Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Para los "Graciosillos" que te rozan el coche y no te dicen nada!


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#1

  • Guests

Escrito 05 octubre 2011 - 21:01:04

Para que expongais todo roce/raya que os haya hecho algun "experto en la conduccion " por llamarlo de alguna manera os luego os habeis encontrado la sorpresa.


Es lo que me ha sucedido hoy, estaba el coche sucio y vi algo que parecia un roce en la parte izquierda del morro, para mi sorpresa al lavarlo asi era. Imaginaros ya que el coche es negro, tampoco es una barbaridad, simplemente un ligero roce de unos 15cm de largo por 10 de alto y es superficial, no llega a ser profundo por lo menos, y es de un tono blanquecino, igual hasta puliendo se va, pero JODE igualmente, eso garantizado.

¿Por que cojones la gente no tiene ni idea de conducir, y no solo te rozan el coche, sino que encima no dicen nada? ¿Contra mas brilla el coche mas propenso a recibir golpes es? Desde luego la gente creo que no piensa en que si luego ese roce quieres tenerlo arreglado te va a tocar pagar como minimo la franquicia que tenga estipulada, que poco no es. Evidentemente no voy a repararlo de momento ya que seguro que luego llegara algun gracioso/a mas y me pasara lo mismo, asi que hasta que el coche no tenga multiples roces no lo arreglare....

#2 oscarSCR

oscarSCR

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:honda civic 8ª

Escrito 05 octubre 2011 - 21:16:19

la gente esque no tiene cuidado y luego con las puertas que te arrean y te dejan todo lleno de picotazos

#3 pepsilina

pepsilina

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 865 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord2k7

Escrito 05 octubre 2011 - 21:23:28

sus muelas yo hasta con el tronco movil voy con cuidado de no pegar a nadie, pero el jacobo esta acrivillado de picazos de puertasy el tronco movil abollado pero vete a saber como coño lo han hecho que no hay ni pintura del otro coche

#4 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 05 octubre 2011 - 21:33:53

A mi me paso este finde, me tienen hasta los coj, en apeñas 1 año con el coche recien pintado y reconstruido original todo a raiz de un golpe.

Es de muy mala suerte tener un coche tan bajo como el crx, debido a esto ,ya tengo:

-Parachoques delantero desconchado y rallado
-Aleta izquierda muy ligeramente pinzada debido algun empujon apoyo lateral cuando aparcaban.
-Parachoques trasero desencajado y deformado del lado derecho.
-Puerta derecha debido a un portazo salto un pico de pintura se empezó a colar agua en la masilla y tuve que sacarla un cuadrado de mas de un palmo de pintura desconchada debido a eso el cual es gris en un coche blanco... el mismo golpe me doblo la goma del lateral de la puerta (¿como se puede ser tan bruto?)

Pues como me tienen hasta los coj me lo tomo a mi manera y tomo las acciones oportunas para que reciba el mismo o peor trato que ha hecho con mi coche , así con el tiempo aprenderán.

La gente no respeta lo de los demás........porque no respetan ni lo suyo, total cada 5 años se lo cambian.....

Y lo que mas me jode!! es que para que coño pagamos un seguro?, coño si no te lo voy a cobrar!! tu seguro me lo va a pagar!!! haz el favor de dejar una nota o algo.

Editado por alecuba16, 05 octubre 2011 - 21:40:58.


#5 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 05 octubre 2011 - 21:39:02

Yo HOY me he encontrado un roce pequeño de 3cm triangular de color rojo en la aleta izquierda. No tengo ni idea qué vehículo pudo rozar ahí, pero tuvo que ser una moto o algo. Puliendo estoy seguro de que se irá, pero me toca los cojones de una manera impresionante.

#6 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 05 octubre 2011 - 21:39:06

un fin de semana en el parking de un hotel, y cuando lo recojo 4 marcas de puerta en un lateral. cuando digo marcas, son bollos. toco repintar la zona

#7 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 05 octubre 2011 - 21:44:38

Es lo malo de no llevar protectores laterales

#8 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 05 octubre 2011 - 21:50:10

yo por eso hace años que no me preocupo por la pintura, entre mas te preocupes mas te duele que algun cafre arañe el coche, a mi la ultima vez me dió un porrazo un coche blanco (blanco porque dejo la pintura blanca) en el faro y parachoques, me di cuenta cuando fui a lavar el coche, desde entonces que le den a la pintura, entre mas bonito lo intentes tener peor.

Yo cuando me quedaba en sevilla veia a la gente aparcar, y enserio, aparcaban a golpe, pero no un golpecito, el coche se movia y todo!! Cuando lo veia hasta a mi me dolia, el problema es que la gente se pone nerviosa y empieza a dar golpes para salir/entrar rapido... Pero enserio, una persona asi con una bola de remolque es un peligro total.
Una vez recuerdo que aparque y como el hueco era chico (llevaba 15 minutos para aparcar) al salir del coche me dije a mi mismo, a cuanto te vas que mañana tienes un refregon por la aleta, y wala, asi fue, la suerte que tuve es que apunte la matricula, y un día vi el mismo coche por alli aparcado, vi que efectivamente tenia el refregon de mi pintura en su lado, asi que le hice un pequeño trabajo artesanal con la llave poniendole "aprende a aparcar" y una flecha hacia el refregon.
Seguro que esa persona la proxima vez tiene mas cuidado, y porque me cojio semanas despues, porque es el mismo día y te juro que le hubiese reventado a martillazos el coche.

Editado por MerLiNz, 05 octubre 2011 - 21:55:28.


#9 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 05 octubre 2011 - 21:55:07

Es lo malo de no llevar protectores laterales

Yo llevo y a mi me lo doblaron el del lado derecho hay un picudo considerable


yo por eso hace años que no me preocupo por la pintura, entre mas te preocupes mas te duele que algun cafre arañe el coche, a mi la ultima vez me dió un porrazo un coche blanco (blanco porque dejo la pintura blanca) en el faro y parachoques, me di cuenta cuando fui a lavar el coche, desde entonces que le den a la pintura, entre mas bonito lo intentes tener peor.



El problema esta en que tu coche hay recambios pero del mio no muchos estan extinguidos, como el parachoques delantero y otras muchas mas, una rotura de chapa en mi coche me puede implicar no tener recambio :(

Editado por alecuba16, 05 octubre 2011 - 21:59:19.


#10 Kiddo

Kiddo

    Asimo

  • Socios
  • 1.162 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid-Gijón
  • Coche:Semper Ci (vic)

Escrito 05 octubre 2011 - 23:58:14

Ya se lo decía a Vincent Vega su camello...



#11 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 05 octubre 2011 - 23:58:48

Para que expongais todo roce/raya que os haya hecho algun "experto en la conduccion " por llamarlo de alguna manera os luego os habeis encontrado la sorpresa.


Es lo que me ha sucedido hoy, estaba el coche sucio y vi algo que parecia un roce en la parte izquierda del morro, para mi sorpresa al lavarlo asi era. Imaginaros ya que el coche es negro, tampoco es una barbaridad, simplemente un ligero roce de unos 15cm de largo por 10 de alto y es superficial, no llega a ser profundo por lo menos, y es de un tono blanquecino, igual hasta puliendo se va, pero JODE igualmente, eso garantizado.

¿Por que cojones la gente no tiene ni idea de conducir, y no solo te rozan el coche, sino que encima no dicen nada? ¿Contra mas brilla el coche mas propenso a recibir golpes es? Desde luego la gente creo que no piensa en que si luego ese roce quieres tenerlo arreglado te va a tocar pagar como minimo la franquicia que tenga estipulada, que poco no es. Evidentemente no voy a repararlo de momento ya que seguro que luego llegara algun gracioso/a mas y me pasara lo mismo, asi que hasta que el coche no tenga multiples roces no lo arreglare....

me hicieron un rayajo en el astra recien comprado , lo arreglé con el tipico pincelito , y pensé lo mismo que tu....ya lo arreglaré cuando me den algun otro ( seguro a todo riesgo SIN franquicia) , lo vendí a los 12 años con la puerta rayada....ya me vale eh!!!!

#12 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 06 octubre 2011 - 00:23:49

La verda esque es imposible tenerlo perfecto, yo `por mas que lo intento no hay manera, este verano me han dado 3 golpes 1 denunciando por que me aparcaron undiendo todo el morro de mi accord, posterior mente otro golpe de un retrasado que queria aparcar en un aparcamiento que tenia a mas de 20m imaginaros la desesperacion con la que se lanzo a por su aparcamiento pues fue tan rapido que ni me vio ami y bueno la ultima en aparcamiento publico restregon abollado en la aleta izquierda trasera este se piro el C@$&#, pues bien una vez que me lo han arregado cambio paragolpes y faro delantero ya me han dado otro restregos en el pargolpes nuevo y aun hay mas en el aparcamiento de la vivienda de mi madre privada otro pequeño retregon en la aleta delantera derecha esto es para flipar en menos de 5 meses la de golpes que me han dado...

#13 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 06 octubre 2011 - 08:00:25

Lo mejor que se puede hacer es intentar avisar al dueño si se ve alguna putada de estas, yo ya he visto 2 bastante gordas que iba a salir de rositas y no me dió la gana-

Primero enfrente del curro, un camion se llevo por delante a un coche parado en un stop (le dió por detras y lo empotro pero bien) por el camino se llevo de cuajo la rueda derecha de otro coche que estaba aparcado, el paragolpes, aleta...... enfin...... Vi que se pusieron un poco mas alante a hacer papeles (el camion y el del stop) y cuando veo que el camion se pone en marcha sin tan siquiera dejar una nota al del coche aparcado salgo corriendo detras de el para cojer la matricula. Se la dejo apuntada al coche aparcado y resulta que era de un hombre que trabajaba enfrente, me lo agradecio infinitamente y al final pago el seguro del camion logicamente.

Otra es con un hummer en Madrid centro. Veo que esta haciendo maniobras para salir de su aparcamiento y le dejo que las haga (yo no iba a aparcar) cuando veo que le esta metiendo toda la rueda de repuesto en el capo delantero del coche de atras, a todo esto le pito y le pito, saca la cabeza por la ventanilla y me dice "que coño quiero" le digo que no quiero nada pero que le esta apañando el capo al de detras con su tanque, a lo que me contesta "que a mi que coño me importa y que tire pa lante"

Se pira y aparco yo para dejar la correspondiente nota al afectado con la matricula del hummer y mis datos por si los necesita.

Enfin........y roces pequeños infinitos claro.

#14 malibux

malibux

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 executive 2006

Escrito 06 octubre 2011 - 10:01:04

Lo mejor que se puede hacer es intentar avisar al dueño si se ve alguna putada de estas, yo ya he visto 2 bastante gordas que iba a salir de rositas y no me dió la gana-

Primero enfrente del curro, un camion se llevo por delante a un coche parado en un stop (le dió por detras y lo empotro pero bien) por el camino se llevo de cuajo la rueda derecha de otro coche que estaba aparcado, el paragolpes, aleta...... enfin...... Vi que se pusieron un poco mas alante a hacer papeles (el camion y el del stop) y cuando veo que el camion se pone en marcha sin tan siquiera dejar una nota al del coche aparcado salgo corriendo detras de el para cojer la matricula. Se la dejo apuntada al coche aparcado y resulta que era de un hombre que trabajaba enfrente, me lo agradecio infinitamente y al final pago el seguro del camion logicamente.

Otra es con un hummer en Madrid centro. Veo que esta haciendo maniobras para salir de su aparcamiento y le dejo que las haga (yo no iba a aparcar) cuando veo que le esta metiendo toda la rueda de repuesto en el capo delantero del coche de atras, a todo esto le pito y le pito, saca la cabeza por la ventanilla y me dice "que coño quiero" le digo que no quiero nada pero que le esta apañando el capo al de detras con su tanque, a lo que me contesta "que a mi que coño me importa y que tire pa lante"

Se pira y aparco yo para dejar la correspondiente nota al afectado con la matricula del hummer y mis datos por si los necesita.

Enfin........y roces pequeños infinitos claro.


La verdad que esos detalles se agradecen muchísimo ;) Da gusto ver que hay gente educada entre tanto ceporro...

#15 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 06 octubre 2011 - 11:21:43

A esa gente habría que retirarles el carnet o matarles, yo hace poco pille a un@ que me rozo en el parachoques trasero le hice con la mano para que parase y salió a toda hostia, parte al seguro y punto, luego tengo el coche de mi novia(dueme en garaje) lleno de roces y golpes y portazos de aparcalo por la zona donde curra ella, a esa gente si sabes de alguno que te la ha liado aparcando y ha pasado tiempo lo mejor es coger y hacer como han dicho llave y ponerselo de rayones hasta arriba total como les da igual, yo tengo en mi barrio a uno que va a espabilar un día,se mete en sitios que no entra a golpe limpio con los coches o te lo deja aparcado pegando con los coches

#16 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 06 octubre 2011 - 12:27:26

A mi ya me han hecho varios y muy diversos...por suerte nada grave...vaya nada de abolladuras.

Aqui os dejo la prueba del último...me lo hicieron la semana pasada...aunque lo pude limpiar ya que debio de ser con algun coche viejo de estos que llevan parachoques de plastico...eso si marca al canto...que conste que ya habia limpiado parte...porque era enorme.
Imagen Enviada

Editado por yey, 06 octubre 2011 - 12:28:46.


#17 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 06 octubre 2011 - 12:35:34

lo que ai que oír.el del hummer queria una de ostias como fuera un civic el que estubiera detras ibais a ver como le dejaba el hummer encima.es que yo lo flipo. y me pone enfermo esas cosas. yo hace dos meses o asi una novata con un 406 aun mercedes le puso el costado trasero bonito bonito.por espacio para meter el coche no era y para salir aun estubo un rato (a todo esto era en bateria) y yo y un colega delante a mirar y flipando. la tipa cuando consigio salir se piro como no y luego nosotros le cojimos la matricula y le dejamos al del merche una nota pero no se en que acabo la cosa. y luego otro día con el coche de mi novia en un centro comercial dejamos el coche aparcado y cuando volvemos de vuelta un 206cc apayodo en su coche con dos cojones y le dimos un poco para adelante para ver si tenia algo pero no pero aun asi le dege una notita advertencia para la proxima vez.. y en ese sitio no es ni el primero ni el segundo que lo hace. yo a veces hasta me planteo meterle gancho de remolque al mio y cuando me deen ponerle la defensa bonita.

Editado por pedro46, 06 octubre 2011 - 12:39:03.


#18 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 06 octubre 2011 - 12:38:31

simplemente me encanta la gente que aparca de oido, tu te gastas el dinero en dejar tu coche decente y esta gente no respeta nada..

#19

  • Guests

Escrito 06 octubre 2011 - 15:32:54

por lo que veo a todos nos pasa. Lo mejor de todo esque me he pegado 1 año usandolo como herramienta de trabajo, de mi garaje a un pueblo en el que también tenia garaje, y ahora que lo estoy utilizando para ir a otro sitio desde el lunes, ya me encuentro un roce, manda webos.

INUTILES DE LA CONDUCCION!!!

No somos maquinas podriamos darle al de atras ligeramente en alguna ocasion al aparcar, pero que te den en los laterales y en todos lados, para que webos estan los espejos!!! o para que coño te has acado el carné!!!

#20 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 06 octubre 2011 - 18:33:59

Este tema me molesta profundamente. Y no tanto por la nula cultura automovilística de España y lo mal que se conduce en general (que también) sino por la profunda falta de respeto a los demás y a la propiedad privada.

Mi caso:

5 años durmiendo el coche en la calle. Cuidados varios: dar un par de vueltas a la manzana para coger un mejor sitio, aparcar en los centros comerciales a tomar vientos (solo y sin nadie alrededor), bajarse a la última planta de los parkings siempre ya que está vacía, lavados regulares y razonablemente cuidadosos y otras normas de buena práctica.

Resultado: una defensa trasera pintada por un rozón, rayones varios, picotazos a diestro y siniestro disimulados más mal que bien con el pincel de retoque original...El coche a ojos del "vulgo" impecable; a ojos del propietario, hecho una mierda.

Así que me decido a detallarlo hace poco, aprovechando que ahora duerme en garaje. Queda impecable (aunque alguna marca no ha podido salir porque era excesiva). Lógicamente, a cambio de unos leuros, que gratis no es. Acompañado de otros leuros adicionales en productos de calidad para lavado y encerado.

Pues bien. ¡1 semana!. Sí, 1 semana me ha durado sin que el vecino me marque con las puertas. No mucho pero ahí está. Y no tengo la excusa de que sea un dejado ni un cafre, porque encima hasta es majo de trato. Pero el coche marcado.

Así que me he agenciado unos cartones que pongo cada vez que aparco en el garaje. Qué necesidad tengo yo de gastar 1 minuto de mi tiempo en quitar, poner y demás los dichosos cartones...Pues es eso o tener más marcas o tener una bronca que no quiero con el vecino (pero si hay que tenerla, se tiene).

Y seguir aparcando en la otra punta del centro comercial, y subirme las 4 plantas de los parkings y etc etc. O eso o tener el coche hecho mierda.

En el otro coche tengo bola de remolque que uso esporádicamente. Y no la quito ni loco. Soy extremadamente cuidadoso de ni siquiera acercarme al coche al que aparco. Pero el que aparca detrás puede ser un cafre. Como el que me ha rajado un poco un piloto trasero hace unos días. Piloto que me ha costado casi 100 euros y que me he vuelto loco buscándole por internet...

Tenía que soltarlo :evil:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos