Bueno esto es lo que me dice en las instrucciones, segun ellos, debe sonar por todos los altavoces.
INSTRUCCIONES
1 - Retirar la radio como las instrucciones del fabricante.
2 - Busque el amplificador ya sea bajo el radio de fábrica en el barrio de la parte trasera del vehículo.
3 - Desconecte el conector de 20 pines Azul desde el amplificador.
4 - Conectar el SOT-047 entre el arnés de los vehículos y el amplificador
5 - Conectar el coche kits de conectores ISO a los suministrados en el SOT-047.
6 - Conectar el cable del silenciador del kit de coche para el mercado de cable rosa de silencio y conectar el cable que sale desde el módulo de 06 a 016 con el fusible conectado al cable de color azul pálido en el conector de 6 vías verdes.
notas:
Silencio en Honda sistema Premium es una señal de 12v
Si no se muda, se conectan al conector de forma 20 en la parte posterior de la música, la fila inferior, el cuarto desde la izquierda.
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
1-No todos los altavoces se corta el sonido durante una llamada.
Asegúrese de que todos los cables están conectados y mute activado.
2-Kit no se enciende / apaga de acuerdo a las instrucciones del fabricante.
Asegúrese de que el encendido del coche está conectado al cable rojo en el telar SOT y al hilo de alambre ign o según el kit de coche. Algunos equipos están conectados con el poder y el encendido invertido.
3-No creo que tenga el cable correcto
Por favor, compruebe la compatibilidad con nuestra base de datos en línea o llamando a la línea de ayuda técnica.
4-Hay conexiones a mi bloque Iso que no siguen su ejemplo SOT pensamiento, ¿por qué?
Nuestra SOT lleva principalmente una conexión a tierra de potencia y encendido con el kit para conectarse.
Si usted está experimentando cualquier otro problema con el cable proporcionado, por favor póngase en contacto con nuestro equipo thecnical en el número siguiente.
0900 1020 119 Coste maximo 5 libras
aqui una imagen, a mi me ha costado en dynamicsounds, 26.99 libras i 10 de portes.
http://www.caraudio4...und-p-4839.html