Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aquí vuestros "piques" (sanos) con vuestro Crz


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 nicedrummer

nicedrummer

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:seat leon (cambiando a s2000)

Escrito 29 septiembre 2011 - 10:54:12

¿Habeis tenido algún que otro pequeño pique sano con vuestro crz? ¿Con que coche fue? ¿Quien ganó?
Nada de Too fast too furious eh XD! Simplemente una buena pisada o una buena salida, o algo así.
Yo tengo curiosidad por algunos coches de mayor y menor potencia, por ejemplo:

Como creeis que iria la cosa con....

Mini Cooper 122cv
Seat Leon FR 150 cv TDI
Honda Civic Type S 140cv
Mito 1.4 Turbo 135cv Multiair
Hyundai Veloster 140cv GDI
Sirocco TSI 122cv
Golf TSI 122cv
Citroen C4 HDI seduction 150cv

Algunos ejemplos, no se la curiosidad, sé que algunos de estos claramente puedan andar más, pero no en todas las cirscunstancias...

#2 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 29 septiembre 2011 - 13:39:47

creo recordar que un amigo mio se picó con otro amigo suyo, uno con un civic 140cv gasolila y el otro con el crz y siento decir que el crz perdió, pero no por mucho eh, bastante igualadito

#3 dwh

dwh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 29 septiembre 2011 - 15:43:44

En un pequeño pique con un serie 3 carretera de dos carriles vacía, no pude averiguar el modelo, porque no llegué a verle el culo :P pero igual no le pisó a tope, yo casi... Aunque nunca me pico con nadie, aquel día venia de pisarle al coche y me apetecía llevarlo alto de vueltas.

#4 gonicrz

gonicrz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Futuro CR-Z

Escrito 29 septiembre 2011 - 21:54:59

Yo tuve la oportunidad de hacer una salida en un semaforo de mi ciudad contra un FR.

Lastima que se me olvidara pasar del modo Eco al Sport....... Perdi por si no llegais a ver el resultado.

#5 GolanTrevize86

GolanTrevize86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R FN2 2007

Escrito 29 septiembre 2011 - 22:26:38

Yo en semáforos no me he picado y si lo he hecho, no dudo en levantar el pie rápido porque te puedes llevar una receta o puedes causar un desastre con facilidad, por lo que no me importa "perder".

En carretera, en carriles de aceleración los TSI de 122cv, caen sin contemplación y los TDI de 140 cv también, no es que los dejes infinitamente atrás (recordemos la potencia del coche), pero la 4ª del coche es muy buena porque permite cambiar alto de 3ª y empuja muy fuerte hasta 6500rpms y ellos ya han tenido que hacer el cambio de marcha. Eso sí modo SPORT si o si. Es más, creo que lo bueno del coche no son las salidas desde parado, puesto que el TC es muy intrusivo, sino las recuperaciones en 3ª y 4ª.

Y en puertos de montaña revirados idem, el problema es que a la gente los dejas atrás porque no se atreven, normalmente, no porque su coche no de más de sí.

#6 dwh

dwh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 30 septiembre 2011 - 15:20:43

De acuerdo en todo, yo tampoco salgo tendido de los semáforos, aparte de que lo veo tonto conducir así en ciudad, creo que el coche sufre más y es innecesario, aparte de irrespetuoso y peligroso, otra cosa es ir alegre por una carretera de campo donde no vas a encontrar a nadie, y si, el coche en 3ª y 4ª alto de vueltas es una gozada de conducir.

Otro pique que tuve, fue con un Sorento XD si, un Sorento, y me costó pasarlo de como iba el tío, eso rozaba los limites del sentido común en ese coche, pero no en un coche que mide medio metro menos de alto, pesa chorrocientos kilos menos y tiene un bastidor más acorde a esa conducción.

#7 gonicrz

gonicrz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Futuro CR-Z

Escrito 30 septiembre 2011 - 21:00:04

Lo siento, no me daba cuenta que hablando de piques, los de ciudad son malos ( nada de las 2 de la tarde al lado de un colegio de niños huérfanos ) pero lo piques en carretera son los buenos porque tenemos mas ancho de carretera, y menos probabilidad de accidente.

A quien pretendéis convencer con eso¿?

#8 GolanTrevize86

GolanTrevize86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R FN2 2007

Escrito 01 octubre 2011 - 01:00:26

Lo siento, no me daba cuenta que hablando de piques, los de ciudad son malos ( nada de las 2 de la tarde al lado de un colegio de niños huérfanos ) pero lo piques en carretera son los buenos porque tenemos mas ancho de carretera, y menos probabilidad de accidente.

A quien pretendéis convencer con eso¿?


Supongo que te refieres a mi comentario, honestamente, una cosa es picarse en un semáforo donde enseguida vas a alcanzar una velocidad claramente superior a 50 km/h en un entorno urbano, yo no me pongo a 100km/h en ciudad para demostrar que la tengo más grande, porque creo que lo único que demuestras es que lo que tienes pequeño es el cerebro.

Ahora bien, hacer un 0-140 en una incorporación a una autopista no me parece peligroso, entre otras cosas porque no hay una norma que diga que no puedes acelerar a una velocidad en menos de X tiempo. Igualmente pasar de 150km/h en una vía pública tampoco me parece responsable, y menos de manera continuada, para eso me meto a hacer tandas o juego al GT-5.

Y a lo mismo me refiero en un puerto de montaña, o carreteras reviradas, donde apenas sobrepasando la velocidad legal puedes pasártelo bastante bien con este tipo de coches.

No creo que en ningún momento haya echo gala de comportamiento incivico o haya incitado al mismo. En mi haber, por cierto, ninguna multa de tráfico desde que tengo el carnet que me saqué con 18 y ahora haré 26 ya con unos 250.000 km encima.

#9 dwh

dwh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 03 octubre 2011 - 14:27:51

+1

repito que veo tonto un pique en ciudad, donde alcanzas los 50 en primera, tener un pique en carretera no implica traspasar la legalidad, hay carreteras con limite a 90 con curvas donde puedes picarte tranquilamente, entre otras cosas porque no hay mas coches y no tienes que estar pendiente de mas factores... dicho esto, repito que no soy persona de darle candela al coche, de hecho suelo fijarme mas en el consumo instantaneo que en si me pasan o me dejan de pasar, pero no es lo mismo ciudad que carretera ;)

#10 CRzeto

CRzeto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRZ IMA Sport

Escrito 07 enero 2013 - 18:27:09

Hola, yo la verdad no soy mucho de piques, y menos en ciudad, en autopista hubo una vez viajando a Huelva que 2 macarras con un megane gt nuevo se me pusieron a comer el culo y lo que hice fue cambiar a sport y darle un poco, se me pusieron al lado y nada me puse a gesticular como un mico y meti sexta y adiós , asi que supongo que gané?, en fin no me importa demasiado.

 

Lo que si hice una vez fue en carretera de curvas, que otro con un serie 1 se me puso a enseñarme el morro yendo yo tranquilo con la radio y nada dije bueno vamos a ver la verdadera virtud del Z, las curvitas :), y os aseguro que asta luego fue poco.... :choka:



#11 CokeWR

CokeWR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:Honda CR-Z 1.5 I-VTEC

Escrito 01 abril 2013 - 00:33:24

Yo una vez por carretera, detras de un Mito 1.4 Turbo 135cv, le enseñe un poco el morro en modo sport..... no fui capaz de seguirlo.

Eso si, el paso en curva del Z es impresionante, por rotondas le he metido caña a un q7 3.0 tdi q llegaba a las rectas y me perdia.....

Un golf el otro día le perdí por entrar mas fuerte en una rotonda.....

A veces influye mucho quien conduce yo creo.... y eso que yo si me pico, lo hago si hay visibilidad para ello y si veo claro q no hay riesgo de nada.

Picarte en una autovia que sentido tiene? solo demuestras quien tiene mas potencia.... donde realmente demuestras como conduces es en un pique por carretera de curvas, ahi si que se nota mas la técnica que la potencia ( a ver, si te picas con una mierdina que tiene la mitad de cv que tu.... pues evidentemente q le vas a ganar)



#12 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 03 abril 2013 - 20:42:16

Contra un FR no creo que el CR-Z ni si quiera le huela el petroleo del efecto camaleon........

 

Ya a mi crx un leon FR 2006 o asi desde parado hasta 180 en autopista (de un Circuito cerrado :crazy: ) me sacó varios coches.....aunque ese no se si tendria 170cv originales o llevase algún adaptador (chip).

 

No olvidemos que el CR-Z es un coche de 9 y pico y el crx es de 7 y pico. Asi que en temas de autopistas, rectas y tal mas vale olvidarse, por curva quizás tiene bazas. ;)

 

 

 

PD: Yo he "picado" con algúno de por aqúi en mi ciudad de color blanco que he visto mas de una vez , o son varios... y no sé si le andaría pisando ya que me adelantó el de una forma un poco a saco y bastante ligero, acto seguido bajé a segunda y pisé y en nada estaba justo detrás de él, pero ya está giró.


Editado por alecuba16, 03 abril 2013 - 20:56:45.


#13 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 03 abril 2013 - 22:14:39

no podemos olvidarnos que tenemos lo que tenemos, un 1.5 de 130cv (combinado) sin nada, son solo 114cv, a lo unico que le plantariamos cara sería a un EK3...

 

Hay que ser realistas...

 

Con el combinado, podemos aguantar a un huevo 1.8 de 140cv, pero nada mas, en cuanto se agoten las baterias, adios... y lo mismo a un accord de 150cv, ya que el peso influye mucho pero nada más... el coche son 1100kg largos y los cv son los que tiene...


Editado por soke, 03 abril 2013 - 22:15:56.


#14 bertu

bertu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 04 abril 2013 - 01:47:29

Esa opinión és muy realista Soke.

 

Estoy seguro que és muy divertido y le debe dar caña a más de uno, pero da lo que da.

 

 

Seguiré el tema para averiguar a quien le puede ;)

 

 

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2


Editado por bertu, 04 abril 2013 - 02:42:18.


#15 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 04 abril 2013 - 08:39:03

no podemos olvidarnos que tenemos lo que tenemos, un 1.5 de 130cv (combinado) sin nada, son solo 114cv, a lo unico que le plantariamos cara sería a un EK3...

 

Hay que ser realistas...

 

Con el combinado, podemos aguantar a un huevo 1.8 de 140cv, pero nada mas, en cuanto se agoten las baterias, adios... y lo mismo a un accord de 150cv, ya que el peso influye mucho pero nada más... el coche son 1100kg largos y los cv son los que tiene...

 


no me lo puedo crer ... que lo digas tu... ajjaja :D



#16 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 04 abril 2013 - 12:50:35

Es ser realista Stecu... 


sabes que soy muy quemao, que defiendo el CR-z a capa y espada, pero es que es lo que hay... 

 

Cuando monte el compressor, pues ya otro gallo cantará... :P



#17 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 04 abril 2013 - 13:43:21

jejej lo se lo se por eso lo digo :)

 



#18 bertu

bertu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:Ex Ed9 pre,ex Ed9 res,ex Ee8, Golf mk2 1.8

Escrito 04 abril 2013 - 18:52:17

Compresor.... Mmm eso suena muy bien y seguro q el motor se pone a la altura del chasis. Y eso como se llama en potencia y euros?? Más datos!!!! Jejeje :P Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

#19 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 04 abril 2013 - 20:10:36

Aquí la info...

 

http://jacksonracing...charger-system/

 

El último kit viene con 2 poleas, una para 178cv y otra para 200cv (es lo que monta mugen)...

 

Tienes 3 opciones con mas o menos características (en la web de Jackson racing viene todo). Yo me pillaré el Flash Pro tuner

 

 

Viene con todo lo necesario para montarlo y disfrutar, un mapeado estandar y una hondata flashpro para afinar la repro.

 

El precio... $ 4,995

 


Editado por soke, 04 abril 2013 - 20:10:49.


#20 Blair

Blair

    Huevero

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 05 abril 2013 - 07:45:03

¿Cuando lo montas soke? :)






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos