Tengo un problema. Tengo montados unos muelles Vogtland (homologados en España) y la semana pasada fui a incluirlos en ficha y pasar la ITV. Los muelles venían montados en mi coche cuando lo compré, por lo que me tuve que bajar los papeles del RIG de la red.
El problema vino cuando en la ITV vi que la referencia de mis muelles no coincidía con el listado del RIG de los muelles. Lógicamente, no pude pasar ITV.
Decidí quitarme de líos y mirar otros muelles nuevos, con sus respondientes papeles de homologación, marca Cobra (pues tampoco estoy contento con la altura de mi coche con los Vogtland, ya que al cambiar de Koni a KYB el coche me ha subido 1,5cm). Pues bien, mirando en la web de Cobra me encuentro con estas instrucciones:

Pues muy bien... Busco la contraseña de homologación de mi coche, la cual es B-1228 según la ficha técnica. Y miro en el listado de los muelles Cobra para ver si están homologados para mi coche me encuentro esto:

Quiero decir que...
MI CONTRASEÑA DE HOMOLOGACIÓN NO COINCIDE CON NINGUNA DE LAS DE CRX, PERO SI CON UNA DE LAS DE CIVIC.
Consecuencia primera, me mosqueo porque podía haber dicho en la ITV que mi coche era un Civic y la referencia de los muelles seguramente habría coincidido (aunque en la ficha técnica del vehículo aparezca como CRX y no ponga Civic por ningun sitio).
Consecuencia segunda... No tengo ni idea de lo que debo hacer. ¿Encargar los muelles Cobra que coinciden con mi contraseña de homologación, osease, de Civic? ¿Me valdrán para el machote? ¿Colará en la ITV?
Estoy hecho un lío. No sé si intentar colar mi coche en la ITV con la referencia de los Civic con los muelles que llevo, o comprar los nuevos.
A ver si alguien me puede echar una mano. ¿A alguien le ha pasado que su coche aparezca como Civic y no como CRX?
Un saludo!