A ver os comento, el coche si lo uso a diario va perfecto. El problema comienza cuando lo dejo varios días sin arrancar, estonces, el motor arranca y de inmediato se para, lo intento otra vez, arranca nuevamente y se vuelve a parar, sin dar tiempo ni siquiera a acelerar, lo sigo intentando y algunas de las veces arranca pero con unas vibraciones que parece que se va a desarmar, consecuencia, despues de intentarlo varias veces, abro el capó, aprieto la perilla del gasoil un monton de veces y arranca perfectamernte el C@$&#@€%. A partir de aquí el calamardo ira perfecto, siempre y cuando no lo vuelva a dejar sin arrancar varios días. ¿quién dijo que no existia la magia????
Mis mismos síntomas
Tras un par de semanas parado, le pasa eso. Luego ya en caliente, arranca sin problemas. O si no lo dejo parado varios días, tampoco hay problema...
En mi caso, como te comento aparte del tubo de aire suelto no han visto nada, y me comentan con buen criterio que no tiene mucho sentido meter horas de taller (está en conce oficial, así que salen a precio de oro), empezar a desmontar y demás para dar palos de ciego. Y enchufar no le pueden enchufar a nada porque aunque el coche lleva un tester de diagnosis integrado (de aquella época, claro), hace un montón de años que la máquina ya no la tienen por el taller, así que sería todo a huevo en plan "toca aquí, toca allí"...
El coche sigue en el taller aprovechando para hacerle alguna cosilla de chapa y el mamonazo me dicen que sigue arrancando a la primera sin inmutarse así que no pueden ver el fallo in situ, manda webs...
El problema de esto es que, por ejemplo, hasta no tener la certeza de tenerlo arreglado, no puedes meterlo a un parking o algún sitio no accesible, porque la lías, así que hasta que no estés seguro de haberlo arreglado, ten cuidado dónde lo aparcas, porque a ver si va a haber un día en el que cebarlo no funcione y tienes un problema...Particularmente, me cuido bastante de ello por si acaso...

Iniciar sesión
Crear una cuenta