Recomendaciones y Material para Primera Entrada a Circuito
#141
Escrito 10 abril 2013 - 06:13:47
#142
Escrito 10 abril 2013 - 08:06:22
Yo la mantengo a la misma presión que llevo en la calle, que por algo es la ideal para mi.. Con una manómetro vas bajando la presión a medida que vas rodando y ya está.
Uhm... veo que Deibit ya lo mencionó antes:
http://clubhondaspir...-2#entry1850865
#143
Escrito 10 abril 2013 - 20:04:18
pero de calle que presion llevais 2.2bar en las 4? es lo que llevo yo si no recuerdo mal, y creo también que es lo que pone en la pegatina de cuando abres la puerta
#144
Escrito 10 abril 2013 - 20:46:44
pero de calle que presion llevais 2.2bar en las 4? es lo que llevo yo si no recuerdo mal, y creo también que es lo que pone en la pegatina de cuando abres la puerta
Yo siempre llevo 2.2bar tanto en la calle como en el circuito......
#145
Escrito 11 abril 2013 - 11:55:48
Yo la mantengo a la misma presión que llevo en la calle, que por algo es la ideal para mi.. Con una manómetro vas bajando la presión a medida que vas rodando y ya está.
Yo me compré un nanómetro de ésos con botón de purga pero no lo he llegado, siquiera, a probar.
Yo siempre llevo 2.2bar tanto en la calle como en el circuito......
Yo las llevo ahora a 2,2 y tampoco NUNCA las he bajado en circuito.
Por cierto, Natxete, siguiente día de tandas en Los Arcos?
#146
Escrito 11 abril 2013 - 12:02:29
Yo las llevo ahora a 2,2 y tampoco NUNCA las he bajado en circuito.
Pues vete con ojo, porque yo si salgo de casa a 2,2, llego al circuito a 2,4 (sin haber entrado siquiera...)
#147
Escrito 11 abril 2013 - 12:08:17
Pues vete con ojo, porque yo si salgo de casa a 2,2, llego al circuito a 2,4 (sin haber entrado siquiera...)
Me lo tendré que empezar a tomar más en serio!
#148
Escrito 11 abril 2013 - 13:58:25
okei mersi! las mantendre a 2,4 calientes o asi...
#149
Escrito 11 abril 2013 - 17:26:26
18 mayo, 9 y 28 junio. Abril reservado todo el mes para empresas.
Yo me compré un nanómetro de ésos con botón de purga pero no lo he llegado, siquiera, a probar.
Yo las llevo ahora a 2,2 y tampoco NUNCA las he bajado en circuito.
Por cierto, Natxete, siguiente día de tandas en Los Arcos?
Otra cosa, si hace mucho calor es conveniente bajar un poco la presión antes de correr, con el calor y la caña que se le mete sube algo.
#150
Escrito 11 abril 2013 - 21:25:27
18 mayo, 9 y 28 junio. Abril reservado todo el mes para empresas.
Tengo mono!
#151
Escrito 12 abril 2013 - 14:05:04
Yo las llevo ahora a 2,2 y tampoco NUNCA las he bajado en circuito.
Tendré que empezar a usar el trasto:
http://clubhondaspirit.com/ftpforo/storm/2013_04_12%20Nueva%20F1%20y%20Manómetro/IMG_1471.JPG
http://clubhondaspirit.com/ftpforo/storm/2013_04_12%20Nueva%20F1%20y%20Manómetro/IMG_1472.JPG
http://clubhondaspirit.com/ftpforo/storm/2013_04_12%20Nueva%20F1%20y%20Manómetro/IMG_1473.JPG
http://clubhondaspirit.com/ftpforo/storm/2013_04_12%20Nueva%20F1%20y%20Manómetro/IMG_1474.JPG
#152
Escrito 12 abril 2013 - 16:32:28
Es normal eso?
Gracias.
#153
Escrito 12 abril 2013 - 16:50:18
La última vez me quedé sin pastillas, etc... Las he cambiado..... Y ahora a veces chirrían un poco, a veces chirrían muuuuucho!! A veces, según le dé, y sobre todo cuando piso muyyyy suavemente al parar en un semáforo. Las de delante, las de atrás van bien.
Es normal eso?
Gracias.
Qué pastillas te pusieron?
#154
Escrito 12 abril 2013 - 20:25:14
Brembo, las pille en Oscaro, estaban rebajadas....ya, ya se que no son buenas, pero no lo sabía. Atrás no suenan.
Qué pastillas te pusieron?
Editado por Natxete, 12 abril 2013 - 20:25:58.
#155
Escrito 15 abril 2013 - 16:06:16
Bueno,
Despues de las tandas de castelloli, os comento el tema de las presiones.
Llevo unos Bridgestone R050 MZ, los que trae el coche de serie. Antes de salir de casa, tenia las 4 ruedas a 2 bares cada una.
Al salir de cada tanda tenia las 4 ruedas a 2,3bar por igual.
El coche iba perfecto, no hacia extraños como cuando vas con demasiada presión, o cuando vas bajo de presion...
Decir que hacia un día estupendo, muchisimo sol, parecia verano jejeje
un saludo
#156
Escrito 15 abril 2013 - 16:35:57
Brembo, las pille en Oscaro, estaban rebajadas....ya, ya se que no son buenas, pero no lo sabía. Atrás no suenan.
Y son las mismas que las traseras (modelo, me refiero, no marca)?
Bueno,
Despues de las tandas de castelloli, os comento el tema de las presiones.
Llevo unos Bridgestone R050 MZ, los que trae el coche de serie. Antes de salir de casa, tenia las 4 ruedas a 2 bares cada una.
Al salir de cada tanda tenia las 4 ruedas a 2,3bar por igual.
El coche iba perfecto, no hacia extraños como cuando vas con demasiada presión, o cuando vas bajo de presion...
Decir que hacia un dia estupendo, muchisimo sol, parecia verano jejeje
un saludo
Vamos, que calentaste las cubiertas hasta subirlas de presión 0,3 bares y no notaste que por éllo fuesen peor.
A nosotros nos pasa algo similar. O sobrecalentamos las cubiertas muy poco o somos MUY melones como para notar diferencias apreciables. De ahí que no controlemos la presión o la bajemos durante las tandas.
#157
Escrito 15 abril 2013 - 17:04:39
Si, las mismas. Delante llevo discos rayados y perforados únicamente...
Y son las mismas que las traseras (modelo, me refiero, no marca)?
s.
He oído hablar de una especie de grasa metálica o algo así para eso específicamente...
#158
Escrito 15 septiembre 2013 - 11:59:51
Como este hilo ha quedado en el FAQ como recomendaciones para entrar a circuito, pongo ésto por aquí:
http://blog.axisofov...to Drive FASTER
P.D: Natxete, podrías editar el título a "Recomendaciones y Material para Primera Entrada a Circuito", por favor?
Muchas gracias!
Editado por Storm, 15 septiembre 2013 - 12:38:46.
#159
Escrito 16 septiembre 2013 - 05:52:31
#160
Escrito 16 septiembre 2013 - 09:04:12
Hecho.
Perfecto, gracias!
P.D: Entrada del FAQ corregida para apuntar a la nueva dirección del hilo:
http://clubhondaspir...q/#entry1851800
Editado por Storm, 16 septiembre 2013 - 09:06:04.
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