Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hola!! Soy nueva aki, alguien me ayuda??


  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

#41 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 18 julio 2005 - 20:15:44

hola! Yo soy un chico de Madrid! Tengo 22 años, me encanta también el civic sport, aunque cuando fui al concesionario honda, me tuve que comprar el diesel, porque me salia más rentable, ya que hago bastantes kilometros jeje.

Es alucinante la verdad, es un coche que aunque diga que tiene 100 cv, yo te puedo asegurar, que me he comido a todos los ibizas de 110 cv, gt tdi que se me han puesto en medio.... el "supuesto" motor más gordo del ibiza  juas juas...! aunque seamos españoles, la maquinaria japonesa... lo siento mucho seat, pero tienes que tomar muchos yogures para tener motores como honda jejeje.

bueno, y poco más! me acabo de dar de alta, y estoy enviando unos cuantos sms a la gente para hacer amigos asique, voy a seguir.

Un saludo! (por cierto, me llamo Nacho)

Ver mensaje


pues bienvenido seas también Jonash

#42 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 18 julio 2005 - 20:38:29

Bienvenida Hondera!!!!!! :D :D :D

#43 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 19 julio 2005 - 15:58:05

hola! Yo soy un chico de Madrid! Tengo 22 años, me encanta también el civic sport, aunque cuando fui al concesionario honda, me tuve que comprar el diesel, porque me salia más rentable, ya que hago bastantes kilometros jeje.

Es alucinante la verdad, es un coche que aunque diga que tiene 100 cv, yo te puedo asegurar, que me he comido a todos los ibizas de 110 cv, gt tdi que se me han puesto en medio.... el "supuesto" motor más gordo del ibiza  juas juas...! aunque seamos españoles, la maquinaria japonesa... lo siento mucho seat, pero tienes que tomar muchos yogures para tener motores como honda jejeje.

bueno, y poco más! me acabo de dar de alta, y estoy enviando unos cuantos sms a la gente para hacer amigos asique, voy a seguir.

Un saludo! (por cierto, me llamo Nacho)

Ver mensaje



Nas jonash, me gustaría saber el regimen k tiene el motor del civic diesel, pues tengo un turbo y necesito saber donde corta... y también sobre que rpms entra. Asias y bienvenido ;)

Haccord, ta d pm el bmc que le has puesto!, se nota no?, tiene pinta d darle ganancia al motor. Se lo monto un colega mio al clio sport y se nota se nota.

#44 Jonash

Jonash

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 19 julio 2005 - 16:26:10

sIRK! Gracias por responder a mi mensaje! A ver te explico un poco como va el civic.
De base, decirte, q estoy enamorado de él. No es un sport evidentemente, pero el LS es un diesel, que ojito con él eh.

El Turbo salta a las 3000, ... las 4000 vueltas suenan a gloria bendita, meter 5º cuando llevas el coche a 155 km/h en 4ª... pues que decirte... es todo el rollo. esque me encanta conducir, no suelo hacer el cafre, hombre alguna vez... si haces el tipico trompete, o la tipica rotonda de "paseillo"(joe, parece un anuncio de bmw jejeje) pero por norma general, no le doy mucha caña. No se si es bueno o malo lo que voy a decir ahora, llevo 50 000 km con él, y no he puesto aun el pié en la tabla con él... y ha enganchado los 200. Os lo juro, me imagino que el coche no da pa mucho más... lo máximo que le puse fue a 207, pero no quería tocar pie en tabla... más que nada por "el que dirán" jejejeje.

Para terminar, me gustaría contaros la acnédota de "como conocí el foro" de honda spirit.
Iba con mi coche por la Castellana, y vi un civic del modelo anterior, con las lunas tintadas, con el tubaco de escape, con las llantas to wapas, con pretensores de sparco rojos, vamos... chulisimo, y lo conducia una chica también guapisima... (que por cierto, me gustaría conocer) y estábamos pues medio parados en la castellana, y baje la ventanilla, y pues claro, la dije lo bonito que era su coche, me encantaba... pocos metros más alante, la chica llamo mi atencion, para darme una cosa.... y me dió una tarjeta del foro... la chica estirándose para que yo llegara a por la tarjeta... en mitad de la castellana... fue bastante curioso... ale, despues de la parrafada que me he marcado, os dejo en paz, muchas gracias por "leerme" y estoy seguro de q aqui lo voy a pasar genial.

#45 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 19 julio 2005 - 18:50:11

Bienvenida ..


Jonash. intenta crear un nuevo post en bienvenidas y posteriormente otro en el foro de civic. :)

Si necesitas un cable o lo que sea, mandame un MP. (mensaje privado) ;)

#46 LESTER

LESTER

    Lester

  • Miembros
  • 1.020 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Maria de los Llanos (Cuenca)
  • Interests:Coches, libros, filosofia y politica.
  • Coche:CRX del sol VTI

Escrito 19 julio 2005 - 19:18:49

Bienvenida civica, espero q disfrutes del foro yq también lo hagas pronto d un sport o d cualquier otro Honda, ninguno t defraudara!!!
Y de paso bienvenido a ti también Jonash!!!

#47 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 20 julio 2005 - 01:31:45

Jajaja, mu curioso como conociste el foro. Ya me podia haber pasao a mi también asip. X cierto, corta a 5000?¿ o tiene mas regimen... pk no lo has dixo.

Civica, tu como conociste el foro? cuentanos

X cierto para todos akellos k no lo sepan hay un canal en el irc llamado #Honda, en el que también podiamos conectar tos pa hablar.... si me lo pedis os creo un chat a traves del foro (mediante un link) que se conecte directamente al canal del irc :D ya me direis.

#48 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 julio 2005 - 10:54:30

quien será la chica misteriosa k le dió la tarjeta a jonash?? XD

#49 johnCRX

johnCRX

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:crx del sol

Escrito 20 julio 2005 - 16:08:26

vienvenida yo también soy nuevo.
mi sueño era un crx y ya lo tengo ahora sueño con esprimir su rendimiento al max.
disfruta de el foro

#50 M power

M power

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 355 mensajes
  • Location:valencia
  • Interests:fundir hondas jejeje

Escrito 21 julio 2005 - 01:16:36

Bienvenida al foro, vecina por aki hay algunos de Valencia aunke yo no llevo un honda soy la obeja negra del foro... :P

#51 sport

sport

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:civic sport

Escrito 21 julio 2005 - 09:18:04

[quote=Civica_VLC,24-06-2005, 18:24]
Hola,yo he cumplio tu sueño porq tengo un civic sport color negro nacarado XD.soy de madrid y también soy nuevo.El coche me lo dieron ayer y estoy......bssss!!!

#52 francisco

francisco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 265 mensajes
  • Location:La Coruña

Escrito 21 julio 2005 - 22:40:55

Bienvenida Civica pasalo bien y a disfrutar :D

#53 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 25 julio 2005 - 15:43:45

Bienvenidos a todos XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos