pues las pediré en plata finalmente. Veremos que tal

#46 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 18 octubre 2011 - 11:30:35

Yo sigo con lo mio, una consulta y dejo de dar la tabarra. He preguntado en un taller FirstStop, que me suelen hacer buenos precios.
la cosa es que quiero negras las llantas (para cabezón yo), y mas ahora que he teñido la capota y tienen que quedar de miedo.
Y me responde esto: "
"Te envío la foto de la única llanta que fabrican para tu coche, ya que las demás tienen diferentes medidas de desplazamiento, bombeo, etc. y habría problemas en la ITV.
El precio para las 4 llantas montadas, equilibradas, inflado con nitrógeno y deducido ya el dto. te queda en 764 € iva incluído., Los radios son color plata, lo demás es negro mate"

Un saludo,
y me envian esta foto

Imagen Enviada

Uploaded with ImageShack.us
Pesan 7 kilos cada una.
Opiniones? Como quedarian? No me atrevo a montarlas y que no me gusten. O y si quedan muy bien el negro mate de dentro con el plato de fuera? No será muy sucio?
Thx

#47 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 18 octubre 2011 - 11:42:35

igual pintada toda en negro quedaría bien pero así en dos colores, no me gustan, de todas formas yo montaría otra cosa...

#48 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 18 octubre 2011 - 12:01:52

igual pintada toda en negro quedaría bien pero así en dos colores, no me gustan, de todas formas yo montaría otra cosa...

Lo mas seguro es q lo deje para mas adelante.....para despues de navidad...si las cosas van bien...
Thx

Editado por Natxete, 18 octubre 2011 - 12:02:19.


#49 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.906 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 octubre 2011 - 13:23:29

Lo mas seguro es q lo deje para mas adelante.....para despues de navidad...si las cosas van bien...
Thx

Yo tampoco me metería en semejante berenjenal si no estás convencido del cambio.

Editado por Storm, 18 octubre 2011 - 13:24:00.


#50 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 18 octubre 2011 - 14:24:01

Dudo mucho que esas llantas respeten el et de serie del s2000 y que sean de doble medida...Son 17?18?podrias pedirle las medidas exactas de et, ancho de llanta y diametro del buje???

Me jugaria lo que fuera que si son de 17 son 17x7 et35 o 17x7,5 et40 y si fueran de 18..seran 18x8 et40...

edito: ya lo he encontrado..

ACABADO NEGRO MATE Y FRENTE PULIDO .

EL JUEGO DE LLANTAS EN 7X16 POR 585 euros

EL JUEGO DE LLANTAS EN 7X17 o 8X17 POR 665 euros

EL JUEGO DE LLANTAS EN 7,5X18 o 8X18 POR 775 euros

http://www.coches.ne...11214-acvo.aspx

Igualmente preguntale en que anchos y et´s te las vende...

Editado por DaNié, 18 octubre 2011 - 14:28:00.


#51 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 18 octubre 2011 - 15:13:12

Dudo mucho que esas llantas respeten el et de serie del s2000 y que sean de doble medida...Son 17?18?podrias pedirle las medidas exactas de et, ancho de llanta y diametro del buje???

Me jugaria lo que fuera que si son de 17 son 17x7 et35 o 17x7,5 et40 y si fueran de 18..seran 18x8 et40...

edito: ya lo he encontrado..

ACABADO NEGRO MATE Y FRENTE PULIDO .

EL JUEGO DE LLANTAS EN 7X16 POR 585 euros

EL JUEGO DE LLANTAS EN 7X17 o 8X17 POR 665 euros

EL JUEGO DE LLANTAS EN 7,5X18 o 8X18 POR 775 euros

http://www.coches.ne...11214-acvo.aspx

Igualmente preguntale en que anchos y et´s te las vende...

Anchos? et`s? te refieres a las medidas de los neumáticos? 245 atras y 215 delante. Son las medidas de serie del restiling. Cogió las medidas de las ruedas para poder preguntar por unas llantas y esas le dijeron. Y me dijo que ya puestas salian 764 € iva incluído

Editado por Natxete, 18 octubre 2011 - 15:15:38.


#52 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 18 octubre 2011 - 20:04:45

Uy... te veo muy perdido en tema de llantas.....informate mucho antes de comprar cualquier llanta,...hay muchos post´s que hablan sobre el et y ancho de llantas en el s2000. No hagas mucho caso de lo que te diga un "profesional" de un Firststop..o similar..

#53 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 19 octubre 2011 - 18:59:33


Anchos? et`s? te refieres a las medidas de los neumáticos? 245 atras y 215 delante. Son las medidas de serie del restiling. Cogió las medidas de las ruedas para poder preguntar por unas llantas y esas le dijeron. Y me dijo que ya puestas salian 764 € iva incluído


Lo importante es la distancia entre el centro de la llanta y el punto en donde la llanta se acopla con el buje:

Imagen Enviada

Eso es lo que se llama Offset en inglés o ET en alemán.. curiosamente las siglas en Aleman son las que se usan mas comúnmente en todo el mundo . el S2000 tiene unos ET que no tiene ningún otro coche de serie... o sea unas llantas que se acoplen bien, tienen prácticamente que ser exclusivas para S2000 (la mayoría quedan muy salidas)

#54 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 20 octubre 2011 - 09:27:12


Lo importante es la distancia entre el centro de la llanta y el punto en donde la llanta se acopla con el buje:

Imagen Enviada

Eso es lo que se llama Offset en inglés o ET en alemán.. curiosamente las siglas en Aleman son las que se usan mas comúnmente en todo el mundo . el S2000 tiene unos ET que no tiene ningún otro coche de serie... o sea unas llantas que se acoplen bien, tienen prácticamente que ser exclusivas para S2000 (la mayoría quedan muy salidas)

Joe, gracias. Cuanto poco sé de estas cosas.
Al final las voy a pintar en negro y a correr. Con polvo, como hizo Storm. Y me dejo de lios. Mate o brillo? jajajaja

#55 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.906 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 20 octubre 2011 - 09:53:22

Joe, gracias. Cuanto poco sé de estas cosas.
Al final las voy a pintar en negro y a correr. Con polvo, como hizo Storm. Y me dejo de lios. Mate o brillo? jajajaja

Yo te recomiendo el color gris rata o bolsa de basura. Queda de vicio!
Ja, ja, ja!!! Puto Mika!
No, en serio, Adri las pintó con el mismo negro que el negro del S2000 (creo) y lo mejor es que te enseñen una pieza pintada con la misma pintura para hacerte una idea.
Edito: Las fotos de Adri:
http://clubhondaspir...ost__p__1748192

Editado por Storm, 20 octubre 2011 - 13:13:07.


#56 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 20 octubre 2011 - 10:37:05

Por cierto Mika está missing in combat?

#57 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 20 octubre 2011 - 19:02:53

Joe, gracias. Cuanto poco sé de estas cosas.
Al final las voy a pintar en negro y a correr. Con polvo, como hizo Storm. Y me dejo de lios. Mate o brillo? jajajaja


El 28 en Los Arcos ves las mias oem pintadas en negro satinado y asi puedes hacerte una idea de como quedan.
Lo malo que las mias son las "feas" de 16 pero bueno,puedes hacerte una idea,mira las de calle que las de circuito son también negras pero muucho mas sucias :D :D .

Un saludo!!

#58 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.906 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 20 octubre 2011 - 19:07:10

Por cierto Mika está missing in combat?

Pues, sí, hace bastante que no respira.

#59 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 20 octubre 2011 - 19:16:12

Pues, sí, hace bastante que no respira.


Raroo, raroo, raroo.......

Imagen Enviada

#60 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 20 octubre 2011 - 19:46:59


El 28 en Los Arcos ves las mias oem pintadas en negro satinado y asi puedes hacerte una idea de como quedan.
Lo malo que las mias son las "feas" de 16 pero bueno,puedes hacerte una idea,mira las de calle que las de circuito son también negras pero muucho mas sucias :D :D .

Un saludo!!

Allí nos vemos. Que ganas de bautizarme!!! Jaja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos