Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Audio mki9200/9100 en premium solo por altavoces puertas?

• Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 icots

icots

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 58 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 ictdi

Escrito 03 octubre 2011 - 21:29:08

Está de coña, conmigo. En su coche si, porque éste, SI que tiene un Sport del 2.004.

Está "picao", porque yo llevo un iPLOFF, perfectamente integrado y él tan solo un iPad, que se SALE por todos laos".

Hola Jam esto va por mi? yo no tengo ningun ipad, el mio es un sport 2007 30th, que es un IPLOFF?

Editado por icots, 03 octubre 2011 - 21:29:59.

#22 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 03 octubre 2011 - 21:45:58

Está de coña, conmigo. En su coche si, porque éste, SI que tiene un Sport del 2.004.

Está "picao", porque yo llevo un iPLOFF, perfectamente integrado y él tan solo un iPad, que se SALE por todos laos".

Hola Jam esto va por mi? yo no tengo ningun ipad, el mio es un sport 2007 30th, que es un IPLOFF?

No, hombre no, me refería a lo que te contesta El Yayo :choka: .

Va de coña, todo sobre el iPad, en varios hilos, en los que ha intervenido El Yayo, si los lees, te divertirás, con la que tiene liada, con el cacharrico de la manzanita mordisqueada :sisi:.

Salu22 ;)

#23 icots

icots

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 58 mensajes

Escrito 04 octubre 2011 - 19:37:09

Hola, ya me ha llegado el sot-047, de miercoles a miercoles, la pregunta es que en las instrucciones me sale un 06-016module, que es esto, también se tiene que comprar, o es del coche, si quereis pongo fotos del adaptador i las instrucciones.

#24 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 04 octubre 2011 - 20:21:53

Hola, ya me ha llegado el sot-047, de miercoles a miercoles, la pregunta es que en las instrucciones me sale un 06-016module, que es esto, también se tiene que comprar, o es del coche, si quereis pongo fotos del adaptador i las instrucciones.

El módulo 06-016, es un conjuntgo de cables y conectores para proporcionarle alimentación al SOT-047, a través de la toma de corriente del mechero. En los Honda no es necesario, lo utilizan los Volvo S60.

Salu22 ;)

Editado por JAM, 04 octubre 2011 - 20:25:42.

#25 icots

icots

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 58 mensajes

Escrito 04 octubre 2011 - 20:41:33

como lo comenta en las instrucciones, que estan en ingles, ya hare un scanner y las cuelgo, i dice que si no hace el mute todos los altavoces que se tienen que revisar, que en teoria si que debe hacerlo

#26 icots

icots

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 58 mensajes

Escrito 05 octubre 2011 - 11:52:20

Bueno esto es lo que me dice en las instrucciones, segun ellos, debe sonar por todos los altavoces.

INSTRUCCIONES
1 - Retirar la radio como las instrucciones del fabricante.
2 - Busque el amplificador ya sea bajo el radio de fábrica en el barrio de la parte trasera del vehículo.
3 - Desconecte el conector de 20 pines Azul desde el amplificador.
4 - Conectar el SOT-047 entre el arnés de los vehículos y el amplificador
5 - Conectar el coche kits de conectores ISO a los suministrados en el SOT-047.
6 - Conectar el cable del silenciador del kit de coche para el mercado de cable rosa de silencio y conectar el cable que sale desde el módulo de 06 a 016 con el fusible conectado al cable de color azul pálido en el conector de 6 vías verdes.
notas:
Silencio en Honda sistema Premium es una señal de 12v
Si no se muda, se conectan al conector de forma 20 en la parte posterior de la música, la fila inferior, el cuarto desde la izquierda.

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
1-No todos los altavoces se corta el sonido durante una llamada.
Asegúrese de que todos los cables están conectados y mute activado.
2-Kit no se enciende / apaga de acuerdo a las instrucciones del fabricante.
Asegúrese de que el encendido del coche está conectado al cable rojo en el telar SOT y al hilo de alambre ign o según el kit de coche. Algunos equipos están conectados con el poder y el encendido invertido.
3-No creo que tenga el cable correcto
Por favor, compruebe la compatibilidad con nuestra base de datos en línea o llamando a la línea de ayuda técnica.
4-Hay conexiones a mi bloque Iso que no siguen su ejemplo SOT pensamiento, ¿por qué?
Nuestra SOT lleva principalmente una conexión a tierra de potencia y encendido con el kit para conectarse.

Si usted está experimentando cualquier otro problema con el cable proporcionado, por favor póngase en contacto con nuestro equipo thecnical en el número siguiente.
0900 1020 119 Coste maximo 5 libras

aqui una imagen, a mi me ha costado en dynamicsounds, 26.99 libras i 10 de portes.
http://www.caraudio4...und-p-4839.html

#27 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 05 octubre 2011 - 12:02:20

Bueno esto es lo que me dice en las instrucciones, segun ellos, debe sonar por todos los altavoces.

INSTRUCCIONES
1 - Retirar la radio como las instrucciones del fabricante.
2 - Busque el amplificador ya sea bajo el radio de fábrica en el barrio de la parte trasera del vehículo.
3 - Desconecte el conector de 20 pines Azul desde el amplificador.
4 - Conectar el SOT-047 entre el arnés de los vehículos y el amplificador
5 - Conectar el coche kits de conectores ISO a los suministrados en el SOT-047.
6 - Conectar el cable del silenciador del kit de coche para el mercado de cable rosa de silencio y conectar el cable que sale desde el módulo de 06 a 016 con el fusible conectado al cable de color azul pálido en el conector de 6 vías verdes.
notas:
Silencio en Honda sistema Premium es una señal de 12v
Si no se muda, se conectan al conector de forma 20 en la parte posterior de la música, la fila inferior, el cuarto desde la izquierda.

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
1-No todos los altavoces se corta el sonido durante una llamada.
Asegúrese de que todos los cables están conectados y mute activado.
2-Kit no se enciende / apaga de acuerdo a las instrucciones del fabricante.
Asegúrese de que el encendido del coche está conectado al cable rojo en el telar SOT y al hilo de alambre ign o según el kit de coche. Algunos equipos están conectados con el poder y el encendido invertido.
3-No creo que tenga el cable correcto
Por favor, compruebe la compatibilidad con nuestra base de datos en línea o llamando a la línea de ayuda técnica.
4-Hay conexiones a mi bloque Iso que no siguen su ejemplo SOT pensamiento, ¿por qué?
Nuestra SOT lleva principalmente una conexión a tierra de potencia y encendido con el kit para conectarse.

Si usted está experimentando cualquier otro problema con el cable proporcionado, por favor póngase en contacto con nuestro equipo thecnical en el número siguiente.
0900 1020 119 Coste maximo 5 libras

aqui una imagen, a mi me ha costado en dynamicsounds, 26.99 libras i 10 de portes.
http://www.caraudio4...und-p-4839.html

Con esa traducción, mejor pones el texto original, en inglés ó :crazy: ...

#28 icots

icots

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 58 mensajes

Escrito 05 octubre 2011 - 13:18:01

INSTRUCTIONS
1 - Remove the radio as the manufacturer's instructions.
2 - Locate the amplifier either in the factory radio in the neighborhood of the rear of the vehicle.
3 - Disconnect the blue 20 pin connector from the amplifier.
4 - Connect the SOT-047 between the vehicle harness and the amplifier
5 - Connect the car kit to ISO connectors supplied in the SOT-047.
6 - Connect the cable car muffler kit for the cable market rosequietly and connect the wire coming from the module from 06016 with the fuse connected to the pale blue cable into the connector 6 greenways.
notes:
Premium Honda Silence is a sign system 12v
If you do not move, are connected in the form 20 on the back of themusic, the bottom row, fourth from the left.

TROUBLESHOOTING
1-Not all speakers are cut off during a call.
Make sure all cables are plugged in and mute on.
2-Kit does not turn on / off according to the manufacturer's instructions.
Make sure the ignition of the car is connected to the red wireon the loom and thread SOT ign wire or as the car kit. Some teams are connected to the power and the power invested.
3-Do not think I have the correct cable
Please check compatibility with our online database or call thetechnical helpline.
4-There are connections to my block Iso that do not follow their example SOT thought, why?
Our SOT leads primarily a ground and power on with the kit to connect.

If you are experiencing any other problems with the cable provided, please contact our team thecnical in the next issue.
0900 1020 119 5 pounds maximum cost

#29 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 05 octubre 2011 - 13:34:03

INSTRUCTIONS
1 - Remove the radio as the manufacturer's instructions.
2 - Locate the amplifier either in the factory radio in the neighborhood of the rear of the vehicle.
3 - Disconnect the blue 20 pin connector from the amplifier.
4 - Connect the SOT-047 between the vehicle harness and the amplifier
5 - Connect the car kit to ISO connectors supplied in the SOT-047.
6 - Connect the cable car muffler kit for the cable market rosequietly and connect the wire coming from the module from 06016 with the fuse connected to the pale blue cable into the connector 6 greenways.
notes:
Premium Honda Silence is a sign system 12v
If you do not move, are connected in the form 20 on the back of themusic, the bottom row, fourth from the left.

TROUBLESHOOTING
1-Not all speakers are cut off during a call.
Make sure all cables are plugged in and mute on.
2-Kit does not turn on / off according to the manufacturer's instructions.
Make sure the ignition of the car is connected to the red wireon the loom and thread SOT ign wire or as the car kit. Some teams are connected to the power and the power invested.
3-Do not think I have the correct cable
Please check compatibility with our online database or call thetechnical helpline.
4-There are connections to my block Iso that do not follow their example SOT thought, why?
Our SOT leads primarily a ground and power on with the kit to connect.

If you are experiencing any other problems with the cable provided, please contact our team thecnical in the next issue.
0900 1020 119 5 pounds maximum cost

Son instrucciones genéricas para varios modelos de coche, no solo para el Honda Accord con Audio Premium System, por lo que leo. El que corte y se oiga por todos los altavoces, no lo indica claramente, sino como solución al problema de que no se oiga por algún altavoz. De hecho la única solucion que propone es que revises los contactos y que el mute funcione. Por tanto, espero a que te lo instalen, para comprobar si existe alguna diferencia en lo que te comenté de que solo puede oirse, por los altavoces de las puertas, que creo que no soy el único al que le funciona así.

Salu22 ;)

Editado por JAM, 05 octubre 2011 - 13:36:32.

#30 icots

icots

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 58 mensajes

Escrito 05 octubre 2011 - 13:48:51

De acuerdo, tengo un amigo que tiene un ck3100 y lo probaremos, despues yo seguramente cogere un mki9100 y ya te contare cuando lo instalemos.

#31 icots

icots

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 58 mensajes

Escrito 11 octubre 2011 - 23:16:18

Hola de nuevo, ya me ha llegado el sot-047 i el parrot mki9100, hemos empezado a montarlo en el accord 2007 sport 30th aniversario i nos ha pasado esto:
-Hemos tenido que colocar un cable a la general del coche para que se encendiera con el contacto.
-No veo el amplificador por ningun sitio, donde esta, alguna foto teneis?
-El parrot se enciende y funciona, puedes llamar, pero no tiene voz por los altavoces del coche i cuando vas moviendote por el menu con la rueda pulsada hace un chasquido los altavoces i se apaga la radio i se vuelve a encender rapidamente, que puede estar mal conectado, es que no tengo ampli, es el sot-047 el correcto? saludos

#32 scenivan

scenivan

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda Acord 2.4 Executive Piel Nav 190cv

Escrito 31 mayo 2014 - 17:36:03

Up

Subo el tema por si alguien me puede esplicar, de forma "Sencilla" como puedo escuchar musica por bluetooth en mi Accord 2005 con sound premium system... me han intentado instalar un mki9100 pero hacia mucho ruido al conectar... 

el SOT-047? es un conector? se compra en Honda? solo necesito eso? 

y por lo que he leido, solo lo escucharia por las puertas...

conoceis algun otro sistema que no sea por frecuencia para poder instalar en mi Accord?

Muchas gracias

estoy super perdidisimo  :wacko:

Un saludo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos