Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Ayudaa, El calamardo no me arranca

• Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

tungsteno

tungsteno

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 146 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Sport
Pues eso, que ha estado un mes parado y no hay manera de arrancarlo, cuando giro la llave me arranca y de inmediato se para, alguna vez me ha arrancado pero parecía que estaba trabajando en tres o dos cilindros porque temblaba tanto que tuve que quitar el contacto y pararlo. He probado purgarlo con la perilla pero nada, he leido por algún sitio que puede ser que se acumule agua en el filtro del gasoil ¿puede ser? a ver si alguien le ha pasado algo parecido, saludos, gracias.

kogollin

kogollin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv
pero arranca y se para?, te da tiempo despues de estar arrancado a meter un poquito el acelerador para ver si se mantiene el arrancado. A mi me parece problema de falta de galoil. puede ser como bien dices el filtro o inyectores sucios, y tirando a mas grave la bomba. Pero al final sera alguna pijada seguro!!!, de todas formas un bote de wyns para limpiar injectores te puede sacar de alguna duda. Recuerdo un colega que le paso algo parecido en un a4 tdi el coche parado varios meses. no arrancaba. un bote we wyns unos movimiento elegantes (meneo de amortiguacion por la zona del deposito), y arranco a la 3 o 4 vez. Espero que sea algo leve que estos motores son duros de co jo nes.

tungsteno

tungsteno

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 146 mensajes
arranca y se para de inmediato no deja acelerar ni nada, o si arranca tiembla tanto que tengo que pararlo.

kogollin

kogollin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv
uf pues tiro entonces mas hacia inyectores sucios. Puedes probar a resetear la ecu. Creo que quitando la bateria unos minutos se consigue. Que seguramente no tendra nada que ver pero bueno... es algo sencillo que se puede probar.

LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi
Que tal andas de bateria?

Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

uf pues tiro entonces mas hacia inyectores sucios. Puedes probar a resetear la ecu. Creo que quitando la bateria unos minutos se consigue. Que seguramente no tendra nada que ver pero bueno... es algo sencillo que se puede probar.

+1 inyectores defectosos o sucios ademas dices que tiembla mucho pues algun inyector no esta trabando, suponto que tendras el chivato del motor encendido, ahora un diagnostico para saber cual es y repararlo o en su defecto algun limpiador de inyectores para probar suerte.

tungsteno

tungsteno

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 146 mensajes
de bateria está bien, bueno ya no está tan bien le he tirado demasiado, y lo del chivato no se enciende

Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes
pues si te tiembla tanto el motor y dices que alguna vez as notado como si trabajara con menos cilindros ademas de los temblores todo parece tener relacion, igual no te entra el fallo por falta de tiempo pero me parece muy raro que no tire el fallo.

tungsteno

tungsteno

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 146 mensajes
A ver, creo que tengo aire en el circuito del gasoil,he bombeado varias veces la perilla y he conseguido arrancarlo, creo recordar que la perilla de purga antes estaba muy dura y ahora no, alguien sabe a qué se debe esto y como podría eliminar el aire, el agua o lo que sea del circuito?

jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07
Te comento: tengo el mismo caso que tú con el 505, que es de gasolina.

Arrancas y no consigue coger revoluciones aunque le pises, creo que es lo mismo que comentas tú. Traqueteo pero sin pasar de 1000 vueltas. A veces lo hace...y a veces no. Sobre todo lo hace cuando se queda parado un tiempo (2-3 semanas)

Me viene el de la grúa, conseguimos arrancarlo a base de cebar y cebar y cebar....pero al parar el coche vuelve a fallar, así que por no estar así y esperar a que falle o no falle, grúa y al taller.

Lo llevan el lunes (esto era fin de semana), lo arrancan...y a la 1ª como la seda :crazy:

Hablo con ellos por teléfono (me pilla lejos ahora mismo), les explico y el caso y no ven nada :oops: . Lo dejan parado varios días, lo arrancan, y sin problemas. Lo único que han visto ha sido un tubo del aire que se había soltado. Lo enchufan y va bien...pero es que a ellos ya les iba bien.

Total, que me enrollo, yo convencido que era la inyección sucia pero quizá haya sido ese tubo suelto. Así que al menos en mi caso, que es similar al tuyo por lo que leo, puede ser tema de aire en el circuito ;)

Editado por jenofonte, 27 September 2011 - 13:15:49.

Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes

A ver, creo que tengo aire en el circuito del gasoil,he bombeado varias veces la perilla y he conseguido arrancarlo, creo recordar que la perilla de purga antes estaba muy dura y ahora no, alguien sabe a qué se debe esto y como podría eliminar el aire, el agua o lo que sea del circuito?

la perilla te es imposible ponerla dura por mucho que bombees?? pues si es asi estas perdiendo presion por algun inyecctor.

En la bosch suelen tener servido de limpieza por ultrasonidos supongo que sera tu caso.

jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid
Desde el desconocimiento, ¿no podría ser que se ubiese picado algún manguito o similar y que por ahí cogiese aire el circuito de gasoil?

Quizás de un día para otro no lo notabas pero al llevar varios días se ha hecho patente...

tungsteno

tungsteno

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 146 mensajes

Desde el desconocimiento, ¿no podría ser que se ubiese picado algún manguito o similar y que por ahí cogiese aire el circuito de gasoil?

Quizás de un día para otro no lo notabas pero al llevar varios días se ha hecho patente...

Pues no sé, si fuese un manguito con fuga perdería gasoil por ahí, y yo lo veo todo seco, se admiten sugerencias, que salgan baratas que estamos en crisis.

'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests
¿y tienes gasoil?, a ver si no te marca bien la aguja....

LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi
Si tubiera aire en el circuito arrancaria y se pararia sin mas, pero no traquetearia, o simplemente no arrancaria, moveria el motor de arranque el motor y no arrancaria. Pero de todas formas los sintomas son de que algo no va bien. Pueden ser inyectores, puede ser la bomba del gasoil o incluso la bomba de alta presion que se ha trabado. Lo suyo es que lo llevaras al taller y que le echaran un ojo.

Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes
Si fuese un manguito se veria la fuga claramente ademas de oler a gasoil la rampa del rail no creo que sea puesto a no le da error pienso que es una tobera de un inyector por tiempo parado se a quedado atascado el liquido que te an comentado te podria ser util pero lo que le heche gastalo porque podria cosionarte alguna fuga son peligrosos.

Claro esta que lo sullo es que lo verifiquen en un taller sin tener conocimientos mecanicos podria ser otro cosa...

tungsteno

tungsteno

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 146 mensajes
A ver os comento, el coche si lo uso a diario va perfecto. El problema comienza cuando lo dejo varios días sin arrancar, estonces, el motor arranca y de inmediato se para, lo intento otra vez, arranca nuevamente y se vuelve a parar, sin dar tiempo ni siquiera a acelerar, lo sigo intentando y algunas de las veces arranca pero con unas vibraciones que parece que se va a desarmar, consecuencia, despues de intentarlo varias veces, abro el capó, aprieto la perilla del gasoil un monton de veces y arranca perfectamernte el C@$&#@€%.
A partir de aquí el calamardo ira perfecto, siempre y cuando no lo vuelva a dejar sin arrancar varios días.
¿quién dijo que no existia la magia???? :chino:

Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1,483 mensajes
yo sigo en mis trece XD comentalo de pasada en un taller si a la ligera te pueden decir algo 2 opiniones iguales mejor que una.

tungsteno

tungsteno

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 146 mensajes

yo sigo en mis trece XD comentalo de pasada en un taller si a la ligera te pueden decir algo 2 opiniones iguales mejor que una.

Sí tendré que llevarlo, pero me gustaría saber si a alguien le ocurrió esto, por el foro he visto quer alguno al arrancar también ha tenido esas vibraciones similares.

jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,430 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid
Yo lo decía porque los síntomas son iguales a los que tuvo mi suegro en su Astra G dti y al final era que pillaba aire por la bomba de gasoil...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos