Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Para los "Graciosillos" que te rozan el coche y no te dicen nada!


  • Por favor identifícate para responder
50 respuestas en este tema

#21

  • Guests

Escrito 06 octubre 2011 - 19:35:04

Otra que me hicieron al mes o dos meses de estrenar el coche. Parado en un semaforo, estaba con la musica bastante fuerte yo y de repente noto un ligero balanceo en el coche. Sin dudarlo me miro por el espejo central y veo el coche de detras muy cerca y hechando marcha atrás. Sin dudarlo un momento me baje del coche y le dije que lo dejara en un lado que iba a mirar si lelvaba algo para hacer un parte amistoso, a lo que encima casi se niega!!, finalmente no vi nada a simple vista, aunque el coche estaba sucio, pero measegure cogiendole el telefono y nombre. Luego me di cuenta que tenia en la parte de abajo del paragolpes trasero una endidura diminuta del tornillo de la matricula del otor que tenia forma de cruz (Por el tornillo de estrella).

Lo que le paso es que dejo punto muerto y no freno..... cosas que no me explico nunca, pero bueno.

#22 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 06 octubre 2011 - 20:04:56

pues una vez con el citroen iba a por el coche, justo cuando un opel procede a aparcar en el hueco que tenia en frente, un hombre de 60 años pues le metio una hostia dando marcha atras bajo mis narices, cuando se baja del coche le digo que tenga mas cuidado y encima se rie diciendo que no a pasado nada
sali y le pegue una que se le descolgo un poco el parachoques.. tan agusto y hasta luego

#23 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 06 octubre 2011 - 20:57:38

yo en varias ocasiones he pillado a la gente aparcando de oidas o dando con la puerta, contra mi coche y contra el de otros, cuando es contra el de otros, le he llamado la atencion y ademas hablando alto para q se entere todo el mundo, me da igual q se me encaren, en una cosa q ya no aguanto
y cuando es contra el mio hace parte si o si, pero lo mas bonito es lo q te contesta la gente, eso no es nada, pero si eso ya estaba, yo no te hice esa raya, etc, etc, pues me da agual, haces parte si so si, no perdoneis ni una y cuando veais un caso asi, llamarle la atencion a la gente

y en otras ocasiones solo he encontrado el coche q me ha provocado los daños en el mio, al lado o detras o donde sea y con sintomas evidentes, pues por no perder el tiempo, buscando al propietario, le dejo un regalo mejor q el q me ha dejado el a mi, sin contemplacion, ya he dejado mas de un espejo retrovisor colgando, como de pintura no les importa, por lo menos q sea algo q tengan q arreglar, como el espejo del conductor

y no me averguenzo de nada, lo digo muy claro, si la gente no tiene verguenza yo tampoco

#24 'Karloncho'

'Karloncho'
  • Guests

Escrito 06 octubre 2011 - 21:11:37

Es que la actitud de algunos o de la mayoría ya es preocupante,que pasa,¿que a ellos no les cuesta dinero el coche?no hay civismo,me gustaría saber si en su casa tratan la tele de plasma a golpes también

#25 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 07 octubre 2011 - 07:36:59

yo en varias ocasiones he pillado a la gente aparcando de oidas o dando con la puerta, contra mi coche y contra el de otros, cuando es contra el de otros, le he llamado la atencion y ademas hablando alto para q se entere todo el mundo, me da igual q se me encaren, en una cosa q ya no aguanto
y cuando es contra el mio hace parte si o si, pero lo mas bonito es lo q te contesta la gente, eso no es nada, pero si eso ya estaba, yo no te hice esa raya, etc, etc, pues me da agual, haces parte si so si, no perdoneis ni una y cuando veais un caso asi, llamarle la atencion a la gente

y en otras ocasiones solo he encontrado el coche q me ha provocado los daños en el mio, al lado o detras o donde sea y con sintomas evidentes, pues por no perder el tiempo, buscando al propietario, le dejo un regalo mejor q el q me ha dejado el a mi, sin contemplacion, ya he dejado mas de un espejo retrovisor colgando, como de pintura no les importa, por lo menos q sea algo q tengan q arreglar, como el espejo del conductor

y no me averguenzo de nada, lo digo muy claro, si la gente no tiene verguenza yo tampoco


+1

#26 daviddelsol

daviddelsol

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:honda crx b16a2

Escrito 07 octubre 2011 - 11:10:25

a mí en el c3 un bollón en la aleta trasera un "iluminado" que no mira si hay alguien aparcado en doble fila detrás suyo, y otro en la aleta delantera por lo mismo, pero el que más me jodió fué uno que me hicieron en la puerta del piloto el mismo día que compré el coupé... estaba casi perfecto de chapa y a algún listo no le hizo gracia y me le hizo un buen arañazo con bollo incluido, hay que decir que el coche lleva matrícula de Barcelona y me lo hicieron en un pueblo de Avila donde todos son madridistas y fue en el partido de la supercopa que perdieron asi que yo también pensé poco XD

#27 koala

koala

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol y EG5

Escrito 07 octubre 2011 - 14:49:29

A mí me dejó un regalo un Q7 aparcado detras mio. Al llegar al coche me encontré el resfregón en el paraca trasero y restos de mi pintura en el suyo. tuve que pedir una copia de la llave, pues la desgasté contra su capó. XD

Un saludo.

#28 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 07 octubre 2011 - 15:48:13

Yo hace poco (por ahi hay un post donde lo puse) me encontré con una sorpresita en mi Accord. Lo compré de segunda, pero estaba impecable y yo siempre con máximo cuidado para tenerlo perfecto. Un día lo tenia aparcado delante de un Mazda3 color azul turquesa y cuando vuelvo a recogerlo me habia hecho un rozón en el parachoques delantero del lado del copi. Lo más gracioso es que el/la muy inutil lo tenia aparcado medio atravesado y le sobraban kilometros para salir, pues ni con esas. El caso es que me dejo su pintura pastelosa y se llevo sin pedirla las gris grafito mia. Me dolio mas que si me lo hubiera hecho a mi. Y lo que mas me jodio es que encima de inutil jeta, porque yo procuro tener el maximo cuidado, pero si me llega a pasar alguna vez, le dejo una nota a quien sea para que me llame y hacer el parte. Pues no tuvo los huevos de hacer lo mismo. Cuando lo vi lo estuve buscando para pedirle explicaciones, pero no lo localize por la zona, que por un lado, casi mejor... Menos mal que dentro de lo malo con ayuda de un buen pulimento, el pincel de retoque y buenas dosis de paciencia, lo he podido sacar casi todo y apenas se nota, pero la gracia que te hace es pequeña

pues una vez con el citroen iba a por el coche, justo cuando un opel procede a aparcar en el hueco que tenia en frente, un hombre de 60 años pues le metio una hostia dando marcha atras bajo mis narices, cuando se baja del coche le digo que tenga mas cuidado y encima se rie diciendo que no a pasado nada
sali y le pegue una que se le descolgo un poco el parachoques.. tan agusto y hasta luego


A mi una vez con el Coupe estaba aparcado y yo dentro del coche y habia delante de mi un hueco que cabia un autobus. En esto que veo llegar a una tia de unos 40 años que se pone en posicion de aparcar. Y la vi tan habil que aun con el sitio que habia di otro poco marcha atras. Buenos, pues aun asi, se pone la tia a dar marcha tras y me pega un os-ti-azo que me movio el coche. Le piteo y la tia como si nada. Da para alante vuelve a dar marcha atras y la misa. Ya me baje del coche, me cague en to y le digo que que coño pasa que si no me ve o que. Y me suelta la tia toda tranquila: es que no he mirado por el espejo! Y le digo: ah pues muy bien, no miras, te piteo y me vuelves a atizar. Y me contesta: es que llevaba la musica puesta y no te he oido! Se baja la tia toda borde y me dice: bueno si no te he hecho nada! Y me habia metido toda la matricula para adentro.. asi que con elementos asi conduciendo que de extrañar es que pasen estas cosas....

#29 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 12 octubre 2011 - 22:19:17

basicamente yo soy de los que no aparca en las esquinas de las calles, si puedo pillo dos aparcamientos en el mercadona, y demas cosas, y aun asin y todo me encontre un arañon de llave en el paragolpes trasero y parte de la aleta, sobre unos 15cm de largo, seguro que fue algun hijo de putin envidioso y miserable que no puede vivir con las mejoras de los demas, es patetico ver como te desvives por tu hobbie y otros te lo joden en segundos ademas de no dejarte un nº de telefono para dar el parte.
saludos.

#30 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 02 noviembre 2011 - 14:00:00

Toda la culpa de que suceda esto es de todos, y digo TODOS porque nadie se implica cuando no se trata de tu coche. Me explico.

Alguna vez he visto como esto le ha sucedido a otro coche, y le he dejado una nota dejando mi nº de teléfono para dar información de que coche a sido y que dispongo de la foto del vehículo. Una vez me llamaron y nunca llega la cosa a que te llamen para asistir a juicio, porque en el momento en el que hay un testigo todo lo soluciona la compañia contraria.
Actuo de esta manera porque espero algún día alguien actue de la misma manera en beneficio mio.
Lo que no puede ser es que la gente por llevar un trasto viejo o simplemente por falta de respeto valla jodiendo a el resto.

Solicito por tanto a todo aquel que lea esto, que se implique simplemente para que de esta manera el C@$&#@€% sepa que apartir de ese día dejará de J@$~#R al prójimo.

#31 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 noviembre 2011 - 16:17:23

Yo me encontré este hijo de la gran puta el otro dia detras de mi ek3 y el paragolpes que estaba perfecto rozado y pintura rascada:


Cuando lo ví no tuve tiempo mas que de sacar las fotos, tambien tengo la matricula, al volver ya no estaba, pero algun dia me cruzaré con él y no tendrá tanta suerte, ya ajustaremos cuentas.

#32 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 06 noviembre 2011 - 02:49:23

basicamente yo soy de los que no aparca en las esquinas de las calles, si puedo pillo dos aparcamientos en el mercadona, y demas cosas, y aun asin y todo me encontre un arañon de llave en el paragolpes trasero y parte de la aleta, sobre unos 15cm de largo, seguro que fue algun hijo de putin envidioso y miserable que no puede vivir con las mejoras de los demas, es patetico ver como te desvives por tu hobbie y otros te lo joden en segundos ademas de no dejarte un nº de telefono para dar el parte.
saludos.

Me cae tan bien la gente que jode 2 sitios como la que aparca de oido

#33 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 08 noviembre 2011 - 22:44:28

mi coche da asco... x fuera y todo todo x culpa de los hijosdet@s, de puertas, rayadas y demas hijadeptses

#34 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 noviembre 2011 - 23:27:15

hoy me he encontrado el civic rozado por un coche rojo, en toda la puerta, moldura, chapa, todo rascado, en una calle recta, secundaria que no pasa casi nadie y solo se aparcan coches en un lado, o sea, el que me ha dado es un buen inutil a parte de hijo de puta, no me lo explico.

#35 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 09 noviembre 2011 - 12:01:59

Pues ya sabes haz como el CSI, pruebas de altura, tonalidad del color,lado, localiza los coches rojos verifica que el tiene rallado a tu misma altura y tonalidad del tuyo (con un metro) y si las pruebas concluyen, rallada a saco

Mi calle hace rampa y alguno se apoyo con ganas (se le fue para atras) saliendo del aparcamiento me levanto la pintura del parachoques del crx, dejo su color en mi zona negra y cuando medi y conclui pruebas, con el zx de mi madre que tiene una bola, un día se me fue para atras le deje guapo el parachoques, pero "fue sin querer" es que no sé sacarlo como ella.

De poco me sirvió ahora tiene uno nuevo y se coje 2 sitios porque ahora si le duelen las rascadas y yo sigo con mi parachoques con la pintura levantada, en cuando tenga la ocasion le reviento el rejillado con el metodo de bola de remolque "porque no se sacarlo".

Editado por alecuba16, 09 noviembre 2011 - 12:04:44.


#36 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 noviembre 2011 - 22:34:06

el problema es que el mio esta en la calle, pero ya te digo, que llevo un par de dia que coche rojo, coche que me fijo, aunque seguramente seria alguien 'de paso' el coche tenia restos de polvo o arenilla de obra, seguramente de una fachada en restauración que habia por allí, yo me imagino que el muy imbecil, entró por la calle principal y vió un sitio, pero era dirección contraria, así que entró marcha atras y ya sabemos la de inutiles que hay que no saben conducir hacia atras, mi coche era el primero y se llevó el premio.

De momento se me acumulan las venganzas, ya tengo el Patrol GR y coche rojo en busqueda y captura, ya haré justicia, al patrol le va a costar un par de neumaticos nuevos, la pintura no le importará mucho, pero las gomas las va a pagar.

#37 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 09 noviembre 2011 - 23:24:33

el problema es que el mio esta en la calle, pero ya te digo, que llevo un par de día que coche rojo, coche que me fijo, aunque seguramente seria alguien 'de paso' el coche tenia restos de polvo o arenilla de obra, seguramente de una fachada en restauración que habia por allí, yo me imagino que el muy imbecil, entró por la calle principal y vió un sitio, pero era dirección contraria, así que entró marcha atras y ya sabemos la de inutiles que hay que no saben conducir hacia atras, mi coche era el primero y se llevó el premio.

De momento se me acumulan las venganzas, ya tengo el Patrol GR y coche rojo en busqueda y captura, ya haré justicia, al patrol le va a costar un par de neumaticos nuevos, la pintura no le importará mucho, pero las gomas las va a pagar.


Lo mejor es rallarle la pintura la chapa es mas cara o algun piloto y no canta tanto como las ruedas, las ruedas es para un caso mas extremo :D

Editado por alecuba16, 09 noviembre 2011 - 23:24:51.


#38 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 noviembre 2011 - 23:45:23

las ruedas de un todoterno son caras, la pintura en los paragolpes ya tenia rozones anteriores, ademas, trabajo a tunros, lo que quiere decir que salgo a la calle a unas horas en las que no hay nadie... :ninja:

#39 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 11 noviembre 2011 - 10:05:23

jejejeje muy bueno el tema, os quejais de vicio, esa gente a la que llamais C@$&#€$, hijos de... ect.. en el fondo nos hacen un favor, yo en el corsa que tenia antes recuerdo quitar los tornillos de la defensa por culpa de esa buena gente que me dieron un golpe en la defensa y con los tornillos quitados la defensa no salia,me hicieron la defensa de clip la quitaba y la ponia cuando queria sin que necesitase tornillos jajajajaja compredi que sin los tornillos la defensa pesa menos lo que viene siendo, menos peso = mas potencia.
bueno ahora en serio, yo no soi de pagarlas con el coche del inutil simple mente prefiero pillarlo y hacer que recapacite sobre lo que ha hecho si veo que aun encima se rie de mi pues entonces no me cortaria un pelo en perder 2.60 euros en quitarle 2 litros de gasolina a mi coche y pasarselos al otro con la ayuda de un mechero jajajaja
la mejor que me paso fue un día que estaba yo dentro del coche aparcado y viene un señor de unos 50 y me da un golpe, espero a que este aparque, me bajo y le digo - oiga no vio que me dió un golpe? el tio mira para mi coche y me dice - pero tu viste como lo tienes???? si, si lo vi, lo tengo asi gracias a inutules como tu asi que si haces el favor sacas el seguro y damos parte, el tio se niega pero cuando giro la cabeza de mala hosti para darle una contestacion veo que en el cruce de enfrente estaban los locales y se dirigen hacia nosotros. en fin que el tio al final no le quedo mas remedio que dar parte obligado por la policia local. lo mejor de todo esto es que el perito taso el golpe aun chapista amigo, la defensa sigue igual de jodida pero a cambio lo disfruto con la xbox 360 que me compre a cuenta del HIJO DE p#%@ ese jajajajajaja

Editado por biavazma, 11 noviembre 2011 - 10:06:14.


#40 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 11 noviembre 2011 - 10:31:27

Imagen Enviada

Imagen Enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos