Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aquí vuestros "piques" (sanos) con vuestro Crz


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 05 abril 2013 - 11:56:01

Cuando se acabe la garantía... en 2 añitos

 

Y así ya coincide con la primera ITV y ya que lo voy a homologar y meter en ficha junto a los lips de mugen, frenos EBC y demás para que no digan nada ni toquen las pelotas


Editado por soke, 05 abril 2013 - 11:57:07.


#22 topixavi

topixavi

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6IDTEC

Escrito 07 abril 2013 - 18:00:59

Cuando se acabe la garantía... en 2 añitos

 

Y así ya coincide con la primera ITV y ya que lo voy a homologar y meter en ficha junto a los lips de mugen, frenos EBC y demás para que no digan nada ni toquen las pelotas

 

Ehh? presentaste el coche el año pasado, solo te quedan 2 años de garantía? a mi me dieron 5 años (3+2) hace 1 año. 



#23 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 07 abril 2013 - 23:22:26

A ver... el coche es de abril de 2011, aunque yo lo compré en mayo de 2012...

 

Tengo la garantía de 3+2, pero el +2 requiere de condiciones que seguramente no cumpla... Revisiones y piezas siempre de origen Honda y montados en conce oficial...



#24 nicedrummer

nicedrummer

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:seat leon (cambiando a s2000)

Escrito 19 abril 2013 - 23:12:39

no se, yo no me suelo picar ya que necesito hacer algunos km para ir a trabajar.

Pero lo que puedo asegurar es que con un compañero de trabajo tuve un pequeño pique sano desde 90km/h en autopista hasta 170 ( e iba con un poco de miedo por posible radar) y no estire bien las marchas pero ya os digo que mucho no se iba, ademas que yo le empece a darle mas tarde....

Por cierto es un leon mk1 tdi 143cv (110 reprogramado).

Yo tenia un fr 150 y si, andaba mas, pero el nervio que tiene este ya lo kerria el seat.

#25 Blair

Blair

    Huevero

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT

Escrito 20 abril 2013 - 11:43:24

Más que nervio, el Seat ya querría el paso por curva, la dirección y el cambio que tiene el CRZ, que es de lo mejorcito.

 

La semana pasada estuvo probando mi coche un locutor de AutoFM (Cope Madrid) y le encantó; sobretodo dijo que el cambio era uno de los mejores manuales, sino el mejor, que había probado nunca.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos