Y el mío?!?
Que si tengo el virus?? Que si tengo el virus?? Yo soy el puto virus!! Acabo de darme cuenta a mas de mis 40 años de mi hobbie!!! Es la la ostia correr en circuito!! La p#%@ hostia! Perdón por mi caligrafía.
Tranquis! He puesto ALGUNAS de las fotos (y faltan los videos).
Buff! Pues ya verás cuando te des cuenta de lo caro que es!
Ja, ja, ja!!!
Bueno no te preocupes, aun estas a tiempo de disfrutar!! Notaste que el coche iva ideal?? o ya estas pensando en ponerle alguna cosilla para mejorar eso que fallaba???
Yo sí que flipé con el coche de Jokin!
Cómo va con el grupo corto, las suspensiones y los slicks! Madre de Dios!
Ya se lo dije, no parece un S2000 (tal y como lo conozco yo)!
Ja, ja, ja!!!
Pues mira, noté que reduces de 4a a 2a clavando el freno a lo bestia, el coche te mete un culeo que es enganchante, y en las tres tanda que corrí me empalmaba (es broma, eh?). En serio tío, lo único que note eran mis nervios de lo bien que me lo pasé!
Storm, plis,no digas como fui realmente un paquete, o cepo!
...
Pues mira, quiero una suspensión deportiva, quiero unas llanta ligeras , muy ligeras, quiero backets, quiero quitar ell alerón que no me mola nada. Quiero unos brembo, importante , y mmmmmmm...... Y mi mujer!! Ja ja. En serio, poco a poco, que no soy rico y con El Dr. Storm todo es posible, o no?
Natxo, lo hiciste de p#%@ madre y poca gente puede decir que le haya cogido el gusto (y se haya quitado el miedo inicial) tan rápido.
Ahora, poco a poco para ir aprendiendo y viendo si hay que mejorar coche o piloto (por lo general, sobre todo lo último).
Bienvenido a la secta! Ja, ja, ja!!!
Editado por Storm, 29 octubre 2011 - 22:38:54.