Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Audio mki9200/9100 en premium solo por altavoces puertas?

• Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 icots

icots

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi

Escrito 30 septiembre 2011 - 17:37:02

Pues eso una duda que ha surgido de hilo, a ver alguine que tenga montado un parrot de estos dos en un equipo premium i por donde le suena, por todos los altavoces o solo por las cuatro puertas, y que conectores ha usado, gracias

#2 barasoain

barasoain

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 243 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Sport verde Woodland, ex-Accord 2.2 Sport Gris Grafito

Escrito 30 septiembre 2011 - 21:35:43

Hola,
yo lo tengo (9100) y se oye por todo. Está muy bien en cuanto a conectividad, pero cuando hace mucho calor, a mi se me turra y deja de funcionar unos 10 minutos. Después de estar aparcado 8 horas al solazo p.ej.
saludos

#3 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 30 septiembre 2011 - 21:39:58

Pues eso una duda que ha surgido de hilo, a ver alguine que tenga montado un parrot de estos dos en un equipo premium i por donde le suena, por todos los altavoces o solo por las cuatro puertas, y que conectores ha usado, gracias

En los Accord con sistema de Audio Premium, el mute solo corta los altavoces de las puertas. SOT 047 es el adaptador.

Salu22 ;)

#4 icots

icots

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 58 mensajes

Escrito 30 septiembre 2011 - 23:43:18

Hola,
yo lo tengo (9100) y se oye por todo. Está muy bien en cuanto a conectividad, pero cuando hace mucho calor, a mi se me turra y deja de funcionar unos 10 minutos. Después de estar aparcado 8 horas al solazo p.ej.
saludos

Y tu como lo tienes montado, que adaptadores has usado?
Que significa que el sot-047 solo es el adaptador, hace falta algo mas?

Editado por icots, 30 septiembre 2011 - 23:44:11.

#5 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 01 octubre 2011 - 08:48:42

Hola,
saludos

Y tu como lo tienes montado, que adaptadores has usado?
Que significa que el sot-047 solo es el adaptador, hace falta algo mas?

El Accord de barasoain es un Sport, que no lleva amplificador adicional, por eso el mute corta todo. Los que llevan amplificador, el mute de la radio solo corta la señal de un canal y por ello se sigue oyendo el sonido, por el resto, aunque más bajo. SOT-047 es un adaptador de Telemute para Honda a ISO, con relé, que necesitamos los que llevamos el Sistema de Audio Premium, y no es necesario en los Sport, que incluye el cambio de conectores y un relé para invertir el voltaje que proporciona el Parrot, en la señal de mute, ya que la activación del mute en nuestras radios es inversa, a la que manda el Parrot, cuando recibe/envía una llamada o cuando activas su amplificador. Este adaptador incluye un relé electrónico y conectores para mandar la señal de corte a la salida del amplificador y no a la entrada, como hacen otros adaptadores, de manera que la transición es silenciosa y no se oye ningún chasquido.

Salu22 ;)

Editado por JAM, 01 octubre 2011 - 08:50:10.

#6 icots

icots

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 58 mensajes

Escrito 01 octubre 2011 - 09:43:49

Hola Jam, asi el mute solo se corta en las puertas. no me importaria, pero la musica también solo se oye por las puertas, eso si me sabria mal, yo quiero escuchar la musica por todos los altavoces, tweeters i soobwofers, sino me pongo un ck3100 y un xcalink para mp3 no? Gracias, saludos

#7 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 01 octubre 2011 - 13:05:18

Hola Jam, asi el mute solo se corta en las puertas. no me importaria, pero la musica también solo se oye por las puertas, eso si me sabria mal, yo quiero escuchar la musica por todos los altavoces, tweeters i soobwofers, sino me pongo un ck3100 y un xcalink para mp3 no? Gracias, saludos

Si, así es, el amplificador que lleva el Parrot tan solo se oye por los altavoces de las puertas, aún a sí se oye estupéndamente, el ampli que lleva el Parrot es digital y el sonido es bastante nítido y tiene más potencia que el que lleva nuestra radio. El único inconveniente es que tienes que apagar la radio, cuando uses la música a través del Parrot, sino por los Tweter, sigue sonando,aunque muy bajo, pero interfiere ...

Salu22 ;)

#8 icots

icots

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 58 mensajes

Escrito 01 octubre 2011 - 15:30:01

vaya. pues no me gusta, lo bueno seria por todos los altavoces, para mi los tweeters i los subwoofers tienen su funcion, a lo mejor me pido un ck3000 i una xcarlink a parte que este si sonaria por todos los altavoces, i el parrot le haria el mute no?

#9 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 01 octubre 2011 - 15:59:31

El Xcarlink, conecta por la salida AUX, a la radio, nada que ver con el mute, ni con el Parrot. Cuando entre una llamada corta la música en los altavoces de las puertas, estes oyendo la radio o el Xcarlink y oyes la voz por los altavoces de las puertas. No hay amplificador independiente como el Mki-9200.

Salu22 ;)

#10 icots

icots

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 58 mensajes

Escrito 01 octubre 2011 - 16:13:55

El Xcarlink, conecta por la salida AUX, a la radio, nada que ver con el mute, ni con el Parrot. Cuando entre una llamada corta la música en los altavoces de las puertas, estes oyendo la radio o el Xcarlink y oyes la voz por los altavoces de las puertas. No hay amplificador independiente como el Mki-9200.

Salu22 ;)

O sea a ver si me aclaro, el xcarlink al contrario del parrot se oye por los tweeters y subwoofers también? cuando llaman, el parrot corta la musica del xcarlink de los 4 altavoces de la puertas unicamente, es asi, osea el xcarlink suena por todos lados, el mute es en las 4 puertas,
2-La musica usb que puedas usar en un mki suena por los 4 altavoces i silencia los 4 altavoces?

Si es asi me pillo un parrot barato el ck y un xcarlink para poder escuchar la musica por todos los altavoces
3-Que funcion hace el amplificador independiente del parrot, mejora el sonido supongo, pregunta clave, es mejor al musica premium sound por todos los altavoces del coche, e la musica del parrot con su amplificador en solo los 4 altavoces de las puertas, tanto en calidad como en volumen, como cambia? Gracias por leer ste post tan largo, saludos

Rectifico ahora veo el cobro 42.9 euros portes incluidos comprado en dynamicsounds.com

Editado por icots, 01 octubre 2011 - 16:17:33.

#11 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 01 octubre 2011 - 16:38:54

O sea a ver si me aclaro, el xcarlink al contrario del parrot se oye por los tweeters y subwoofers también? cuando llaman, el parrot corta la musica del xcarlink de los 4 altavoces de la puertas unicamente, es asi, osea el xcarlink suena por todos lados, el mute es en las 4 puertas,
2-La musica usb que puedas usar en un mki suena por los 4 altavoces i silencia los 4 altavoces?

Si es asi me pillo un parrot barato el ck y un xcarlink para poder escuchar la musica por todos los altavoces
3-Que funcion hace el amplificador independiente del parrot, mejora el sonido supongo, pregunta clave, es mejor al musica premium sound por todos los altavoces del coche, e la musica del parrot con su amplificador en solo los 4 altavoces de las puertas, tanto en calidad como en volumen, como cambia? Gracias por leer ste post tan largo, saludos

Rectifico ahora veo el cobro 42.9 euros portes incluidos comprado en dynamicsounds.com

Así es, el Xcarlink lo oyes por todo el equipo y el Parrot corta el sonido solo de los altavoces de las puertas, cuando entra una llamada.

Con el Mki, la música que reproduzcas, por USB, tarjeta o del movil, entra a través del mute, en la radio, de manera que solo se puede oír por los altavoces de las puertas. El ampli del Parrot es muy bueno y más potente que el del Sistema Audio Premium, pero si eres muy sibarita, desde luego, se oye mejor con todos los altavoces, que por solo cuatro, en cuanto a nitidez, contundencia de bajos y claridad de sonido, pero tiene calidad suficiente, en mi opinión. Tiene otro pequeño inconveniente, que es que no se corta con el mando de la radio, ni con los mandos del volante del Accord, sino con el propio mando del Parrot y si por ejemplo, alguien, que vaya en el coche, recibe una llamada e intenta bajar el volumen de la radio o apagarla, la música sigue sonando, hasta que seas tú quien bajes el volumen desde el mando del Parrot.

A mi me gusta, como se oye por el Parrot y para mí, tengo suficiente calidad de sonido, pero ya sabes que para gustos, colores .., además ya puestos, en lugar de gastarme el dinero en un Xcarlink chinorro :chino:, si acaso me iría a un Harman Kardon Drive&Play.

¿Ya has pedido el adaptador SOT-047, a www.dinamicsounds.co.uk?

Salu22 ;)

Editado por JAM, 01 octubre 2011 - 16:45:46.

#12 icots

icots

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 58 mensajes

Escrito 01 octubre 2011 - 19:16:54

Si ya lo he pedido, como te decia valia unos 28libras y 10libras de enivo, unos 42 euros creo. aun no me ha llegado , el miercoles me dijo de 7 a 10 dias laborables.
Voy a mirar que es eso del harman kardon? también esta el dension no, este es mejor que el xcarlink creo, al menos mas caro creo recordar, a ver voy a mirar.
El harman kardon se conecta también al auxiliar de la radio? es exactamente un xcarlink pero con pantalla por decirlo de algun modo?

Si ya lo he pedido, como te decia valia unos 28libras y 10libras de enivo, unos 42 euros creo. aun no me ha llegado , el miercoles me dijo de 7 a 10 dias laborables.
Voy a mirar que es eso del harman kardon? también esta el dension no, este es mejor que el xcarlink creo, al menos mas caro creo recordar, a ver voy a mirar.
El harman kardon se conecta también al auxiliar de la radio? es exactamente un xcarlink pero con pantalla por decirlo de algun modo?

en el harman kardon con el bluetooth pasa lo mismo, bueno y solo lo puedes escuchar por las puertas o por todo? necesitaria un parrot igualmente para manos libres no? gracias

Editado por icots, 01 octubre 2011 - 19:03:21.

#13 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 01 octubre 2011 - 19:35:55

en el harman kardon con el bluetooth pasa lo mismo, bueno y solo lo puedes escuchar por las puertas o por todo? necesitaria un parrot igualmente para manos libres no? gracias

Mira aquí, las pocas fotos que quedan, en el zip que subió El Yayo.
El Harman Kardon, necesita de un interface de audio con conectores RCA, como el Connets2 o similar, para meter la señal a través del AUX de la radio. No tiene nada que ver con el Parrot y el mute a través de los altavoces de puertas, se oye por todo el sistema, ya que recibe entrada la radio por la entrada AUX.

Salu22 ;)

#14 icots

icots

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 58 mensajes

Escrito 01 octubre 2011 - 19:53:36

Vale un paston no he visto por internet 300 o asi, es dificil de instalar, no hay alguno similar que tenga pantalla para ver los titulos de las canciones y sea mas barato?

#15 barasoain

barasoain

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 243 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Sport verde Woodland, ex-Accord 2.2 Sport Gris Grafito

Escrito 02 octubre 2011 - 14:15:09

me acabo de quedar chafado.
yo creía que el sport 30th llevaba el equipo premium. con su cargador de cd y ampli que estorbaba al poner el chirimbolo azul del parrot

yo le puse el sot-47 ese dichoso y como te decía el compañero, se oye bien. Probablemente se oírá mejor si le metes un cd y lo oyes por todos los altavoces (juraba que los tweeters metían ruido, estaba equivocado) pero en mi caso, para los podcast de "la rosa de los vientos" y el cantajuego de mi hijo es más que suficiente

#16 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 02 octubre 2011 - 17:02:08

me acabo de quedar chafado.
yo creía que el sport 30th llevaba el equipo premium. con su cargador de cd y ampli que estorbaba al poner el chirimbolo azul del parrot

yo le puse el sot-47 ese dichoso y como te decía el compañero, se oye bien. Probablemente se oírá mejor si le metes un cd y lo oyes por todos los altavoces (juraba que los tweeters metían ruido, estaba equivocado) pero en mi caso, para los podcast de "la rosa de los vientos" y el cantajuego de mi hijo es más que suficiente

barasoain, si tu Accord es un 30th aniversario, entonces si que lleva el sistema de sonido Audio Premium y el cambiador de 6 CD´s,. Me fijé en que bajo tu avatar pone que es un Sport y de ahí la confusión, mis disculpas :choka:; pero imagino, entonces que con el SOT-047, no oírás la música del Parrot, por los tweter, tan solo por los altavoces de las puertas, ¿no es eso?.

Salu22 ;)

#17 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.555 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 octubre 2011 - 23:40:26

Revisa algún cable JAM, o lo mismo el sonido lo llevas por wifi...... :meparto2:

#18 icots

icots

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 58 mensajes

Escrito 03 octubre 2011 - 09:24:14

Revisa algún cable JAM, o lo mismo el sonido lo llevas por wifi...... :meparto2:

A que te refieres a que si se pueden oír por todos los altavoces?

#19 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 03 octubre 2011 - 12:39:30

A que te refieres a que si se pueden oír por todos los altavoces?

Está de coña, conmigo. En su coche si, porque éste, SI que tiene un Sport del 2.004.

Está "picao", porque yo llevo un iPLOFF, perfectamente integrado y él tan solo un iPad, que se SALE por todos laos".

:meparto:

Salu22 ;)

Editado por JAM, 03 octubre 2011 - 12:42:22.

#20 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.555 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 octubre 2011 - 17:58:15

Http://www.ijam.es

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos