Para los "Graciosillos" que te rozan el coche y no te dicen nada!
Escrito 11 November 2011 - 16:04:10
y eso de ocupar dos sitios yo prefiero ocuparlos y que no me metan abollones al coche!!
Escrito 11 November 2011 - 16:05:29
Toda la culpa de que suceda esto es de todos, y digo TODOS porque nadie se implica cuando no se trata de tu coche. Me explico.
Alguna vez he visto como esto le ha sucedido a otro coche, y le he dejado una nota dejando mi nº de teléfono para dar información de que coche a sido y que dispongo de la foto del vehículo. Una vez me llamaron y nunca llega la cosa a que te llamen para asistir a juicio, porque en el momento en el que hay un testigo todo lo soluciona la compañia contraria.
Actuo de esta manera porque espero algún día alguien actue de la misma manera en beneficio mio.
Lo que no puede ser es que la gente por llevar un trasto viejo o simplemente por falta de respeto valla jodiendo a el resto.
Solicito por tanto a todo aquel que lea esto, que se implique simplemente para que de esta manera el C@$&#@€% sepa que apartir de ese día dejará de J@$~#R al prójimo.
El verano pasado me paso que un 4x4 me hizo un undido en el capo de mi MA9 pille las fotos con matricula y al seguro con el parte y le deje un una notita de lo que hizo y que soy becino tuyo... vamos que tenia la montero nuevecita acepto el parte y me lo arreglaron, pero el EG de mi pareja no tuvo la misma suerte, una Land Rover vieja vieja... le hizo un rayazo en todo el capo y el tio decia que no habia sido el (cuando el capo estaba impecable) ahi eche en falta un testigo... Si veo esa land rover vamos unos huevitos en la entrada de aire (aire acondicionado / calefaccion) para que le entre un buen holorcito a cabina cuando pase un tiempo...

La verdad nosotros no los tenemos impecables... pero molesta igualmente que te jodan el carro por tonterias como aparcar bien.
No se si recuerdan o no, a mi me exigian... al examinarme que ni tocar los coches aparcados etc. y luego vas por la calle y pareciera que la gente saca el carnet del "colacao grande" como los anuncios.
Yo a la que vea, hare la ida de un par de foreros que he leido por aqui si joden a otro pillo la matricula y si el tio / tia (porque también hay mujeres...) le dejo el papel al victima. Una practica que si se masificará nos beneficiaría a todos
Saludos
Escrito 12 November 2011 - 00:42:51
...
y eso de ocupar dos sitios yo prefiero ocuparlos y que no me metan abollones al coche!!
si, eso es cojonudo, tu ves ocupando dos sitios, que un dia te cruzaras con un tipo como yo, que despues de trabajar esta quemado y es llegar a casa y no encontrar ningún sitio, como para cruzarse con uno que ocupa dos plazas, a mas de uno le he empujado el coche 2 metros para alante y si por su desgracia no lo puedo mover, va a ser peor.
Si no te gusta que te lo rasquen te compras un parking, a mi me jode, pero aparco bien, eso lo tengo clarisimo, ademas, el coche ya lo pensaba pintar.
Escrito 12 November 2011 - 00:57:56
+1si, eso es cojonudo, tu ves ocupando dos sitios, que un día te cruzaras con un tipo como yo, que despues de trabajar esta quemado y es llegar a casa y no encontrar ningún sitio, como para cruzarse con uno que ocupa dos plazas, a mas de uno le he empujado el coche 2 metros para alante y si por su desgracia no lo puedo mover, va a ser peor.
Si no te gusta que te lo rasquen te compras un parking, a mi me jode, pero aparco bien, eso lo tengo clarisimo, ademas, el coche ya lo pensaba pintar.
Escrito 12 November 2011 - 12:28:41
si, eso es cojonudo, tu ves ocupando dos sitios, que un día te cruzaras con un tipo como yo, que despues de trabajar esta quemado y es llegar a casa y no encontrar ningún sitio, como para cruzarse con uno que ocupa dos plazas, a mas de uno le he empujado el coche 2 metros para alante y si por su desgracia no lo puedo mover, va a ser peor.
Cierto, cuando llego a casa tarde esta la calle llena y siempre hay unos cuantos (curiosamente siempre los mismos) que aparcan como si la calle fuera suya, ocupando 2 sitios o incluso 3........eso me jode casi tanto como si me rozan el coche....
Escrito 12 November 2011 - 13:01:20
si, eso es cojonudo, tu ves ocupando dos sitios, que un día te cruzaras con un tipo como yo, que despues de trabajar esta quemado y es llegar a casa y no encontrar ningún sitio, como para cruzarse con uno que ocupa dos plazas, a mas de uno le he empujado el coche 2 metros para alante y si por su desgracia no lo puedo mover, va a ser peor.
tu también lo haces??.. jajajaja ya somos dos.. pero yo los empujo hacia atras.. con la bola del BMW
Escrito 12 November 2011 - 13:19:57
Escrito 23 December 2011 - 14:14:25
Escrito 23 December 2011 - 15:26:39
y te merece la pena aparcarlo bien para que te lo vuelvan a rallar?? a mi también me joderia pero si la gente no tiene respecto a las cosas de los demas que le vas hacer!! lo mejor es andar a palos me parece a mi por lo que decis!!
Editado por pedro46, 23 December 2011 - 15:29:07.
Escrito 23 December 2011 - 16:17:04

El problema es que la gente no piensa en los demás, por poner otros ejemplos, ayer casi me estampo a 80-90 km/h porque habia dos gilipollas parados en la ronda de dalt de Barcelona, porque uno le habia dado por detras a otro, pero estaban todos bien y escribiendo un parte de accidente tan alegremente, en una ronda de circumbalación de BCN, de velocidad 80km/h sin arcenes, pues estaban ahí los dos gilipollas parados, sin luces de posicion, sin luces de emergencia, sin triangulos y los dos tipos fuera, sin chaleco....

Escrito 23 December 2011 - 16:42:29
y lo que te paso a ti es una cabronada padre la gente no sabe ir aun sitio apartado a hacer lo que tienen que hacer y punto. aun si me dices viene la policia y tienes que dejar el coche tal como esta aun bueno.
Editado por pedro46, 23 December 2011 - 16:43:59.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos