Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Mi coche es un Civic o un CRX? Homologar muelles en CRX Machote.


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 07 febrero 2012 - 14:41:50

Wolf, quiero preguntarte una cosa tu crx tiene como contraseña de homologación en la chapa del chasis B-1228 ???

¿Que es un nacional? es un D16A9 o un D16Z5?

#22 WolfCRX

WolfCRX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda CRX '91

Escrito 07 febrero 2012 - 15:35:17

Wolf, quiero preguntarte una cosa tu crx tiene como contraseña de homologación en la chapa del chasis B-1228 ???

¿Que es un nacional? es un D16A9 o un D16Z5?



Exactamente, esa es la contraseña de homologación.

Es nacional, concretamente de Melilla con el motor D16A9.


Por?

Al final sigo con los muelles sin homologar y la ITV pasada. Probablemente me pille unos KW Variante 1, pero necesito tener los papeles de homologación antes para estar seguro que mi contraseña de homologación aparece, y no sé donde encontrarlos...

#23 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 07 febrero 2012 - 15:37:54

Exactamente, esa es la contraseña de homologación.

Es nacional, concretamente de Melilla con el motor D16A9.


Por?

Al final sigo con los muelles sin homologar y la ITV pasada. Probablemente me pille unos KW Variante 1, pero necesito tener los papeles de homologación antes para estar seguro que mi contraseña de homologación aparece, y no sé donde encontrarlos...


Que C@$&#€$ los del itv pues en mi ficha esta mal:

-Codigo motor (G16KAT)
-Pone catalizado cuando la contraseña es de un nacional
-El campo contraseña esta vacio y en la chapita del chasis lo pone en castellano : codigo homologación B-1228 :/

Voy a reclamar para que arreglen el estropicio

#24 WolfCRX

WolfCRX

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda CRX '91

Escrito 07 febrero 2012 - 15:54:35

Yo lo terminaré arreglando también. Porque si me busco unos papeles RIG de cualquier cosa en la que ponga Civic en vez de CRX, son capaces de ponerme problemas aunque coincidan los códigos de homologación...

Pero, por ejemplo en la pegatina de la puerta del conductor pone Civic CRX Coupe. Con eso deberían tener suficiente, pero más vale prevenir...

#25 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 07 febrero 2012 - 16:11:35

No, el tuyo esta correcto, es el mio el que está mal.

Que no tiene codigo de homologacion en la ficha! ¿contra que lo contrastaban?? a saber...

Entonces el tuyo estaba pasando las emisiones de un sin catalizador (3.5?) cuando el mio la está pasando para un catalizado con la contraseña de homologación puesta en la chapa de la carroceria y no en la ficha, vaya cachondeo tienen.

A ver si lo arreglo de alguna forma rápida y que me pongan los datos de la chapa del chasis.

El coche es un Honda CIVIC CRX, es como un peugeot 307 coupe cabrio de un peugeot 307.

Si en el papel pone peugeot 307, literalmente lo cumple, no te rompas el coco.

Saludos

Editado por alecuba16, 07 febrero 2012 - 16:28:30.


#26 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 febrero 2012 - 23:00:38

Que C@$&#€$ los del itv pues en mi ficha esta mal:

-Codigo motor (G16KAT)
-Pone catalizado cuando la contraseña es de un nacional
-El campo contraseña esta vacio y en la chapita del chasis lo pone en castellano : codigo homologación B-1228 :/

Voy a reclamar para que arreglen el estropicio

Si no recuerdo mal en 'codigo motor' no deberia aparecer eso, o sea, otra cosa que tienes mal, deberia aparecer algo tipo G-D16A9 pero no eso de g16kat, debia ser analfabeto el que te hizo esa ficha tecnica, tal vez si vas a la itv y pides un duplicado por perdida, la que te hagan nueva la hacen bien, porque si dices que está mal hecha te pedirán que vayas a la Honda y te hagan certificado del tipo de coche y te va a costar dinero dos veces.

#27 Barmo

Barmo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Askim (Noruega)
  • Interests:Coches, viajes, animales
  • Coche:CRX del Sol yanki, D15 (tercer CRX!!)

Escrito 16 febrero 2012 - 20:43:42

Esque esto de Civic, CRX, etc es un rollo, porque según dónde mires, nuestros coches son CRX, Civic CRX, Civic CRX Coupé, CRX del Sol, Civic del Sol, Honda del Sol.........Depende del país, tiene una denominación u otra... Menudo cacao

Editado por Barmo, 16 febrero 2012 - 20:44:21.





3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos